Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso se lleva para Ferrari a ingenieros y mecanicos de McLaren y Redbull....

Alonso se lleva para Ferrari a ingenieros y mecanicos de McLaren y Redbull....

SergioAsturies

SergioAsturies

29/09/2009 02:32

Alonso se lleva para Ferrari a ingenieros y mecanicos de McLaren y Redbull, que son de "su confianza".


Ahi queda eso!!


ahh, y algunos de confianza de Renault....que tambien hay, claro!

#0

1 0

SergioAsturies

SergioAsturies

29/09/2009 02:55

En el 2008, las tiendas-bazar que Ferrari tiene repartidas por todo el mundo, han dado mas de 500.000.000€ de recaudacion!!

Ahora, tras el pacto Ferrrari-Santander, Ferrari transfiere TODO SU CAPITAL A CUENTAS DEL BANCO SANTANDER!!!





TOOOOOMMMMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Y como ya venia yo diciendo alla por el 2do. GP de esta temporada'09, se ha parado la evolucion del F-60, para darles a MASSA y FERNADO un pedazo de CARROOOO en 2010.....jejeje

Aqui hay algo muy serio, al tiempo...

"ultimas noticias"

La seleccion española de futbol, llevara a partir de ahora, un "rotulo" en la camiseta que dice: "Furia Roja".



Que casualidad, no??

#1

0 0

Dioko

Dioko

29/09/2009 08:35

La verdad es que la cosa empieza a dar miedo....
Pobre Massa, mejor le sería quedarse en su casita y no volver....

Espero que Mclaren se ponga las pilas para darle un buen coche a Kimi y veamos una guerra a 3, tal vez a 4 si renault o Brawn hacen algo decente....

#2

2 0

SergioAsturies

SergioAsturies

29/09/2009 12:19

Hola Dioko, como vas Compi...


Yo creo que si que empieza a dar respeto....como quien adivina que un "sunami" esta aproximandose. Pero no es Massa quien tiene esa sensacion. Seran otros quizas!

Yo creo que a Massa le va la marcha, que es lo que Massa necesita! Felipe se crece ante retos asi...(menos en mojado).


Un saludo, Dioko!!

#3

0 0

Dioko

Dioko

29/09/2009 15:59

Pues yo no opino eso de Massa, creo que es un gañan que el año pasado quedó bien porque Kimi andaba flojo....
Pero para mi siempre será el tio que solo sabe hacer trompos en cuanto ve agua cerca... así sea en un cubo.

#4

0 0

emmixx

emmixx

29/09/2009 16:15

buennasss

sergio querido ¿como va?

yo voy a meter opinion y ya q se puede comento.

si kimi va en 2010 a mclaren, el campeonato se va a definir entre lucho y kimi, y hay q ver como van los bgp.

¿las ferraris? despues de la era schumacher volvieron a la decada del 80, una decada dominada x la demagogia italiana.
asi q van a estar andando x el fondo... la prueba concreta de esto fue cuando le pusieron neumaticos de lluvia a kimi en malasia... hasta el perro de mi abuela sabe q esos neumaticos se degradan en una o 2 vueltas.
ademas este año estan al mismo nivel q el renault, alonso va de un equipo B a otro equipo B, pero colorado.

jajaja... perdon x tirar la piedrota, pero asi veo la cosa.

#5

2 2

ferrox96

ferrox96

29/09/2009 19:05

A mí, con que no se lleven a Newey... xD. Saludos.

#6

1 0

Pelagra

Pelagra

29/09/2009 20:53

Desde luego van a crear algo colosal... esto se empieza aparecer al real madrid...

#7

2 1

lubian

lubian

29/09/2009 21:35

No creo que el próximo año haya superioridad absoluta de Ferrari por este aspecto.
Veremos a Alonso otra vez luchando por un mundial, pero seguro que lo que reinará en el 2010 será la igualdad, o eso espero. Ver un campeonato con alternativas, con luchas, y que Alonso esté luchando por ello!

#8

2 0

ElBaronRojo

ElBaronRojo

29/09/2009 22:01

Hasta en un detalle como ese, puede verse la similitud en grado de profesionalismo, de un piloto realmente diferente como Fernando, negociando para llegar acompañado de todo un staff técnico de confianza, tal como lo hiciera Michael en el 96; para diferenciar lo que es un simple fichaje, dónde el piloto sólo se interesa por su sueldo y condiciones del contrato; y lo que es un proyecto serio de mediano y largo plazo, con objetivos y plazos definidos...

El escenario, no es el mismo del 96, cáotico y con un clima de animadversión entre motoristas italianos y carroceros ingleses, culpándose mutuamente por todos los fracasos y desarrollos llegados a destiempo.... tampoco es el favorable escenario, del 2007 luego del retiro de Michael, con dos monoplazas por lejos imbatibles como el F-2007 y F-2008, con los que Fernando se hubiera ido de paseo, campeonando a más tardar en Monza de ambos años.

Pero tampoco es lo malo, que algunos nos quieren hacer ver... si dejamos de lado, el asunto de los difusores, que terminó distorsionando todo el campeonato; Ferrari, comenzó el año, como el segundo mejor chasis sin difusor, luego del extraordinario RB-5 de Newey... por lo que hay esperanzas, de una recuperación técnica para el año próximo, aunque la supremacía gracias a la nueva reglamentación, se ha perdido por tiempo indefinido.

Pocos son los aficionados capaces de valorar, los pequeños detalles que marcan la diferencia entre los pilotos más destacados y publicitados... todos ellos, los que tienen más fanáticos; son capaces de hacer un pole, de hacer una vuelta rápida, de ganar un gran premio... de hacer algún rebase espectacular... pero la gente olvida, que en un campeonato de largo aliento y de 17 o 18 fechas, lo que termina pesando es la regularidad... un piloto, que no tenga circuitos ni condiciones climáticas que lo penalizen demasiado... que mantenga un adecuado nivel de agresividad y fuerza mental sin altibajos; que no cometa errores o en todo caso muy pocos.... que sea trabajador y no descanse hasta sacarle el máximo provecho a un monoplaza, apriori poco adecuado para determinado trazado...

Ahí, en el trabajo, dónde mientras uno se conforma con no puntuar, por no tener el monoplaza adecuado y otro se las ingenia para marcar dos puntos o un podio... en uno que se conforma con sumar seis, porque sabe que no puede sumar ocho o diez y el intentar hacerlo, le puede costar no sumar; ahí está la diferencia en la sumatoria al final de temporada; ahí cuando comienza a lamentarse los puntos perdidos a principios o mediados, que no se pueden recuperar más y terminan definiendo un campeonato....

Alonso, es una garantía de cuidado en esos aspectos; es por eso, que más allá de resultados, que pueden ser impredecibles, contar con el mejor, con el más completo, debe ser objetivo de un equipo para Ferrari, que siempre aspira a lo más alto, a seguir siendo como estadísticamente lo ha demostrado; simplemente el mejor equipo de la categoría.

]Saludos

#9

3 0

MaryRead

MaryRead

29/09/2009 22:31

ElBaronRojo .

Te felicito, que bien lo has explicado, así es Fernando Alonso, un piloto de lujo, para una escudería de lujo.

Ferrari siempre será la más grande, hay que ser positivos y esperar que el próximo 2010 pueda escribir una nueva página con letras de oro y sea un gran año para todos los ferraristas.

¡¡Forza Ferrari!!!!

¡¡Un saludo!!!!

#10

2 0

ElBaronRojo

ElBaronRojo

30/09/2009 00:54

Gracias MaryRead. Creo que es necesario hacer hincapié, en detalles que la gente suele soslayar y que sin embargo son los que definen campeonatos... muchas veces se felicita maniobras arriesgadas de más, en aras del espectáculo y la "esencia" de la fórmula 1... los aficionados se regodean con triunfos espectaculares, con remontadas, con rebases... y no reparan en detalles, como que por ejemplo algunos de esos pilotos de los que son fanáticos; han podido desperdiciar uno o dos aparentememte miserables puntos en dos o tres carreras, dónde simplemente no trabajaron lo suficiente para exprimir el máximo potencial de sus monoplazas, y sólo se fijan que en la siguiente carrera, ganaron, e hicieron un " carrerón"....quién les devuelve al final de año, a la hora triste de la sumatoria, esos cuatro puntos perdidos por falta de un adecuado trabajo de puesta a punto.... esos otros cuatro o cinco, que no obtuvieron en dos circuitos que simplemente no " les sienta bien"... otros tantos, en un gp de lluvia, que largando en primera o segunda fila, no suman o suman uno.... otros puntos, por dos o tres despistes por errores de conducción... Asi funciona el asunto, el fanático sólo recordará las tres poles, las cuatro carreras ganadas espectacularmente, los dos o tres rebases de infarto; y hallarán consuelo, pensando que fué la mala suerte la que impidió ser campeón a su favorito, incapaces de tomar en cuenta, todos esos puntos desperdiciados a lo largo del año, simplemente por falta de trabajo, de estado de ánimo, o de concentración...

Saludos.

#11

2 0

cesar87

cesar87

30/09/2009 01:42

Baron. tienes mucha razon en lo que dices.
Por mi parte, puedo decir "lamentablemente" tienes razon. a mi me gustaria que un campeonato se defina entre 2 pilotos que arriesgaron mucho en toda la temporada, que hicieron maniobras como ningun otro y que no especularon con los puntos en el campeonato. a mi me gustan esos pilotos, y no los que salen campeon saliendo cuarto en todas las carreras. se entiende mi punto de vista?

con respecto al topic. no es demasiado para Fernando? ya con su nivel conductivo va a sobrar en Ferrari...

#12

3 0

Atronio

Atronio

30/09/2009 17:30

Po me parece mu bien. Rossi, en MotoGP, cuando se fue a Yamaha se llevó a media Honda, lo mejorcito, y tuneó la Yamaha hasta hacerla lo que es hoy día. Bien por Alonso.

#13

2 0