Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

.......Alonso responsable del accidente entre grosjean y schumy.............sin sancion

.......Alonso responsable del accidente entre grosjean y schumy.............sin sancion

ErdeZGZ

ErdeZGZ

01/06/2012 16:19

laloo21, el doble rasero existe tanto entre nosotros mismos como entre los comisarios y probablemente aunque lo neguemos nos resulta mas facil decir DT o BF para los rivales de nuestros favoritos aun sin ser una maniobra que lo merezca que reconocer cuando nuestros pilotos hacen algo digno de ser sancionado. Coincido en que algunas de las sanciones recibidas por Schumy han sido exageradas, sobre todo esta ultima en el GP de España no tenia ningun sentido porque hay culpa compartida y los dos acabaron fuera de carrera, ahora bien por donde no paso es la que le hizo a Barrichello en Hungria 2010, aquello fue una salvajada que podra decirse que Barrichello siempre tuvo la oportunidad de frenar cuando yendo emparejados veia que Schumy le cerraba y le cerraba contra el muro pero ¿porque iba a ceder ante semejante maniobra? me subieron las pulsaciones en ese momento porque no podia creer que se hiciera algo asi por un decimo puesto, por un miserable punto. La maniobra de Fernando es al limite, muy al limite pero no creo que eso fuera la causa de que Grosjean chocara a Schumy, Fernando no tiene la culpa de que Grosjean no repare en mirar por el retrovisor para ver si habia alguien a su izquierda cosa que es obligacion del piloto y mas en una salida donde muchos autos comparten muy pocos metros, pero vamos que si decimos que lo que hizo Fernando es motivo de sancion habria mas sancionados que pilotos en pista. Tanto que se dice de esto y parece que se quiere ignorar que lo que hizo Pastor aunque no sancionable porque estos choques son frecuentes en las salidas pues muestra una falta de prevision por parte del venezolano y mas en Monaco donde los de atras suelen tener que adelantar la frenada, un error de conduccion que dio al traste con su carrera y la PDLR.

#25

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

01/06/2012 16:59

He visto y revisto la maniobra varias veces, Schumy sabia que Barrichello ya iba por ahi, y cuando dices que se abre, si, se abre pero cuando se abre ya no habia muro, que puede parecer absurdo hacer eso por un miserable punto tanto por parte de Schumy como de Barrichello, pero lo que me fastidiaba es si tanto le dolia a Schumy que su ex-escudero le adelantara para hacer eso. No quiero una fila de coches que nunca intentan nada, pero creo que hay una diferencia entre eso y hacer que un monoplaza casi se choque contra el muro a alta velocidad, creo que seria mejor algun en el punto medio, no te parece?. La maniobra de Nico con Lewis y Fernando me parecio que se pasaba del limite, pero con la diferencia de que no habia muro. Como mencionas esto no es un deporte de señoritas sino de hombres que si quieren luchar por algo tienen que hacerlo duro, por eso creo que Fernando hizo lo que tenia que hacer porque salio mucho mejor que Grosjean y Hamilton, al primero ya le tenia ganado y tenia que abrir espacio para ganar el segundo, si Grosjean hubiera sido un piloto maduro habria sabido que valia mas la pena dar un palmo a Fernando y poder seguir la carrera que tener un pequeño contacto rueda a rueda, y no creo que se hubiera ido bruscamente mas de un metro a la izquierda, Fernando tambien sufre el impacto y no se desvia ni un centimetro de la trazada solo hace un pequeño contravolanteo, eso es una diferencia entre un piloto maduro y uno que no lo es.

#26

0 0

T4NKE

T4NKE

02/06/2012 14:23

Habría que hacer un libro de humor, con todas las frases y justificaciones AntiAlonsistas.

#27

3 2

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

03/06/2012 15:25

Si, porque las justificaciones Alonsistas y Lobateras son una leyenda... no existen xD

#28

3 2

AntonCalent

AntonCalent

08/06/2012 15:04

el accidente fue probocado por alonso sin ninguna duda , y lo de maldonalgas no tiene nombre , destrozarle la carrera al bueno de pedro de esa forma tan sucia , aun no se a dado cuenta de q los venezolanos son unos paquetes en este deporte , vaya por dios , perfectamente su sitio en williams lo podria ocupar alguersuari y con muchas mas garantias q el paqueton de maldonalgas.

#29

2 3

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

08/06/2012 16:11

Joer, @AntonCalent, despues de tanto tiempo entras y no me saludas ni nada? xD

#30

1 2

AntonCalent

AntonCalent

08/06/2012 20:09

q tal frankiparki veo q sigues por aqui , no esq escucho tonterias del pastornumero1 y me enciendo jeje

#31

0 3

asiboc

asiboc

08/06/2012 23:45

Ni soy venzolano, ni seguidor de Maldonado....pero tu actitud me resulta detestable....

Háztelo mirar...Podría ser grave...

#32

1 0

PastorElNumero1

PastorElNumero1

09/06/2012 01:15

@Antoncalent Pedro de la risa con el gp3 hrt solo tapona a los campeones como pastor

#33

0 2

AntonCalent

AntonCalent

09/06/2012 12:00

ya se q pedro va con un gp3 tranquilo , el problema es de maldonado q con un f1 hace el ridiculo como en monaco jajaja

#34

1 0

AntonCalent

AntonCalent

09/06/2012 12:17

Las mejores jugadas de maldonado jajaja









#35

1 0

ferrari4ever

ferrari4ever

10/06/2012 08:12

@cazalons1anos

y recuerda todas las que le pasaron a Hamilton, solo que ponerlas todas terminaríamos llenando el foro y que pasa en tu comentario #2 ya estás dando el brazo a torcer, jajaja que bueno que te vallas haciendo a la idea de que Fernando, con todo igualado podría quedar campeón, por algo ahora mismo es líder del mundial, es más agradecele a la maFIA lo que supuestamente están corrumpiendo por que si no el RB8 llevaría 6 de 6 y los ingleses tampoco tendrían chance, ya lo decía yo en pretemporada parece que entramos en tiempos en el que los anti-Ferrari y anti-alonso, empiezan a preparar las excusas por si ocurre lo que tanto temen.....empieza a olerles a piloto tricampeón de habla hispana.

@PastorELNumero1 #5

jaja me da gracia todo lo que escribes, me das lástima, pobre de ti que solo sigues la F1 para desear el mal al 50% de los pilotos carrera tras carrera.

Con respecto a tu comentario #5, no te daré alguna conclusión ya que para hacerte entender las cosas es casi imposible es como sacarse la lotería, osea una en millones.

Te déjo este video, tal vez a Pérez no le vió ni el polvo, intentó imitarlo y se fue contra PDLR.

#36

1 0

alonsina001

alonsina001

16/06/2012 11:56

pero que cojones estais diciendo todos desde cuando alonso se le ha regalado algo NUNCA siempre sancionado x causas x que el no hace y encimas teneis loss antos cojones de decir q la fia esta cn alonso deberias mirar mejor las carreras

#37

2 2

alonsina001

alonsina001

18/06/2012 01:10

aeoris totalmente de acuerdo contigo

#38

0 0