Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿ALONSO, LEWIS O VETTEL? / ENCUESTA / VOTACIÓN

¿ALONSO, LEWIS O VETTEL? / ENCUESTA / VOTACIÓN

gud123

gud123

02/08/2015 04:36

Desde que empeze a valorar a Vettel en el año 2011 hasta a mediados del año 2013 tuve un respeto mutuo a Vettel, pero desde agosto hasta el año 2014 mas o menos asi perdio mi confianza, pero desde que esta en Ferrari otra vez lo apoye.
Entonces voto para Vettel.

#25

1 1

Fraiguillermo4

Fraiguillermo4

02/08/2015 04:48

Para mi ,Vettel es un producto diseñado y ayudado para tener otro campeón germano, realizado entre bernie/mossley,,michael,y herr doctor Helmut Marko,Así es fácil entender cómo ganó una carrera en toro rosso..( luego vienen los vettelianos a hablar del rain máster, un rain máster que el año pasado mientras ricciardo ganaba en hungria,se dedicaba a entretener al respetable haciendo donuts en medio del pelotón ), cómo asaltaron cuatro mundiales con todo tipo de ilegalidades auspiciadas por los estamentos.....etc
El problema es que el perjudicado de esta tomadura de pelo a los aficionados de la f1 ha sido Alonso,al que ya le robaron 5 mundiales......con lo que habría retirado a michael no solo en la pista,sino también en los números..... En esos números. de los que tanto presumen los fanáticos....alguno dirá cinco no,serán cuatro....NO,SON CINCO!!!!!....en 2007 aparte de las tropelías de rondennis,, en fuji Alonso no estropeó el coche por la lluvia,no SE LO JODIÓ VETTEL,...sí fue Vettel,el que le dejó sin medio coche.....el que no recuerde.....que la vuelva a poner...fuji 2007...sólo espero que toda esta farsa,.......salga algún día a la luz.....lo espero,sí.

#26

0 1

IIalfreII

IIalfreII

11/08/2015 19:22

Sin dudarlo Vettel, es uno de los mejores de la historia, cuando se siente cómodo en el auto no hay quien lo pare, es super rápido, sabe cuando ser agresivo y cuando no, es el mejor a una vuelta de la parrilla actual, por detrás estaría Hamilton, y ahora es que le queda a Vettel como muy mínimo, 5 años en la F1. Vettel destrozara muchos records (más de los que tiene)

#27

1 1

dosflores

dosflores

12/08/2015 10:29

El problema es que un buen piloto ha de demostrar que lo es con un súper coche, con uno mediano y con un perol.
Vettel demostró la pasada temporada que cuando el monoplaza no es puntero no va cara al aire, Ricciardo le dio sopas con ondas.

Mi voto va para Alonso aunque me hubiese gustado votar también por Hamilton.

#28

1 1

VIVAHAMILTON

VIVAHAMILTON

13/08/2015 23:45

Alonso, es rápido bajo cualquier circunstancia, si el coche no es bueno, debido a su gran talento aún consigue destacar más, en velocidad no tiene nada que envidiar a ningún piloto aunque el coche sea un RB7, no tengo claro que incluso el propio Hamilton pueda ser más rapido que él a 1 vuelta, la cosa estaría muy pareja.

Alonso es el piloto más completo de la parrilla por eso es el mejor con diferencia, a lo largo del año quizá comete 1 o 2 errores que se puedan recordar, Hamilton o Vettel posiblemente cometan el doble o el triple, también sabe sacar provecho de las salidas como nadie.

La cuestión es que bajo presión se crece, si Alonso Hamilton y Vettel llevasen los 3 el mismo coche, creo que saldría ganando Alonso claramente porque sabe lo que es pilotar siempre bajo presión, 2007 compitió contra un Hamilton que no es cualquier cosa y con el equipo a favor del inglés, 2012 compitió hasta el final con un coche bastante por debajo del Red Bull y aún así cometió menos errores que Vettel.

En 2014 compitió contra Raikkonen que fué fichado para meter presión a Alonso y le dió la paliza de su vida, en 2015 seguramente Vettel cuente mas con el apoyo del equipo que Raikkonen ( posibles ayudas a Vettel ) y aún así en carrera suelen ir bastante parejos, 1-2 decimas dependiendo del circuito quizá mas rápido Vettel, cuando en 2014 Alonso no bajaba de las 5 décimas por vuelta con Raikkonen.

Vettel no sería rival para Alonso de ninguna manera, se desinfló con un Ricciardo cualquiera que es un buen piloto pero no es un Alonso o un Hamilton.

El unico que podría vencer a Alonso sería Hamilton, y tendría que completar una temporada de 10, prácticamente sin errores, y de momento Hamilton no ha demostrado que pueda realizar una temporada completa sin errores, y con un compañero como Alonso, la presión crece, así que sería mas fácil aún cometer mas errores.

Alonso>Hamilton>Hulkenberg/Ricciardo>Vettel/Button

Soy fan de Hamilton pero el nivel de Alonso estos ultimos años es prácticamente inmejorable por nadie y hay que reconocer lo evidente.

#29

1 1

GUSTAVO2007

GUSTAVO2007

31/08/2015 17:18

Mi voto es para LEWIS y daré mis razones

LEWIS apareció en la F1 y enseguida entró por la vista de todos los que queremos este deporte. Su agresividad es única, pero tambien cometía errores por novato.

Ahora que esta maduro a nivel conductivo, esta por encima de Fernando y de SEB. Cuando tiene el coche y está confiado, es una bestia del asfalto y se convierte en imbatible.

SEB es muy regular, pero nada espectacular y Fernando es un zorro a nivel, lectura de carrera. Pero LEWIS adaptó a su tremendo talento natural, lo mejor de SEB y de Fernando y es una maquina perfecta a nivel piloto

LEWIS, marcará una historia grande, dentro de la F1.

Saludos

#30

0 0

chicharraito

chicharraito

31/08/2015 20:10

Alonso hamilton richiardo los tres mejores con diferencia

#31

0 0

CANLE

CANLE

22/10/2015 18:55

Por que no siguió para arriba este hilo??? ¡Ouch!
Esta genial hecho, mi voto es para Fernando Alonso, esta un escalon por encima de Lewis y Vettel por ese orden.

#32

0 0