Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿alonso i renoult tramposos?

¿alonso i renoult tramposos?

garrafo

garrafo

18/09/2009 22:37

creo k renoult y alonso no saben perder
solo kieren ganar aciendo trampas pork jugando limpio no pueden
eso de piquet los a a llevar a la ruina esto de decirle a un piloto k se choque.
k se piensan los de renoult k es un juego k en el k te chocas i no pasa nada.Nope. No no no no. Saco de no.

#0

6 7

marioteleco

marioteleco

18/09/2009 22:46

Para empezar, hay muchas cosas aún por demostrar, aunque tiene toda la pinta de que Renault sea culpable, puede que también el ansia por cortar la cabeza de Briatore haya obligado su dimisión para evitar un juicio subjetivo sobre Renault que les habría perjudicado, por lo que es posible que no haya nada o menos de lo que se dice.
Además, decirte que esto es un foro, que expresar la opinión está bien, pero puedes tomarte todo el tiempo que quieras para escribir y, aunque aveces se te escape alguna abreviatura como nos pasa a todos ( y a mi el primero), por lo menos intenta que tu mensaje pueda leerse cómodamente, sin tanta abreviatura porque esto no es el messenger y como ya te he dicho, puedes tomarte todo el tiempo del mundo.

#1

7 1

garrafo

garrafo

18/09/2009 22:52

yo escribo como me da la gana

#2

4 9

Atronio

Atronio

19/09/2009 11:47

Tranquilo garrafo. Me parece bien que defiendas tu forma de escribir, pero sí es cierto que en una comunidad todos tenemos que intentar hacer las cosas de forma que para los demás resulte más sencillo, y no cuesta tanto poner "que" en lugar de "k". Pero vamos, también te digo que en este foro no he visto lo de las normas de escritura. Pese a ello, sí si es sabido que en un foro se debe escribir bien y sí sería conveniente que todos intentáramos escribir lo más correcto posible (todos cometemos fallos, y yo el primero...).

Pero bueno, al lío. Renault tiene toda la pinta de que hicieron trampas. En cuanto a lo de Alonso... no sé porqué iba a hacer trampas él, que es quien más tiene que perder aquí, porque es relativamente joven, y está a punto de fichar por Ferrari... ¿para qué se va a cargar así su carrera? no se, yo creo que Alonso se ha enterado a la par que nosotros. pero Renault... ahí ya tengo mis serias dudas.

#3

8 1

gonzalmapi

gonzalmapi

22/09/2009 14:18

creo que tienes mucha razón Atronio

#4

3 1

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

23/09/2009 00:42

¿Crees que alquien se va a tomar en serio a un tipo que no sabe ni escribir?

Joder. . .

#5

6 1