Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Alguien asistirá a SPA?

¿Alguien asistirá a SPA?

edgargranados

edgargranados

08/08/2011 14:18

Alguno de vosotros asistirá al Gran Premio de SPA Francorchamps? Quería saber que tal se ve la carrera en la zona libre y si hay alguna recomendación que tengáis, rollo... (en el sector Rocher de Mónaco, llévate una silla días antes y la atas)

Saludos,

#0

0 0

Guzman

Guzman

19/08/2011 11:16

Hola!!

Mi mujer y yo fuimos a Spa el año pasado, estuvimos en la tribuna de la curva "Les Combes" y sólo te puedo decir una cosa, este G.P. es ALUCINANTE!! no solo por la carrera en sí, sino por todo lo que lo rodea.

El cirduito es precioso, te recomiendo que lo recorras entero para que puedas ver esa mezcla de naturaleza y carreras, consejo importante NO se te olvide llevar un buen chubasquero, paraguas y muy recomendable calzado impermeable, ya sabes como es esto, lo mismo no cae una gota pero se trata de una zona elevada y la razón de que todo esté tan verde es simplemente porque suele llover bastante, cosa que podrá parecerte negativa pero creeme que si llueve en carrera te vas a divertir.
Las zonas de pelousse son bastante amplias y algunas muy inclinadas (sería bueno llevar plásticos para no embarrarse) la gente es muy educada asi que no creo que tengas otro problema mas que el de madrugar para escoger un buen sitio. Sobre zonas sólo puedo comentarte lo que nosotros vimos, todo lo que es la subida después de la famosa "Eau Rouge" destaca por la gran velocidad y el ruido de los motores a tope, sin embargo si buscas ver los coches con mas detalle la zona de la orquilla "Rivage" es chulísima porque es una zona de bajada, vienen acelerando y ves la frenada, el olor a goma, los petardeos...
En fin, espero haberte servido de ayuda ah!! y no olvides probar las patatas fritas del circuito (a mi me gustaban con la salsa andaluza) con una cervecita y si eres goloso no te preocupes que también está lleno de puestos de gofres.

Ya nos contarás tu experiencia, espero que lo disfrutes y que veamos una buena carrera!!

Un saludo.
Oscar Guzmán Heras

#1

1 0