Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adiós F1alDia

Adiós F1alDia

MigCpp

MigCpp

14/05/2013 14:40

Es una decisión inteligente. Estaba a punto de ser baneado porque había cometido el error de insultar (Cosa que no ha hecho nunca para ser honestos). Desaparecerá un tiempo para que se calmen las aguas, como cuando se apuñala a alguien.

#25

8 1

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

14/05/2013 15:24

@Mill3r ... yo estoy muy a gusto, soy muy tolerante ... Sip ... si te molesta algo, puedes coger tú la puerta ... Sip ...

TetraSaludos Imperiales ... xDxDxDxD ...

PD ... urge tu regreso @MOU ... los Intolerantes reclaman sus dosis de sentido común para que no se les sobrecarguen los circuitos ... xD ...

#26

3 8

LucaDoe

LucaDoe

14/05/2013 15:54

@Gus, tienes razón, se despide y entra hoy... Totalmente de acuerdo con que se haya podido equivocar de cuenta... Sip

Posdata: Que esto vaya por dos páginas es increíble... Sip

#27

6 3

Mill3r

Mill3r

14/05/2013 17:09

Ese no se va a ir a ninguna parte..
@Maki: Nadie te echara de menos creeme..
Por mi vete y cierra bien la puerta.

#28

6 3

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

14/05/2013 17:38

@Mill3r ... Sniff :_( ... tus palabras me han conmovido ... Sniff :_( ... creo que me he convertido en lloronsista como tú ... Sniff :_( ... y no puedo dejar de llorar ... xD ...

Que ridículo te queda cuando te pones a dar lecciones en plan sentimental ... xD ... pero se agradece ... xD ... tus palabras me animan en mi cruzada personal contra la Intolerancia de la que eres uno de los principales abanderados de la Web ... xD ...

TetraSaludos Imperiales ... xDxDxDxD ... y prepara café ... xD ... tu espera promete ser muuuuuuy larga ... xDxDxDxD ...

#29

3 8

GUS2007

GUS2007

14/05/2013 17:57

LucaDoe querido amigo

Eso es lo que tiene ser un multiusuario y si te digo que muchas veces, en sus comentarios, pisaba solo el palito y dejaba en claro ser un forero y escribir como otro

Espero que TOMES NOTA querido amigo y te fijes en lo que te digo Guiño guiño.

PD algún día tenemos que intercabiar nuestros FACE si lo crees conveniente y oportuno

Un abrazo

#30

7 3

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

14/05/2013 19:07

... sigue así ... :si: ... abundando en tu intolerancia y ridículo en extremis ... :si: ... eres incapaz de mantener una conversación con alguien que pienas distinto sin terminar con descalificaciones e insultos gratuitos ... :no: ... así te va .... :no: ... siempre de gresca con los que te contradicen ... :no: ... una lacra la intolerancia ...

#31

4 6

LucaDoe

LucaDoe

14/05/2013 19:26

@Gus

Tomaré nota amigo, te lo aseguro Guiño guiño. ... Respecto a lo del Face, no tendría ningún problema en dártelo, pero no tengo porque no me llama mucho la atención. Si algún día decido tener uno, te lo daré :P

¡Saludos! :)

#32

5 3

Mill3r

Mill3r

14/05/2013 19:31

Ya me aburres pasa de mi...
Busca a otro que te siga el juego yo no estoy en ti..

#33

6 3

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

14/05/2013 19:41

... tu 1º, por favor ... aunque dudo que seas capaz ... Nope. No no no no. Saco de no. ... nunca lo has sido ... Nope. No no no no. Saco de no. ... lo tuyo es de traca ... pura contradicción ... y tu Intolerancia te puede ...

... no obstante, soy el 1er interesado en que de verdad cumplas ... Sip .... a ver si a la vigesimonona va la vencida ... 8) ...

TetraSaludos Imperiales ... ¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa! ...

#34

3 7

GUS2007

GUS2007

14/05/2013 19:58

Ok LucaDoe TOMARE NOTA de lo del face

Mill3r amigo, no pierdas el tiempo, nunca se pondrán de acuerdo para lo que para a vos es blanco para el es negro y viceversa.

Felipe Serrano que poca palabra tenés xD xD xD xD xD

Saludos y a pasarla bien chicos

#35

3 3

Hedonista

Hedonista

14/05/2013 20:21

Pues de que era provocador lo era hasta más no poder, y solía ser repetitivo hasta el cansancio, pero ante todo no ofendía y era el "antiheroe" perfecto, ya que muchos de sus comportamientos era fieles replicas de algunos alonsistas/hamiltonistas. Un ejemplo de eso es @patolas2 o @roscachapa que en realidad ni siquiera argumentan o tratan de debatir, solamente entran a criticar y crear mal ambiente.

#36

4 4

LucaDoe

LucaDoe

15/05/2013 16:23

Me dio por cotillear y lo hice con Mourinho:

M0URINHO
Registrado el: Martes, 29 de Mayo de 2012 (hace 351 días)
Visto por aquí: Hace 22 minutos
Nivel: 8

... ¿Su adiós fue un "me voy para siempre" o un "adiós, no voy a comentar más pero si pienso entrar"? Por si lo lees, respóndeme @M0URINHO xD ...

#37

4 2

GoLewis

GoLewis

15/05/2013 17:56

Perfil Psicológico de @M0URINHO
Obsesivo, esto se demuestra por intentar postear en primer lugar luego de cada carrera, dándole reload constantemente a la página para ver si aparecía una nota.

Falto de Afecto y Atención, Obviamente su obsesión es consecuencia de esto, dado que no puede tolerar pasar inadvertido.

Desorden emocional, una cosa va llevando a la otra y el desorden emocional se ve implícito en la cantidad de horas que pasa en el sitio, solo para ver como lo cuestionan, insultan, maltratan.

Falsa creencia de poder, falsa porque una persona que gusta de ser golpeada y basureada sin otro premio que el de sentirse eje de una polémica no tiene poder, solo tiene una posición auto masoquista.

Sexualmente de actitud pasiva, gusta de provocar para recibir ataques.

Mental y emocionalmente reprimido, dado que solo bajo la fachada de una persona reconocida logra mitigar mínimamente sus dolencias y defectos.

#38

3 4

GUS2007

GUS2007

15/05/2013 18:00

LucaDoe querido redobolo tu observación y mira que sorpresa lo que ten pongo a continuación




M0URINHO
Registrado el: Martes, 29 de Mayo de 2012 (hace 351 días)
¡Conectado!
Nivel: 8

Aveces hacemos lo contrario a lo que queremos hacer en realidad y creo que al decir Adios, quizo decir NO ME VOY

Saludos amigo

#39

6 4

LucaDoe

LucaDoe

15/05/2013 18:29

Muchas gracias Gus, ha sido pillado con las manos en la masa xD ... Ya para terminar, que no me gusta participar en este hilo, @M0URINHO, si piensas entrar para mirar y cotillear, también puedes resolverme la pregunta: ¿Te vas o te quedas?

¡Saludos!

#40

5 3

elALIENveloz

elALIENveloz

15/05/2013 19:13

Mourinho no existe... son los multinicks. xD

#41

7 3

foxguilmon14

foxguilmon14

15/05/2013 23:07

Cómo se nota que hay gente que en el fondo lo quiere, xD xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#42

4 4

Teiboler0

Teiboler0

16/05/2013 01:07

Solo esperemos que lo cumpla y que no se hecha para atras con su desicion !!!!!!!!!!!!!!

#43

3 3

miamibarna02

miamibarna02

16/05/2013 01:11

Coño...acabo de descubrir el hilo...si es queeee...vivo empanao...Mou y con quien has fichau....Car&Driver, Solomotor, GP, o....te vas directamente a Yahoo, hay que ver hay una cola para despedirte...del copon se dan de tortas y todo por ver como te piras...si hay porra de si se queda o se va....me apuntais...10$ a que despues de Canada vuelve...si los pierdo no me rompere las vestiduras.....seran los 10$ mejor tirados de mi vida xD

#44

1 7

ismaelF1991

ismaelF1991

16/05/2013 01:56

Regresara pero ponerle fecha exacta es muy dificil, pero si podemos partir de un hecho para su regreso sera en el proximo abandono de alonso o en la proxima victoria de vettel, como buen oportunista que es aprovechara uno de estos sucesos para pasar cuentas, en pocas palabras, que este antes de silverstone esta dando por culo

#45

3 5

GUS2007

GUS2007

16/05/2013 04:05

Chicos tranquilo que no se fué, solo entra con sus varias cuentas a repartir negativos y sigue de largo

En fin poco que acotar

#46

7 4

IloveF1

IloveF1

16/05/2013 04:41

vaya tres paginas de despedida, no me imagino cuantas hubieran sido si lo querían xD xD , pero este no se ha ido, siempre se conecta

#47

3 3

IloveF1

IloveF1

16/05/2013 05:21

y esto para la digna despedida..!!! xD

Re: Adiós F1alDia

Re: Adiós F1alDia

y espero que si volves a comentar lo hagas mejor, sin ofender, ni decir estupideces, mira que a los dos nos gusta Vettel, pero vos hacer quedar mal a todos sus seguidores..!!!!!

#48

5 1

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

16/05/2013 10:30

... Nope. No no no no. Saco de no. ... cuanto alarde de hipocresía ... Nope. No no no no. Saco de no. ... está claro que la Intolerancia ciega a muchísima gente ... Nope. No no no no. Saco de no. ... @MOU no cae simpático a mucha gente, aunque no tanta, ni de lejos, como algunos intolerantes pretenden ... Nope. No no no no. Saco de no. ... pero que alguien no te caiga bien, no justifica jamás que puedas hacer escarnio con él, ni ofenderlo/insultarlo de mala manera al Difamarlo (en realidad es más grave, estamos ante un caso de Libelo ... ) y lo peor, es que muchos de los que cargan brutalmente contra @MOU, practican la doble moral y denuncian y piden baneos a diestra y siniestra, la mayoría de las veces sin motivo real, por lo que ellos mismos hacen y con ensañamiento añadido ...

Saludos a todos ... y Practiquemos la Tolerancia ... Sip ...

#49

4 9