Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

2009-Monza-Ferrari.... Kimi y ... ¿¿??

2009-Monza-Ferrari.... Kimi y ... ¿¿??

Dioko

Dioko

30/08/2009 15:43

Pues eso, el título lo dice todo, ¿quien creeis que pilotará el ferrari en Monza?

Yo creo que finalmente, y a pesar de los rumores de Fisichella, será Alonso quien se suba al ferrari.
Tras el previo y la carrera... y todos los comentarios.... bufff... huele mucho!!

Desde luego creo que el anuncio será en Monza, no solo lo del Santander, sino también lo de Fernando.
Pero no me extrañaría que lo viesemos ya subido al ferrari en Monza...

#0

4 0

Q33diego

Q33diego

30/08/2009 16:57

Yo sigo creyendo que veremos a fernando en ferrari... pero no este año. Cuesta mucho dinero romper con los patrocinadores, para comprar un piloto con el que sabes ya que la temporada que viene se viene a tu equipo...

Lo de fisico, pues hasta este fin de semana creía que no, pero después del carrerón que se acaba de marcar, pues no te diría que no.

Otras opciones, ya secundarias serian Marc Gene y un chaval italiano (no me acuerdo del nombre, pero vi la noticia por ahi) que es el actual campeón de la F3 italiana y que en recompensa le dejaron probar un ferrari (cosa que no hizo nada mal).

De todas formas, y a modo de conclusión, que ya me estoy extendiendo, lo que le hace falta a ferrari es un programa de jóvenes pilotos (como casi todos lo grandes equipos) ya que por mucha historia, mucho prestigio y muy buenos pilotos que tengas, siempre tienes que tener una bala en la recamara para situaciones de emergencia como estas.

#1

3 0

Q33diego

Q33diego

30/08/2009 19:56

Dioko, acabo de ver la noticia de F1 al dia donde lo acaban de nombrar... si se confirma... me puedes prestar tu bola de cristal para ver el futuro? XDDD

#2

2 1

mikelhouses

mikelhouses

30/08/2009 21:12

uff uff uff...no sé,la verdad es q Marc Gené ha dicho q Alonso era otro nombre se barajaba por el paddock...aunque han dicho tantos q alguno va a ser,de ser así os planteo unas preguntas : ¿sería bueno para Alonso ponerse ahora a los mandos del Ferrari?,¿creeis q estaría por delante de Kimi?

#3

1 1

KimiMatias

KimiMatias

31/08/2009 02:17

Realmente veo muy dificil que FA este de rojo en Monza.... Es un rumor y creo que de rumores ya estamos todos hartos.

Veo dificil que Renault lo libere asi tan fácil.

Ademas yo escuché hoy que Domenicalli le habia dicho a Gené que se prepare... a ver que pasa, pues yo creo que es el siguente en la "cadena de mando" del equipo.

Saludos!

#4

4 1

JensonButton

JensonButton

31/08/2009 02:21

Kimi y Fisichella.

#5

3 4

rklx

rklx

31/08/2009 02:30

Ni puta idea (perdón por la grosería).

#6

1 0

JorobateFlanders

JorobateFlanders

31/08/2009 09:23

Me gustaría que fuese Gené... pero lo veo complicado.

#7

2 0

gprost

gprost

31/08/2009 13:42

Por tema de patrocinadores no es, porque el mismo problema lo tendria fisichella o el que sea que ya este pilotando para otro equipo. Yo me olvidaria de que badoer sea sustituido por un piloto en activo. Lo de fisichella tambien lo veo muy dificil porque la oferta de ferrari dicen que era para seguir de probador en 2010 y fisichella declaro que queria seguir en activo en 2010 como titular.Hmmmmmm.
Alonso seguro que no va a pilotar en monza lo dijo el mismo:
audio cadena ser
audio cadena ser 2ª parte

Saludos.

#8

2 1

emmixx

emmixx

31/08/2009 15:05

kimi y bourdais.
ya q su manager es el mismo q el de massa.

y hablando de massa.... ¿como viene?
lo de alonso se habla mucho... pero es una cortina de humo gigante.

kimi demostro el domingo q no necesitan al nano para llevar a una ferrari, que no sumo puntos en 4 carreras seguidas, a lo mas alto del podio en una temporada atipica.

#9

3 1

gprost

gprost

31/08/2009 19:52

Ferrari a esperar la decisión del controlador de Monza
Re: 2009-Monza-Ferrari.... Kimi y ... ¿¿??
By Jonathan Noble Por Jonathan Noble Sunday, August 30th 2009, 17:23 GMT Domingo, agosto 2009 30, 17:23 GMT

Stefano Domenicali Ferrari will wait for the outcome of Felipe Massa's medical examination in Miami on Monday before deciding on its driver plans for the Italian GP. Ferrari va a esperar el resultado del examen médico de Felipe Massa en Miami el lunes, antes de decidir sobre sus planes piloto para el GP de Italia.

Massa is to undergo a check by renowned doctor Steve Olvey, which should provide a clear indication of how long the Brazilian will be out of action for. Massa es someterse a un control por el famoso médico Steve Olvey, que debería proporcionar una indicación clara de cuánto tiempo el brasileño estará fuera de acción por.

Once the team is aware of that verdict, Ferrari will then decide on whether to stick with current replacement Luca Badoer for Monza or put another driver in the car. Una vez que el equipo es consciente de que el veredicto, Ferrari se pronunciará entonces sobre la conveniencia de seguir con la sustitución actual de Luca Badoer para Monza, o dicho de otro conductor en el coche.

Ferrari team principal Stefano Domenicali said: "With regard to what we are going to do for the next races, we will tell you in the next three days. Director del equipo Ferrari Stefano Domenicali dijo: "Con respecto a lo que vamos a hacer para las próximas carreras, le diremos que en los próximos tres días.

"We will use all our consideration following the medical check that Felipe will do tomorrow, and then we will put on the table all the different things that are correct and have been considered and then we will make a decision." "Vamos a utilizar toda nuestra consideración tras la revisión médica que Felipe va a hacer mañana, y luego vamos a poner sobre la mesa todas las diferentes cosas que son correctas y han sido considerados y luego tomará una decisión".

Domenicali dismissed reports in the Italian media that Fernando Alonso had agreed a switch deal from Renault, and ruled out the Spaniard as a contender. Domenicali negó los informes de la prensa italiana que Fernando Alonso había aceptado un acuerdo de cambio de Renault, y descartó el español como un contendiente.

Giancarlo Fisichella remains favourite for the drive, especially after his shock second place finish at Spa. Giancarlo Fisichella sigue siendo el favorito para la unidad, especialmente después de su descarga final en segundo lugar en Spa.

Domenicali also declined to comment on if Kimi Raikkonen's victory had changed the team's driver's plans for 2010, amid speculation that the team is trying to move the Finn aside for next year. Domenicali también declinó hacer comentarios sobre si la victoria de Kimi Raikkonen había cambiado de conductor del equipo, los planes para 2010, en medio de especulaciones de que el equipo está intentando mover el finlandés reservado para el próximo año.

"No one has said anything different from the team point of view," said Domenicali. "Nadie ha dicho nada diferente desde el punto de vista del equipo", dijo Domenicali.

"This is a lot of speculation. I really hope that you people keep writing that, because if this is Kimi's reaction then please do it day and night. "Este es un montón de especulaciones. Espero que la gente sigue escribiendo, porque si esta es la reacción de Kimi, por favor hacerlo día y noche.

"It is important to understand the situation and I don't think it is a point of discussion that we need to start today. That is the answer." "Es importante entender la situación y no creo que sea un punto de discusión que tenemos que empezar hoy. Esa es la respuesta".


En pocas palabras que entre hoy y el miercoles sabran el verdadero estado de Massa y despues decidiran.
Fuente: AUTOSPORT.COM

#10

1 0

gprost

gprost

31/08/2009 19:52

vidal borrame este que no se porque me salio doble gracias


Ferrari a esperar la decisión del controlador de Monza
Re: 2009-Monza-Ferrari.... Kimi y ... ¿¿??
By Jonathan Noble Por Jonathan Noble Sunday, August 30th 2009, 17:23 GMT Domingo, agosto 2009 30, 17:23 GMT

Stefano Domenicali Ferrari will wait for the outcome of Felipe Massa's medical examination in Miami on Monday before deciding on its driver plans for the Italian GP. Ferrari va a esperar el resultado del examen médico de Felipe Massa en Miami el lunes, antes de decidir sobre sus planes piloto para el GP de Italia.

Massa is to undergo a check by renowned doctor Steve Olvey, which should provide a clear indication of how long the Brazilian will be out of action for. Massa es someterse a un control por el famoso médico Steve Olvey, que debería proporcionar una indicación clara de cuánto tiempo el brasileño estará fuera de acción por.

Once the team is aware of that verdict, Ferrari will then decide on whether to stick with current replacement Luca Badoer for Monza or put another driver in the car. Una vez que el equipo es consciente de que el veredicto, Ferrari se pronunciará entonces sobre la conveniencia de seguir con la sustitución actual de Luca Badoer para Monza, o dicho de otro conductor en el coche.

Ferrari team principal Stefano Domenicali said: "With regard to what we are going to do for the next races, we will tell you in the next three days. Director del equipo Ferrari Stefano Domenicali dijo: "Con respecto a lo que vamos a hacer para las próximas carreras, le diremos que en los próximos tres días.

"We will use all our consideration following the medical check that Felipe will do tomorrow, and then we will put on the table all the different things that are correct and have been considered and then we will make a decision." "Vamos a utilizar toda nuestra consideración tras la revisión médica que Felipe va a hacer mañana, y luego vamos a poner sobre la mesa todas las diferentes cosas que son correctas y han sido considerados y luego tomará una decisión".

Domenicali dismissed reports in the Italian media that Fernando Alonso had agreed a switch deal from Renault, and ruled out the Spaniard as a contender. Domenicali negó los informes de la prensa italiana que Fernando Alonso había aceptado un acuerdo de cambio de Renault, y descartó el español como un contendiente.

Giancarlo Fisichella remains favourite for the drive, especially after his shock second place finish at Spa. Giancarlo Fisichella sigue siendo el favorito para la unidad, especialmente después de su descarga final en segundo lugar en Spa.

Domenicali also declined to comment on if Kimi Raikkonen's victory had changed the team's driver's plans for 2010, amid speculation that the team is trying to move the Finn aside for next year. Domenicali también declinó hacer comentarios sobre si la victoria de Kimi Raikkonen había cambiado de conductor del equipo, los planes para 2010, en medio de especulaciones de que el equipo está intentando mover el finlandés reservado para el próximo año.

"No one has said anything different from the team point of view," said Domenicali. "Nadie ha dicho nada diferente desde el punto de vista del equipo", dijo Domenicali.

"This is a lot of speculation. I really hope that you people keep writing that, because if this is Kimi's reaction then please do it day and night. "Este es un montón de especulaciones. Espero que la gente sigue escribiendo, porque si esta es la reacción de Kimi, por favor hacerlo día y noche.

"It is important to understand the situation and I don't think it is a point of discussion that we need to start today. That is the answer." "Es importante entender la situación y no creo que sea un punto de discusión que tenemos que empezar hoy. Esa es la respuesta".

Fuente: AUTOSPORT.COM

#11

1 0

virgi1kimi

virgi1kimi

01/09/2009 00:00

lo importante para mi es que Kimi corre, cuaml sea su comapañero, no me afectara ni lo afectara a el de alguna manera.

#12

0 4