Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Motivos por los que uno deja de ver la F1

Motivos por los que uno deja de ver la F1

Shockwave

Shockwave

02/09/2018 03:03

me he animado a no ver mas la F1, y creo que me sumo a todas esas personas que de a poco también la van dejando.

pero al menos uno tiene que argumentar ciertas cosas y respetar al que quiera seguir viéndola.

Motivos:
1. Con tanta tecnología los autos de media tabla ya no dan sorpresas. En el pasado un auto de media tabla podía ganar una carrera, hoy día es imposible, a no se que choquen los 2 Mercedes y los 2 Ferrari y que los Red Bull les vaya mal o algo así.

2. Degradación de neumáticos demasiado intencional, esto merma demasiado las ganas del piloto de ir a fondo, pero de ir a fondo en verdad, así que aqui vuelve a ganar la tecnología, ya saben, tal chasis gestiona mejor el neumático que el otro, tal suspensión es mas avanzada. En los chasis media tabla, estos neumáticos tan delicados no sirven para nada, solo para arrastrarse por la pista.

3. No existe ninguna promesa cumplida cuando se habló de balancear mas los equipos fuertes respecto a los de menor presupuesto, y es que muchos equipos con los presupuestos que manejan les alcanza para estar en la F1 a duras penas, sin parchear casi nada sus autos durante el año, sea Sauber, SFI, entre otros. y a medida que avanza la temporada, algunos se van alejando mas.

4. Demasiada electrónica y software, con unos autos con un concepto tan raro, que hasta necesitan energía alterna para realizar adelantamientos, es patético adelantar con un boton. hoy día lo veo algo antideportivo.

5. Nos venden algunos pilotos como un gran producto, cuando en realidad el auto se ha vuelto tan importante, que lo único que resta es ver que decide un equipo fuerte para decirnos: "Este es el piloto 1 y piloto 2 del equipo".

6. Motores ? peor no puede ser la situación, Ferrari y Renault capando todos los equipos cliente con el llamado codigo fuente que usa el software, sea por que el mapa motor es menos efectivo o alguna otra cosa, esa décima o décimas menos que te quitan con esos métodos ha vuelto la F1 en una competición menos deportiva.

felicitaciones a Bernie E. y sus demas secuaces que han sabido mantener el ilusionismo con todos esos fans ingenuos que hoy día ven la F1 sin que se den cuenta lo que esta pasando allí.

Algunos de ustedes si saben lo que pasa y aun la ven, no tengo forma como criticarlos. Pero al menos ya yo me aburrí de ver una F1 tan rara como esta, con tantas cosas capadas.

Y así esperan sus organizadores atraer a marcas como Jaguar, Porsche, BMW ?
quédense sentados esperando.

#0

1 0

marchel

marchel

04/09/2018 13:02

Totalmente de acuerdo con las razones expuestas y todo lo que comentas. Yo pase por lo mismo, después de ver que la emoción ya no era la misma y la desigualdad entre equipos era cada vez mayor...me decidí a no ver más formula 1.

Es una pena, para mi personalmente se la han cargado. Sin embargo motogp me parece mas emocionante y que vale la pena ver.

#1

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/10/2018 14:01

Y hoy señores, volvió a quedar claro que Moto GP le rompió el orto en mil pedazos a la F1. Y eso que el mundial de Moto GP practicamente está casi tan decidido como el de F1, pero aún así los señores Márquez y Dovizioso siempre saben deleitar a los aficionados:

Re: Motivos por los que uno deja de ver la F1:

#2

0 0

Heini

Heini

12/10/2018 01:42

Personalmente no me atrevo a dejar de ver F1, simplemente no puedo, eso si, alguna carrera en horario incomodo la deje pasar como Japón, pero dejar por dejar , naaaaaaaaa, siempre hay algo interesante.

Sin dudas también coincido que Moto GP es 97% espectáculo puro, pura adrenalina, competición al 100% , claro está que no siempre puedo verla, los compromisos familiares hay dias o domingos que me lo impiden, y los nietos son los nietos.

Como tampoco no me pierdo el europeo de F3 y otras categorías, cuando los nietos no vienen de visita o no hay conferencia via Skype o Whatts, me despierto y me duermo varias veces en el mismo dia, je total mi compañera brazuca me acompaña en despertarme y traerme café con medialunas de grasa.

saludos

#3

0 0

NATOF1

NATOF1

19/10/2018 05:32

Dejar de ver la F1 así porque sí? no creo, es cierto que he estado ausente (por trabajo gracias a Dios) las últimas dos temporadas (esta ya casi termina) pero las noticias las sigo buscando y viendo los resultados y todo eso.

Dejar de verla o seguirla no creo que suceda a menos que la misma desaparezca por sí sola.

#4

0 0