Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PILOTOS Y EQUIPOS DEL MONTÓN (by @Scuderia_Fangio)

PILOTOS Y EQUIPOS DEL MONTÓN (by @Scuderia_Fangio)

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

25/01/2018 06:09

xD

Noticias y fotos de pilotos no Ferrari

#0

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

25/01/2018 06:13

Checo Pérez presentará su nuevo coche en el Circuit de Cataluña

Re: PILOTOS Y EQUIPOS DEL MONTÓN  (by @Scuderia_Fangio)

Al igual que la escudería Toro Rosso, Force India apurará hasta el límite los días, antes de presentar en público su nuevo monoplaza. Será el 25 de febrero, y al igual que la escudería italiana, la firma india también lo hará en el Circuit de Cataluña, justo en el día previo a que den comienzo los test de pretemporada, que se llevarán a cabo a partir del día 26 de febrero.

El acto de presentación contará con los dos pilotos oficiales de Force India, Esteban Ocon y Sergio Pérez, ambos repiten volante esta temporada. Este último, hace unos días comentaba que la presente temporada será crucial en lo que se refiere a resultados para poder hacerse un hueco en una escudería de primer nivel dado el abanico de opciones que se presenta de cara a 2019.

Con esta confirmación por parte de la escudería india, la mitad de las marcas ya han hecho oficial la fecha de presentación de sus nuevos monoplazas, y como principal aliciente faltan por confirmar las fechas de Red Bull, Renault o Williams, que seguramente no terminarán en desvelarse. Falta poco más de un mes para el inicio de los test oficiales y Force India tratará de demostrar en ellos que puede seguir dando el mismo nivel que le llevó la mejor escudería a excepción de McLaren, Ferrari y Red Bull.

#1

0 0