Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel vs Hamilton

Vettel vs Hamilton

STELIOS

STELIOS

17/04/2017 19:46

Este duelo se ha hecho de rogar pero parece que por fin esta temporada (y esperemos que en las próximas también) habrá una gran lucha entre los dos pilotos más exitosos del momento. Nunca en la historia de la F1 ha habido un duelo entre pilotos de tanto nivel e igualdad en cuanto a palmarés, edad, talento, experiencia y velociadad, un auténtico duelo de Titanes. Nunca la F1 ha sido tan rápida y espectacular como la que para esta temporada nos habían prometido, estos F1 son auténticas bestias. Con todos estos ingredientes el espectáculo está servido.

Viva la Formula1¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!

Vettel vs Hamilton

Vettel vs Hamilton
Vettel vs Hamilton

#0

1 0

feaR1

feaR1

21/04/2017 13:33

Interesante todo lo que tiene que ver este duelo de campeones! dependerá mucho de la evolución de cada scuderia y ojo también del papel que puedan tener Bottas y Raikkonen, es una pena que en mi país ya no transmitan la F1 por eso le he perdido un poco la pista intentaré verla online, Gracias amigazo @STELIOS este hilo promete, por cierto no te he visto por face! a ver cuando charlamos.

Saludos! ¡Bravo!

#1

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

23/04/2017 09:10

.....Desde el lado oscuro de la F1.....

Caramba...!!

Pero si estos dos son los únicos grandes...
verdaderamente GRANDES....

EN TODA LA FÓRMULA 1 ACTUAL...!!

#2

2 0

STELIOS

STELIOS

30/04/2017 02:08

Saludos @feaR1. Pocas temporadas han tenido tanta igualdad entre dos grandes equipos como la que nos brinda la de este 2017, y lo cierto es que será interesante ver quién de estos dos grandes pilotos sale Campeón este año. El SF70-H tiene mejor chasis y el W08 tiene mejor motor, pero la gran diferencia este año la está marcando la gestión y la estrategia con los neumáticos, aspecto en el cual el Ferrari parece tener ventaja sobre Mercedes y también sobre Red Bull. Tras los test de Bahrein se esperaba que Mercedes mejorara en cuanto a neumáticos, pero parece que la brecha se ha abierto aún más, lo cual pinta mal para el equipo de Brackley.

Un saludo.

#3

1 0

Heini

Heini

30/04/2017 02:14

Hasta el dia de hoy todo indica que mañana domingo quizas tendremos un duelo memorable....una lastima que Alonso y su McLaren no esten ahí, ese es mi sueño desde hace mucho tiempo.

saludos

#4

0 0

STELIOS

STELIOS

30/04/2017 13:05

La única opción real que le veo a Alonso para volver a luchar por el título es que vuelva a fichar en Renault y que se lo curre con vistas a 2019 ó 2020. Creo que Renault tiene actualmente un proyecto mucho más ambicioso que Mclaren, Force India ó Williams, además que es constructor y no un equipo cliente que parece ser que volverá a ser la tendencia de cara al futuro de la F1.

#5

2 0

Richie

Richie

30/04/2017 23:02

.
Hola a todos los participantes del comparativo Vettel vs. Hamilton 2017.

Después del GP de Rusia Sebastian Vettel aumenta su ventaja en el campeonato de Pilotos, pero
aparecen los finlandeses Bottas y Raikkonen en las posibilidades de pelear adelante y sacar a
alguno de los contendientes en la batalla por el titulo.

Sin duda este año la competencia está resultando más emocionante. de cualquier forma ver de lider
a Sebastian me parece más interesante.

Un gusto leerlos.

P.D. Recomiendo que no se gasten comparando a Fernando Alonso, este año con el MCL32, no está
al nivel para pelear incluso por el top 10.

Re: Vettel vs Hamilton
.

#6

2 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

30/04/2017 23:04

@STELIOS, no se yo que ganas podrá tener Alonso de plantearse otro proyecto de futuro a su edad y después de tantos años en la élite, y mas teniendo en cuenta que su plan de ser campeón con Ferrrari no le salió muy bien, y su plan de ser campeón con McLaren es más cómico que otra cosa. Yo lo que tengo claro por lo que da a entender el tío en sus declaraciones es que el año que viene cambia de aires para mejor o para irse de la F1. Seguramente suplicará por un puesto en Mercedes o en Red Bull, y si no sale la cosa pues a "retirase" y disfrutar del dinerillo que ha ido ahorrando estos últimos años. Pero yo creo que para él todo lo que no le ofrezca garantías de ganar el año que viene no le merece la pena.

Un saludo a todos, por cierto, que hace que no entro aquí la hostia de tiempo Guiño guiño.

#7

1 0

STELIOS

STELIOS

01/05/2017 02:00

@Franki, pues yo estoy seguro de que seguirá en la F1 mientras haya quien le pague sus honorarios para que siga en ella.

Cambiando de tema, hoy Hamilton ha tenido un rendimiento bastante mediocre y Bottas a sorprendido aprovechando que nadie contaba con que estuviese ahí. Yo ya me olía que Vettel no iba a ganar cuando vi en el previo de movistar que los tres comentaristas daban a Vettel como ganador en su particular porra de los domingos Hmmmmmm.... Son uno putos gafes y no atinan nunca xD

#8

1 0

Richie

Richie

13/05/2017 23:07

.
Hoy Hamilton toma ventaja al conseguir su pole 64 en la Q3 del GP de España. Mañana
tendremos una largada y una carrera muy emocionante entre los líderes del campeonato
de pilotos.

P.D. nada mal Fernando Alonso al conseguir calificar séptimo en un auto con pocas
posibilidades. que bueno que continúa intentando dando lo mejor de si mismo en cada
carrera.
.

#9

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

14/05/2017 00:23

.........Desde el lado oscuro de la F1......

.........Mañana se reparten los puntos.

Vettel .... saliendo del lado sucio.....Pero..

A por todas...!!

#10

1 0

000666

000666

22/05/2017 10:14

Hola Lord... Le dejé un mensaje en el hilo del Campeonato de Pálpitos, pero igual no lo leyó.

Allí le propongo formar sociedad con el forero Jurojato para participar también en el Campeonato de Equipos.

Si no es con Jurojato, cualquier otro forero valdría para formar un equipo y divertirse aún mas que tan sólo con el campeonato de pilotos.

Diablico Aún está a tiempo de disfrutarlo.

#11

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

25/05/2017 12:08

Muy amable diablo.

#12

1 0

STELIOS

STELIOS

04/06/2017 16:30

Se le pone el campeonato cuesta arriba a Hamilton, Vettel no falla y el Ferrari parece ir bien en todo tipo de trazados. La diferencia de puntos entre Vettel y Hamilton es importante, y una vez que Vettel muerde no es de los que sueltan, así que ya puede espabilar el inglés.

#13

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

10/06/2017 18:01

...........Desde el lado oscuro de la F1........

Vettel está en el límite de uso de elementos..... El turbo.
Tendrán en Ferrari que estar preparados para una probable penalización...

Por otro lado...
¿Qué tal estaría que Redbull se incluyera en la ecuación...??

¿Qué tal una carrera de Canadá con uno ó dos Redbull terminando intercalados con los Mercedes y los Ferrari...??

#14

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

18/06/2017 03:45

Caramba...!! No quise ser profeta...!!
Ricchie robando el tercer escalón del podio..y Vettel solo cuarto puesto..

Parecería que el panorama se pusiera negro para Vettel..Pero..
Luego de esa casi.. doble remontada..
Demuestra que el coche va rápido.. y que muy importante....
el consumo de combustible no es problema...!!

Se viene el Penta....!!

#15

1 0

STELIOS

STELIOS

21/06/2017 16:50

Canadá sin duda es territorio Hamilton, y claro, el choque de Verstappen con Vettel en la salida ha ayudado al inglés a que tenga una victoria bastante cómoda. Baku seguramente sea otra historia, al parecer los circuitos urbanos no son del agrado del W08.

#16

1 0

Heini

Heini

27/06/2017 01:00

Bueeeee, y ahora el VS está que arde !!!!!!

De camino a Austria seguro leeremos muchas estupideces o no, hasta ahora ya todos leimos lo que se escribe.....

Mi pregunta, que se viene?

saludos

#17

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

27/06/2017 20:51

........Desde el lado oscuro de la F1.......

Lo que se viene...
Luego del desajuste del cojín para la cabeza del coche de Hamilton... La FIA publicó exactamente cuando el #44 entraba a boxes.. el castigo para Vettel...!!

Tal parece... que esa boleta era la de lewis..!!
Conducción peligrosa??.... esa se aplica a los que hacen "brake-test"

Para Sebatian...?? Seguro venía ...una bandera negra y su descalificación...!!

(alguien de los viejitos la cagó)

Y ya no pudieron dar marcha atrás.

Aparte que .... Se tardaron demasiado en dar el veredicto..(tuvieron toda la bandera roja para decidir)

Leí por ahí que.... Fue un golpe sobre la mesa!! por parte de seb....!!
Que no me vas a hacer lo que hiciste con Rosberg...!!
(golpe sobre el neumático) jajajajaja.....!!

A lewis se le notaba triste.... con todo y el castigo de 10 segundos..??
Terminó x delante el # 5..!!
No fue justo...!!
Tampoco justo fue.... que en Mercedes se negaran a frenar a Bottas para ayudarle a pasar a Seb.
Triste estaba Lewis....!!

Seb...?? Toda la carrera estuvo enojado...!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...............algo oscuro........

Wolff x el móvil... "Frank.. Recuerda que no puede terminar ninguno de tus coches por delante de uno de los mios; ó ¿quieres que te cobre mas caros los motores?
Dile a tu novatito canadiense que afloje el paso...!!....."


....El lado más oscuro....

La (ma)FIA publicó que no había evidencias de que Lewis hubiera frenado.....!!

¿Entonces porque se enciende el indicador rojo que dice "brake"....??

https://www.youtube.com/watch?v=g3So_PleHgk




...........jajajajajajaja.....!!

.....................................Están vendidos ......!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
editado..............

.....Luego de observar el onboard de Vettel......

En el video que puse.... hay otro dato interesante....

¿Cuanto reducirá un coche de F1.... su velocidad... al bajar de marchas de 2a a 1a..??

Eso hizo también Hamilton.... No solo frenó....
sino que bajó de 2a...a...1a.. al entrar a la curva.

BRAKE-TEST....SIN LUGAR A DUDAS.....!!!

#18

1 0

alanus

alanus

28/06/2017 10:11

Uff cuanto tiempo sin escribir por aquí....

Sinceramente creo que Hamilton realizó una maniobra de desaceleración en una zona que no era la esperada para que Vettel picará y picó. El inglés tiene un largo historial de gestión "peculiar" de los SF.

No apruebo el comportamiento de Sebastian pero entiendo su frustración, y seamos sinceros, esto añade salsa y emoción a la F1. No puedo esperar a que llegue Austria. 8)

#19

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

29/06/2017 00:14

............Desde el lado oscuro de la F1.......

De la maniobra de Vettel....
Todavía quedan dudas de si fue deliberada o solo accidental.....??

Estas otras se parecen.... excepto que los pilotos "evitaron" el contacto....

https://www.youtube.com/watch?v=S9GDpE7m8KQ

https://www.youtube.com/watch?v=XjqpuXV1y9A

https://www.youtube.com/watch?v=SuluREBsxzI



que opinan......?????

#20

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

29/06/2017 08:21

............Desde el lado oscuro de la F1.......



Del gráfico... DE LA TELEMETRÍA se puede objetivamente analizar...
Ahí se estipulan las velocidades y puntos de referencia de lewis en los 3 safety-cars.
También los datos de Vettel durante los dos primeros safety-cars.



Re: Vettel vs Hamilton:

en la siguiente .... se mide el grado de desaceleración de ambos...
con las lineas gruesas.

En el primer safety-car...??
Lewis frena y obliga a Vettel a desacelerar bruscamente.
No hay contacto simplemente porque Vettel estaba inicialmente a mayor distancia de Lewis.... (vean el onboard)

En el segundo safety-car...??
La desaceleración de Lewis es más rápida...!!
Y la rapidez de frenado de Vettel ?? no tan eficiente ..como en el primer safety-car.

Pero..... Entonces..??

Tanto en el primer safety-car....
Como en el segundo safety-car... Lewis aplica un brake-test...!!

LO HACE EN AMBOS....!!

En el tercer safety-car....?? Lewis transcurre esa curva sin casi modificar su velocidad...
Ó sea...Que si se podía girar ahí sin necesidad de frenar o reducir drásticamente de velocidad...!



Re: Vettel vs Hamilton:




Re: Vettel vs Hamilton:

Lewis intentó dos BRAKE-TEST....!! (EL PRIMERO FALLÓ....EL SEGUNDO NO)

MERECE DOBLE CASTIGO.

#21

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

29/06/2017 23:26

.....................Desde el lado oscuro de la F1.....

En este video de F1.com ....... Casi demuestran tener ya su veredicto junto a la FIA......

Apróx.. en el seguno 50 se comparan las frenadas en la misma curva 15 de Lewis....
Durante el primer y el segundo Safety -car.....

Es evidente que Vettel tiene que frenar... (solo que en el primer safety-car está más lejos)

https://www.youtube.com/watch?v=79D0axLDw30

#22

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

30/06/2017 08:55

.........Desde el lado oscuro de la F1......

Tomando en cuenta lo expuesto por Pedro dela rosa.... en ese programa de warm-up.

Que descaro de mentiras...!!

Niega que Hamilton haya frenado y.... tomando la telemetría de Vettel.. LUEGO DEL PRIMER IMPACTO... Dice que Vettel aceleró y se tragó el coche de hamilton.

(no creo que NO sepa leer las telemetrías)

Mas bien... Quizó imponer a los aficionados un punto de vista obtuso y amañanado...!!

Que verguenza de persona..!!
...............................¿y se dice "periodista"...???

-------------------------------------------------------------------
El lunes la FIA abrirá la investigación...

SEÑORES DE LA FIA.....
nO NOS QUIERAN ENGAÑAR....!!!

http://i.imgur.com/pN76EGg.jpg - "mantiene su velocidad"
Re: Vettel vs Hamilton:
http://i.imgur.com/ITrhKWp.jpg - "mantiene su velocidad"
Re: Vettel vs Hamilton:
http://i.imgur.com/hcE54vZ.jpg - "mantiene su velocidad"
Re: Vettel vs Hamilton:


aFORTUNADAMENTE..... HASTA en Inglaterra piensan en la culpabilidad de Hamilton..

https://twitter.com/andrewbensonf1/status/879021462329413632

https://twitter.com/andrewbensonf1/status/879021462329413632:

#23

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

01/07/2017 10:02

.................Desde el lado oscuro de la F1........

Pregunten a Pérez si Hamilton Frenó........??

https://www.youtube.com/watch?v=ZK1DfKDgSOk

#24

1 0