Horario: de sol a sol los 7 días de la semana, se libra el 29 de Febrero

Igual me sale rentable esto de la confesión si paga el jefe; con tanta demanda de billetes para el infierno los precios están por las nubes, solo aptos para ángeles

( los otros dias solo un rato,por lo general por la tarde-noche
) , continúo, como les decía, sali y llegué al súper que tiene mi compadre y pues como siempre, abro la primera del día y cotorreando con los amigos y todo pues pasó el tiempo bien a toda madre!! llegó la hora de cerrar y nos quedamos afuera pisteando otro rato hasta que oscureció y me fui a la casa, llego a la casa, ceno bien a gusto y como era muy temprano pues me voy al portal, me siento en la mecedora ( poltrona ), pongo musica y acerco la hielera. Así estaba bien a toda madre hasta que, oh! tragedia!! se acabó mi cerveza!! a esa hora ya todo estaba cerrado!! pero luego recuerdo que en el refri estan varias latas de tecate y fui por una!! y luego otra y otra hasta que me cae el veinte!! que estoy haciendo pensé!! esto es traición!! pero fue necesario me decía para mis adentros tratando de justificar tan mal acción!! pero no! en estos dias no he podido estar bien, me ronda en la cabeza lo que hice y no estoy bien. Ahorita que estoy pisteando y tomo el trago a mi pacífico siento remordimiento por lo que hice.
, con lo que no podría haber sentenciado al pecador Nato a tan benevolente y taimada penitencia...yo hubiera propuesto asar a Nato en las calderas del infierno 

Si Viento, bien visto... Es para que se luzca. Es un hilo que puede dar mucho juego. Se que te pilla a contrapie, pero...