Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

AntiFocas5

AntiFocas5

17/01/2015 00:41

Un mensaje a los foreros de Corazón:

((((((((((((Este Hilo se encuentra Suspendido)))))))))) por no estar a favor de la Censura proporcionada por la página.

Estoy muy emocionado al tomar esta decisión porque por bastante tiempo tome mucho cariño a esta página y a todos sus foreros. Pero como dije antes no voy a ser cómplice.

Por el momento me encuentro en evaluación.

Por siempre: YO SOY LA LEY

#0

15 13

AntiFocas5

AntiFocas5

17/01/2015 00:45

(((((((((((((((((((((((((((((COMUNICADO OFICIAL DEL TRIBUNAL)))))))))))))))))))))))))))))

Sinceramente amigos míos venía muy contento de mis vacaciones y me dirigí al foro para compartir este grado de felicidad con ustedes luego de buscar un rato largo y desconcertado me doy cuenta que eliminaron el tribunal, no sé bien que paso en mi ausencia pero confió en que todos los integrantes del foro son excelentes personas, se pueden equivocar como todos pero son buenas personas al fin.

Lo que si me lleno de orgullo y cariño es ver las muestras de afecto de todos, luchando para que nos devuelvan el espacio, eso vale más que todo el oro que se pueda comprar en el mundo, una vez más orgulloso de ser parte de este foro y compartirlo con ustedes día a día. Miren que grande es el tribunal que hasta Alonsistas reconocidos lucharon por él.

"Rambo2014/Rocky2015", sé por lo que pude leer en las normas del foro que el problema fue netamente con vos y otros usuarios y tal vez se hirieron susceptibilidades y hubo personas lastimadas, pero amigo mío si no puedo perdonarte no merezco tu amistad. Siempre estarán abiertas las puertas del tribunal para ti.

Amigos míos nuevamente gracias, gracias y más gracias por todo el apoyo recibido, alegrémonos y festejemos porque:

(((((((((((((((((((((((EL TRIBUNAL ESTA DE VUELTA Y MÁS FUERTE QUE NUNCA)))))))))))))))))))))))))))

Viva la F1 y viva Chuck

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

YO SOY LA LEY.

#1

4 7

STELIOS

STELIOS

17/01/2015 01:23

#2

2 7

z1990back

z1990back

17/01/2015 02:52

Excelente Señor Juez a mostrado estar a la altura del Tribunal, seguramente estaban todos esperando que pierda el control y la mesura como le paso a nuestro colega RAMBO que ahora es ROCKY xD xD xD

Saludos de parte de z1990 y mis respetos Sip

#3

2 9

z1990back

z1990back

17/01/2015 02:53

#4

2 9

telmex

telmex

17/01/2015 03:03

#5

3 8

Arrivabene

Arrivabene

17/01/2015 03:16

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Vamos Carajo recuperamos el Tribunal!!!!!!!!!

#JuntosPodemosTribunal

#6

2 7

Arrivabene

Arrivabene

17/01/2015 03:18

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#7

2 8

Aert1232

Aert1232

17/01/2015 11:38

Espero que esta vez dure más el hilo. Este es vuestro espacio personal, así que suerte :)

PD: Qué piensan sobre la nueva decisión de la FIA sobre todo esto del desarrollo del motor de Honda? Ahora Honda podrá desarrollar su motor durante 2015, pero solamente con un nº de componentes límite, que se sacará de la media de cuántos componentes utilicen Ferrari, Mercedes y Renault.
Sr. juez, piensa que está bien que la FIA permita desarrollar a Honda? Cree que esta decisión es correcta?

Saludos.

#8

6 4

AntiFocas5

AntiFocas5

17/01/2015 13:19

Aert1232 #8

Mi estimado y fiel AERT, Gracias por su apoyo continuo al tribunal.

Respecto a su inquietud sobre los motores este juzgado esta a favor de todo lo que sea progreso e igualdad para la F1. Por tanto ver a Honda de brazos cruzados mientras los demás equipos evolucionan es una verdadera lastima, Así que la decisión de dejarlos trabajar con su motor en 2015 nos parece la más acertada y coherente.

Sentencia:

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((( HONDA TIENE PERMITIDO EVOLUCIONAR EN 2015 ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Desde este Tribunal queremos que la F1 ayude a las grandes marcas a estar en la máxima categoría y les haga las cosas más fáciles no difíciles, que mejor que tener a Ferrari, Mercedes, Bmw, Toyota, Ford, Honda, entre otros en la máxima.

YO SOY LA LEY

#9

5 4

foxguilmon14

foxguilmon14

17/01/2015 13:32

Bueno, tercera vez que se abre el Tribunal ¿a la tercera irá la vencida?

Y sí, menos mal que los de la FIA al final han dado libertad de desarrollo a Honda, no del todo libre (dependerá de la cantidad de tokens que gasten los otros motoristas), pero a ver si como dice Chuck vemos más marcas en el futuro.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#10

4 3

GattoconBotas1

GattoconBotas1

17/01/2015 14:38

Bienvenido de nuevo estimado Juez, este tribunal tiene que seguir y espero que no lo censuren mas. Dejo un video donde el gran Chuck Norris demuestra en navidad que el mas grande de todos.




Estimado Juez: me gustaría saber su opinión sobre el nuevo equipo de pilotos de Ferrari: Kimi, Vettel, Esteban y Vergne.
Saludos

#11

3 8

AntiFocas5

AntiFocas5

17/01/2015 21:04

GattoconBotas1 #11

Mi estimado y querido GaTTo, gracias por el apoyo constante y el video del gran Chuck.

Respecto a su consulta creo que Ferrari hizo un cambio rotundo en su sistema y visión de trabajo, se reemplazó al señor Alonso que no podía esperar más para ser campeón en Ferrari y se puso gente joven con tiempo para progresar y llena de talento. Respecto a Vettel creo que es el mejor piloto de la F1 actual sin ningún tipo de dudas, es rápido constante y no comete errores además de tener una calidad humana extraordinaria que traerá unión a Maranello.

Kimi es un piloto muy bueno cuando está concentrado y en su eje, él puede vencer a cualquiera y darle una paliza a los mejores, pero si está a disgusto no manejara como en 2007 y veremos un Kimi apático como en 2014 sin interés.

Vergne es bueno y para ser un piloto probador y de simulador va sobrado tiene talento de sobra además de experiencia. Gutiérrez es muy joven y todavía no demostró todo su potencial, valga la comparación es como un grano recién salido, aunque lo aprietes contra el espejo no explotara le falta tiempo para madurar.

Saludos Mi Querido GattoconBotas1

YO SOY LA LEY

#12

4 8

AntiFocas5

AntiFocas5

17/01/2015 21:05

Foxy F1 Team

Gracias por el apoyo mi querido Foxy y valoro mucho sus aportes al tribunal, Saludos.

#13

3 8

AntiFocas5

AntiFocas5

17/01/2015 21:06

sauberporahora2 #12

Mi Caro sauberporahora2:

Si alguien dice algo negativo en contra de un piloto como se hace en este tribunal es sin dudas una critica constructiva y no puede molestar a nadie, además aunque muchos no lo entiendan existe algo que se denomina libertad de expresión por la cual luchamos mucho y mucho todos los integrantes del mundo, y no vamos a dejar que algunos retrasados y reprimidos por el odio nos la quiten ahora en año 2015.

Espero haberle sido útil mi estimado sauberporahora2.

Sentencia: el que corta la libertad de expresión es un:

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( TROLL ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

YO SOY LA LEY

#14

4 7

AntiFocas5

AntiFocas5

17/01/2015 21:11

Telmex

Gracias por el Afecto y la muestra de apoyo mi querido Telmex hermosa canción y muy acertada al momento.

#15

3 6

Aert1232

Aert1232

17/01/2015 21:21

Saludos Sr. juez, totalmente de acuerdo con la sentencia. La igualdad es un tema importante en la F1, a más igualdad, más espectáculo para el público, y por ende más dinero para las arcas de la FIA y de Ecclestone. Además, para qué entonces querrían entrar nuevos motoristas, si en su primer año estarán sí o sí por detrás de las marcas competidoras? No les beneficiaría en nada, así que chapeau por la FIA (a su manera).

#16

4 2

AntiFocas5

AntiFocas5

17/01/2015 23:01

Aert1232

Gracias mi querido y estimado AERT totalmente de acuerdo también, sigamos luchando por la F1 la libertad y el espectáculo.

YO SOY LA LEY

#17

3 7

DanielCampos

DanielCampos

18/01/2015 01:47

Amigos debido a que la mayoría de los que me escuchan en la transmisión de AM950 están por este foro, les aviso que el programa ira el día Domingo a las 21:00Hs local, los espero para seguir debatiendo (el retraso de Ferrari, la ambientación de Vettel, la unión de Alonso y McLaren, el motor Honda, que pasara con Redbull en 2015, el poderío Mercedes y mucho más), a su vez también hablaremos del otro deporte que nos apasiona que es la pelota (El vasco y sus prioridades, Velez o River, Los refuerzos, el nivel de Gago y mucho mas).

Saludos mis amigos y los espero en AM950 en el programa "F1 pintada de azul y oro".

#18

2 7

z1990back

z1990back

18/01/2015 13:25

Este no es un verdadero Tribunal sin mis AYER NOMAS

#19

2 8

z1990back

z1990back

18/01/2015 13:25

Esto lo titulo: AYER NOMAS:
GP 2010 Abu Dhabi:

Llegamos a la última carrera del año en donde hay un claro aspirante al título de F1 (Fernando Alonso) con una más que abultada diferencia de puntos sobre Vettel.

Sábado:

Como era de esperar Vettel acelera desde el primer momento y consigue la Pole en una pista en donde la exigencia del piloto puede marcar la diferencia entre ser el 1 o el 3. (Ante esto Alonso consigue un 3er puesto que le valdría el campeonato de mantenerlo).

Domingo:

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):


La arrancada de VETTEL es espectacular y mantiene el primer puesto (Alonso ante la presión pierde el 3er puesto), se produce un grave choque entre MICHAEL SCHUMACHER (7 TIMES F1 WORLD CHAMPIONS) Y Luizzi haciendo que SEBASTIAN tenga que realizar otro relanzamiento excelente para mantener su tan ansiado 1er puesto.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

Debido al Safety Car varios pilotos decidieron ir a boxes por ruedas nuevas, pero el gran SEBASTIAN VETTEL no hizo eso, siguió confiando en sus manos y acelero constantemente sin parar vuelta a vuelta haciendo la diferencia ante los intentos desesperados de Hamilton por darle caza. Ante esto (Alonso era muy lento en pista y decide ir a boxes para tratar de con neumáticos frescos remediar sus impericias y falta de muñeca).

En cambio el gran SEBASTIAN seguía en un ritmo demoledor vuelta a vuelta en busca de la punta que se hizo de nuevo realidad cuando Jenson Button entro a los Boxes.

De nuevo en punta el piloto con el numero 5 Sebastián VETTEL seguía acelerando hacia la anhelada victoria que le podía dar el campeonato y convertirlo en el campeón más joven de la historia.

Ante esto Alonso (seguía empantanado detrás de un auto mucho más lento cuyo nombre era Petrov, desde Ferrari le decían: Fernando, es ahora que tienes que demostrar tu talento pero como era de esperar nunca llegaría, ese plus que tienen los campeones para sacar un As de la manga y lograr un campeonato imposible).

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

Final de la carrera: SEBASTIAN siguió con su ritmo demoledor exprimiendo el auto al límite de las posibilidades humanas y cruzo la meta en primer lugar, ante esto (Alonso ya empezaba en un acto desfachatado a cortar varias curvas seguidas de manera desleal, pero igual no le alcanzaría para nada).

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

Una vez que el gran SEBASTIAN CRUZA LA META, era cuestión de esperar. Por radio le dicen:
OK SEB DEBEMOS ESPERAR, Hamilton 2do, Button 3ro, luce bien SEB, Rosberg 4to, Kubica 5to, Petrov 6to, Alonso 7mo.

OK SEB YOU ARE THE WORLD CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEB: OHHHHHHH YES YES YES CHAMPION UNBELIEVABLE OHHHHHH YES CHAMPION

Memento increíble plagado de emoción contemplábamos al campeón más joven y heroico de la historia, ante todo pronóstico, ante todo adversidad, el campeón SEBASTIAN VETTEL LO HABIA LOGRADO.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

En un país con tan poca tradición automovilística, fue increíble ver a las tribunas delirar al grito de SEBASTIAN el apoyo era tal que ya ni el rugido de los motores se escuchaba, solo algarabía y triunfo al paso del campeón más joven de la historia.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

El mundo rendido a los pies del GRAN SEBASTIAN VETTEL.

Saludos Amigos y pronto volverá con más historias del gran campeón.

#20

2 7

z1990back

z1990back

18/01/2015 13:25

Esto lo titulo: AYER NOMAS.
GP 2011 MONACO.

Día sábado Clasificación:

La Q1 empezó muy complicada dado que el McLaren de Button era extremadamente veloz en las calles del principado de Mónaco. También en la Q2 se veían nuevamente a los McLaren como las principales amenazas del GP, y el Ferrari de Fernando Alonso que para esta Carrera desde el viernes era muy competitivo.

Q3: El claro favorito no era Sebastián Vettel estando el ambiente tenso debido al accidente de la Q2 de Sergio Pérez. Pero los motores ya empezaban a rugir para logar su mejor vuelta. Sin dudas no había chances reales para Redbull pero en el último minuto cuando Button tenía el record de 1.13.997 aparece la mano que muy pocos pilotos tuvieron en la historia de la F1, y el Campeón hace una vuelta a los límites de las posibilidades humanas y físicas Cruzando la meta SEBASTIAN con el record 1.13.556, por radio se escucha a Horner exaltado gritando trabajo increíble SEB has hecho lo imposible el Mónaco que vuelta por Dios.

Radio de SEB: Se escucha un suspiro del Alemán agotado completamente por el esfuerzo dándole las gracias al grupo de trabajo y diciendo este es un regados para ustedes Boys.
(Ante esto Alonso navegaba en una más que discreta vuelta al 4to puesto)

Carrera:

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Los semáforos se ponen en verde, Sebastián reacciona de una manera impecable manteniéndose en cabeza al llegar a la primer curva, en el trascurso de las vueltas siguientes se notaba que lo pilotos de atrás tenían mejor ritmo, pero el Gran Sebastián se mantenía en cabeza debido que manejaba sobre los límites del auto y el circuito.

Parada en Boxes:

El Pit Stop fue verdaderamente un desastre y lo que debían ser 4 segundos se hicieron interminables devolviendo al gran campeón a pista por detrás de Jenson Button y por delante de Fernando Alonso, la punta de la carrera estaba perdida y Button tenía camino libre para ganar. Vettel de todos modos y como es su esencia aunque estaba todo perdido y no había chances de ganar, vuelve a exprimir milagrosamente el auto a niveles nunca vistos, Button con una estrategia de más paradas vuelve a entrar al Box, pero en un acto mágico, el campeón asume todas las responsabilidades y no entra a Boxes, logrando nuevamente la punta de la carrera de manera memorable e histórica para este Gp de Mónaco. (Ante esto Alonso con 2 paradas en boxes y neumáticos completamente frescos se acerca a Vettel, Button es otro que con una estrategia de 3 paradas también llega a la caza del campeón Sebastián).

Últimas vueltas Hazaña y Milagro.

Por radio le dicen: Ok SEB las ruedas están completamente destruidas, lo mejor es parar y asegurar el 3er o 4to puesto. Así es un completo peligro. Sebastián por radio se niega y quiere hacer el intento de llegar al final, pero claro llegar al final así era algo completamente heroico, en un abrir y cerrar de ojos Alonso y Button ejecutaban el DRS sobre Sebastián e intentaban el adelantamiento, pese a no tener adherencia y constantes sobrevirajes de manera increíble Sebastian contenia a sus rivales, nadie sabe cómo lo hacía pero los contenía y la carrera seguía viva. Vuelta tras vuelta el primer puesto parecía perdido pero SEB de manera milagrosa cubría los espacios y estiraba los frenajes.

Ultimas 5 vueltas:

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Se produce el mayor incidente de la carrera, Sutil impactaba contra las protecciones, pinchaba su rueda trasera izquierda y provocaba una auténtica melé con los que venían detrás de él. Alguersuari se llevó por delante a Hamilton y Petrov salió disparado contra el muro. Salió el Safety Car a pista y al cabo de unos minutos la bandera roja aparecía. Relanzamiento: De nuevo a iniciar el Grand Prix y Sebastián se mantenía nuevamente en el primer lugar y de manera exaltante cruzaba la tan ansiada línea de meta, si mis amigos el campeón había cruzado primero en Mónaco, pese a todos los problemas cruzo primero.

Podio y Algarabía:

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Todo era un descontrol el campeón era llevado en andas por doquier y los fanáticos gritaban eufóricos hasta que su garganta quedaba al borde de explotar, frente a todo protocolo posible, el príncipe Alberto gritaba y aplaudía de una manera desconsolada a Vettel, todo el equipo Redbull siguió los festejos en la piscina de Mónaco y todo el mundo presencio una vez más con sus ojos otra heroica e inigualable proeza del campeón.

Saludos Amigo y pronto volveré con más historias de la leyenda moderna.

#21

2 2

z1990back

z1990back

18/01/2015 13:26

Esto lo titulo: AYER NOMAS:
GP BRASIL 2012:

En un inicio loco Sebastian Vettel se las arregló para mantener monoplaza con vida luego de un aparatoso encuentro con Bruno Senna nada más iniciando el Gran Premio.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

Algunos dirán que fue suerte pero otros apreciaran la mano del gran campeón que cuanto todo estaba perdido y el auto mirando atrás en un reflejo lucido acciono el botón de neutro y el auto seguía con vida, sobrecalentado, desbalanceado, con múltiples vibraciones pero aún con vida. (Ante esto Alonso gano alguna posición ayudado por la suerte y Massa que le abría paso adelante corriendo a los rivales de la pista).

Ante este panorama de tragedia empieza la remontada del gran Sebastian ante todo pronóstico y exprimiendo el auto debajo de la lluvia a niveles en donde sobrepasaba las posibilidades humanas. Sobrepaso tras sobrepaso, por dentro por fuera de costado, haciendo maravillas en la misma S de Senna y haciendo delirar a las gradas.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

Por el golpe y los problemas aerodinámicos el auto calentaba y tenía que estar en modo ahorro de combustible constante pero así y todo el gran campeón seguía acelerando contra viento y marea. (Ante esto Alonso aprovechaba el choque de Hamilton y Hulkenberg sumado a que Massa lo dejaba pasar y se colocaba Segundo).

La remontada épica por parte de Sebastian estaba lograda y El objetivo estaba cumplido y el campeonato asegurado. Pero otra vez la vida y el destino tenía que hacer la hazaña aún más grande, Vettel que tuvo que entrar a boxes dos veces seguidas por una lluvia que no esperaban en Red Bull y un Pit Spot de 3segundos se hizo interminable ante la falta de caucho nuevo para el campeón. (Ante esto Alonso seguía navegando en un segundo puesto a la espera de que Button abandone porque como es natural de él en las definiciones no atacaría por el primer lugar).

Sumando otro condimento, a esta altura de la carrera ya era un completo diluvio.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

El Campeón volvió a la carga con otra remontada épica pasando auto tras auto hasta llegar al puesto que le daría el campeonato, a pesar de todo seguía acelerando aunque desde el box le decían que el puesto ya era suficiente pero él seguía acelerando como siempre hasta el límite de los limites.

Choque final y bandera a cuadros, en el momento que el gran Sebastian cruza la meta las tribunas de San Pablo temblaban el campeón aparecía entre la lluvia y la gente aplaudía gritaba y lloraba con el nombre de Sebastian. Todo Brasil contemplando al tricampeón más joven de la historia.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

El momento de la llegada a Boxes luego de la vuelta de honor truinfal fue algo épico, las cámaras ya ni registraban el podio todas las miradas estaban ante el nuevo tricampeon.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

Momento único e irrepetible el gran maestro de todos los tiempos MICHAEL SCHUMACHER abraza al nuevo tricampeón algo que quedara grabado en la retina de los aficionados del deporte motor para toda la historia, el nuevo tricampeon es llevado en andas en la tierra de Senna y los dedos de los aficionados y el equipo hacían el 3tres, todo fue gloria y pasión el mundo una vez más rendido a los pies del GRAN SEBASTIAN VETTEL.

Saludos Amigos y pronto volverá con más historias del gran campeón (pero VESTIDO DE ROJO)

#22

2 2

z1990back

z1990back

18/01/2015 13:27

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

#23

2 2

z1990back

z1990back

18/01/2015 13:27

El campeón ya empieza a sorprender en FERRARI, más rápido que Alonso

#24

2 2