Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gp de Montmeló

Gp de Montmeló

supri

supri

27/03/2013 23:16

Voy este año por primera vez al gp de Montmeló y tengo entradas para la Pelouse. Sabéis que parte de la Pelouse es mejor para ver lo máximo de la carrera? Gracias!

#0

0 0

LewisHamilton28

LewisHamilton28

31/03/2013 13:22

Hola.

Fui el año pasado tambien a la pelouse y me puse en la subida de la Moreneta, justo antes de la curva Campsa (justo donde Hamilton se quedo tirado en el qualifying del año pasado. No es mal sitio ese, aunque tiene la pega de que no es un lugar para ver adelantamientos. Otro buen sitio creo que podria ser en el exterior de la curva Repsol (la frenada despues del curvone), y ahi tal vez si que puedas ver algun adelantamiento, aunque ves algo menos de trozo de pista.

Yo te recomiendo esos dos sitios.

PD: Y en cualquier caso, para pillar los mejores sitios, tendras que llegar al circuito muy pronto.

#1

0 0

LewisHamilton28

LewisHamilton28

31/03/2013 17:21

El problema es que al final de los sectores de DRS no hay zona de pelouse.

#2

0 0

asiboc

asiboc

31/03/2013 18:12

En general las zonas de pelouse en Montmeló no dan acceso a las pocas zonas interesantes del circuito. Yo he estado 6 veces allí...

Te recomendaría 2 zonas: La curva Repsol, tanto por fuera, donde ves algo más de pista; como por dentro....Allí estás más cómodo y puedes moverte por el circuito, y no tener que estar aguantando todo el día al sol para que no te quiten el sitio....
Preocúpate de estar biern situado con respecto a las pantallas gigantes.

La otra zona, es la que está debajo de la tribuna N, la de los asturíanos....no se ve una zona espectacular, pero hay muy buen ambiente y tienes una estupenda pantalla cerca....Ahora bien, te toca madrugar mogollón, a menos que esperes justo al comienzo de la carrera, entonces la gente se pone de pie y se crean espacios que puedes aprovechar....con un poco de morro....

#3

0 0

supri

supri

06/04/2013 17:13

Muchas gracias a todos por las respuestas!! La curva Repsol era una de las que tenía miradas y la verdad es que me parece de las mejores opciones. De todas maneras, durante los libres me moveré por las zonas a ver donde se ve mejor, como también me recomendaron.

Voy con la promoción de Fórmula Campus que tiene las entradas a 145? y la economía no me da para algo más que no sea Pelouse, si no no me pensaba lo de las gradas! Alguien fue con esa promoción a Valencia el año pasado? Qué os pareció?

#4

0 0