Menú

Próximo GP: Azerbaiyán 2018 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios

F1 Argentina

Heini

Heini

07/01/2018 04:19

NORBERTO FONTANA RUMBO A DUBAI NUEVAMENTE.......

Después de la victoria en su clase en las 12 hs Abu Dahbi de la mano de Casiquito Racing Norberto Fontana demostró que " su magia y talento " sigue intacta. Y ahora nuevamente se le presenta la oportunidad en una carrera de larga duración como las 24hs de Dubai correspondiente a la Categoría 24 H Series.



El equipo quien contara con los servicios del arrecifeño será el HTP Motor Sport equipo cliente de Mercedes AMG Motorsport. La tripulación se completa con los pilotos norteamericanos Bryce y Russell Ward el alemán Christian Gebhardt y Bernd Schneider el gran piloto del DTM.Dentro de la categoría GT4 serán 11 los autos que participarán junto a los Audi y BMW.

Re: F1 Argentina:


" Estoy realmente contento con esta oportunidad surgió este año la chances de hacer algo en el exterior cerca de Europa y nada menos con el HTP Motorsport que es un equipo reconocido en Alemania y que está bajo el ala de Mercedes AMG. Quiero agradecer la gestión a Rafael Calafel con quien volvimos a trabajar juntos para este proyecto".

"Por ahora voy a correr esta carrera sola pero puede servir para abrir alguna puerta en el futuro lo que me genera muchas expectativas para afrontarla de la mejor manera. Mañana estaré viajando para ya el lunes tomar contacto con el equipo hacer la butaca y algunas otras cosas."

Re: F1 Argentina:

#2700

1 0

Lucio1

Lucio1

09/01/2018 01:44

-
Buenas tardes @Progiyo, @Heini amigos y colegas del sitio F1 Argentina. comparto una nota.

Me dá gusto saber que José María López regresa a la Fórmula E


Re: F1 Argentina


José María López regresará a la Fórmula E con el equipo Dragon Racing para tomar el lugar de Neel Jani por el resto de la temporada 2017/18.

La separación de Jani con el equipo Dragon después de un terrible fin de semana en Hong Kong se anunció a principios de esta semana, dejando al equipo estadounidense en la necesidad de un nuevo piloto para la ronda de Marrakech el próximo fin de semana. Eso le ha dado a López la oportunidad de regresar a FE antes de lo que esperaba después de haber sido eliminado por DS Virgin Racing durante el verano.

Dragon está último en el campeonato y fue el único equipo que no logró acumular puntos en ninguna de las dos carreras de Hong Kong.

“Esta es una gran oportunidad para mí y estoy esperando el desafío de la Fórmula E con Dragon. Estoy seguro de que podemos lograr buenos resultados a medida que avance la temporada”, dijo López.

Además de su sorpresiva oportunidad de FE en 2018, se espera que López siga formando parte del programa LMP1 de Toyota para la Súper Temporada del Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19. Las fechas de WEC/FE no se empatan, lo que significa que será libre para disputar en su totalidad ambos campeonatos.

Saludos . . .
-

#2701

1 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

11/01/2018 12:10

Vamos Pechito López!

#2702

1 0

progiyo

progiyo

11/01/2018 23:43

Re: F1 Argentina

Re: F1 Argentina

#2703

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

16/01/2018 17:22

EL EQUIPO RENAULT DE FÓRMULA 1 LE DIO LA BIENVENIDA A UN ARGENTO

Re: F1 Argentina

Luego de su título en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, Sacha Fenestraz, de doble nacionalidad (argentina – francesa) será parte de Renault Sport Academy y competirá en la Fórmula 3 Europea.

Argentina sueña hace tiempo con un piloto en Fórmula 1 y el joven piloto que nació en Francia pero se crió en Córdoba es el que está más cerca de conseguir el objetivo. Formará parte de un equipo de Fórmula 1 para entrenarse y ponerse a punto en su carrera deportiva.

En la publicación saludaron a Jack Aitken, Max Fewtrell, Christian Lundgaard y Sun Yue Yang, quienes continuaran dentro del proyecto y le dieron la bienvenida a Fenestraz, Arthur Rougier y Victor Martins.

Re: F1 Argentina

Re: F1 Argentina

Re: F1 Argentina


@RenaultSportF1

#2704

1 0

Lucio1

Lucio1

21/01/2018 22:45

-
Estimado @Progiyo.

Si teneís alguna noticia de @Heini, no dudeís en compartirla.

Saludos . . .
-

#2705

2 0

progiyo

progiyo

22/01/2018 00:07

Hola @Lucio1, como te va? Mira, no estuve entrando a la página ultimamente ya que estoy un poco complicado con el tiempo, así que tampoco ingresé al hilo del Dakar, donde él dijo que iba a estar mientras transcurría la carrera sudamericana. La verdad que no tengo ninguna novedad sobre él, no cuento con más contacto que a través de este hilo. Espero que esté bien. Tal vez está de vacaciones. Recuerden que acá Enero y Febrero es época de vacaciones de verano. Éxitos!!!

#2706

2 0

progiyo

progiyo

31/01/2018 00:45

Estimados:

Alguien tiene alguna novedad de @Heini? Se pudieron contactar con él? Muchas gracias a todos

#2707

1 0

Lucio1

Lucio1

31/01/2018 01:21

-
Estimado @Progiyo.

@Heini está bien pero su computadora no, habrá que esperar un poco más para leer
sus comentarios.

Por otra parte encontré una nota interesante sobre las andanzas y contratos de Pechito
López para este año.

Dos grandes noticias! Pechito López sigue con Toyota en el WEC y recibe a Fernando
Alonso en el equipo! El asturiano correrá 4 de las 5 carreras de 2018, incluidas las 24 Horas
de Le Mans!

Re: F1 Argentina


Enlace: https://www.facebook.com/F1Tornello/?hc_ref=ARQ-1Gu-TLBuMpsc5w9akmV0sCvYzaVAjSWPZNzWUFn0mhuFtgWLrkHIreQDz_VCrRY&fref=nf

Saludos . . .
-

#2708

2 0

Telmex1

Telmex1

31/01/2018 03:45

@Lucio1
Un saludo y que buena noticia sobre @Heini, gusto saber que el que está mal es si compu y no El, un abrazo te mando.

#2709

3 0

progiyo

progiyo

31/01/2018 22:46

Otra vez sopa, pero por lo menos esta vez está el flaco Traverso, y nadie puede acusar al flaco de ser vendedor de humo, así que puedo tomarme más relajado la nota.

¿LA FORMULA 1 LLEGA EN 2020?

Hace unos meses se llevaron a cabo dos reuniones importantes entre Juan Maria Traverso y Daniel Egoillo, presidente y directivo de la Asociacion Argentina de Volante respectivamente, con Chase Carey, director de la Formula 1 para que la categoria vuelva al pais en 2020.
La ultima vez fue en 1998 y la carrera la gano Michael Schumacher, que por ese entonces tenia 29 años y ya habia sido dos veces campeon del mundo. Desde entonces, solo por alguna que otra exhibicion, nunca mas un monoplaza de Formula 1 regreso al autodromo Oscar y Juan Galvez de la ciudad de Buenos Aires
Segun pudo averiguar la produccion, hace unos meses atras, Juan Maria Traverso, presidente de la Asociacion Argentina de Volante, y Daniel Egoillo, miembro de la AAV, tuvieron dos reuniones en Europa con Chase Carey, actual director de la Formula 1 para iniciar el regreso de la categoria al pais.
Ambas charlas fueron positivas y, teniendo en cuenta que desde el 2020 la F1 dejara de correr en Brasil, Argentina se postula como posible reemplazo en el calendario deportivo de la categoria mas importante de automovilismo del mundo.

#2710

1 0

progiyo

progiyo

07/02/2018 04:00

FIM hace inspección en circuito argentino



Personal de la FIM ya rodaron sobre el nuevo asfalto del circuito argentino, El Villicum, en San Juan, Argentina, el cual sería sede de una fecha del WorldSBK en octubre.
El Villicum de 4700 metros y 18 metros de ancho, tiene 19 curvas (11 izquierdas y 8 derechas), se encuentra a poco más de 22 kms de San Juan en Argentina, y se puede acceder por la afamada ruta 40.
La pista argentina tendrá su prueba el 12, 13 y 14 de octubre, casi al final de la temporada, y Franck Vayssié, uno de los responsables de seguridad de la FIM para el WorldSBK ya rodó en el asfalto del circuito argentino, el cual lo llamó "un trazado bonito y desafiante".
Pero el gran problema del circuito argentino es, sin duda, el retraso que acumulan las obras, ya que actualmente sólo existe el trazado, sin ningún tipo de infraestructura accesoria (boxes, gradas, torre, etc). Por ello deberán trabajar contra reloj para construir todo lo necesario y pasar las correspondientes verificaciones en un plazo de menos de 10 meses.
Recientemente y con un presupuesto oficial de 94,5 millones de pesos argentinos (3,9 millones de euros), la Dirección de Arquitectura, del Ministerio de Infraestructura, anunció la licitación pública denominada: “Proyecto, ejecución, provisión de materiales, elementos y sistemas operación, mantenimiento y capacitación en tecnología deportiva integral autódromo El Villicum, Albardón, San Juan”. Una licitación en la que la apertura de sobres tendrá lugar esta misma semana por lo que las obras podrían arrancar en breve.
Una empresa difícil pero no imposible la que espera a los argentinos si aspiran a recibir el WorldSBK esta temporada.

#2711

1 0

progiyo

progiyo

23/02/2018 00:01

PECHITO DISGUSTADO CON LA FÓRMULA 1

José María López escribió un tuit sobre los nuevos diseños de la Fórmula 1, que tienen el elemento de seguridad como novedad.
La Fórmula 1 ya tuvo varias presentaciones de modelos para esta temporada. Los últimos en salir a la luz fueron los de Mercedes y Ferrari, campeón y subcampeón actual, con diseños similares al del año pasado aunque con la novedad del Halo, el elemento de seguridad que estará presente en los monoplaza.
Este elemento no fue recibido con buenos ojos por el mundo del automovilismo y uno de los que salió al cruce fue alguien que conoce bien a la categoría: Pechito López. El piloto argentino estuvo como tester de Renault durante algunos años y perfeccionó el auto que fue campeón con Fernando Alonso.
El cordobés no está de acuerdo con Halo y dio su parecer en las redes sociales: "Paaa que cosa más fea los Fórmula 1 con el Halo...dejate de joder!", escribió en su cuenta de Twitter. Además, mencionó a la cuenta oficial de la categoría. La temporada de la Fórmula 1 comenzará el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia.

#2712

0 0

progiyo

progiyo

24/02/2018 05:28

La vuelta de la F1 a la Argentina: confirman negociaciones de cara a 2019

Re: F1 Argentina

Un empresario aseguró que está en tratativas con el organizador. La última vez que estuvo en Buenos Aires fue en 1998.
El empresario responsable de una productora de espectáculos confirmó al diario británico The Independent que avanzan las negociaciones con el organizador de la Fórmula Uno para tener un Gran Premio de Buenos Aires en 2019. La última vez que la categoría pisó Argentina fue en 1998.
Arturo Rubinstein, presidente de la empresa de servicios financieros Blue Capital, que a su vez controla a la productora de espectáculos Fenix Entertainment Group, sostuvo: “Estamos negociando con Liberty Media para convertirnos en el promotor del Gran Premio en Argentina”. Liberty Media es la empresa que tiene a su cargo el campeonato de F1.
Será en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. "Queremos tener la carrera en 2019, al comienzo del calendario, antes o después de Australia. Otra opción es noviembre, antes o después de Brasil", afirmó.
Rubinstein le dijo al medio inglés que el Gobierno de la Ciudad se comprometió a invertir 30 millones de dólares para acondicionar las instalaciones de acuerdo a las exigencias de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
Según el medio local Automundo, para que el autódromo quede listo para un Gran Premio de F1 hacen falta entre 30 y 50 millones de dólares en infraestructura, a lo que se deben sumar entre 20 y 25 millones más que se pagan para ser el organizador del GP.
Rubinstein aseguró a The Independent que los trabajos podrían comenzar una vez firmado el contrato con la F1, que es por cinco años, y que las obras demorarán seis meses.

#2713

0 0

progiyo

progiyo

01/03/2018 23:34

2 meses sin actividad del amigo @Heini. Que ha pasado?!?!?!

#2714

0 0

progiyo

progiyo

03/03/2018 13:37

CANAPINO DEBUTARÁ EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE IRACING

Re: F1 Argentina

Agustín Canapino hará su debut en Blancpain GT Series en el simulador iRacing y lo vas a poder disfrutar desde las 11.30 por el sitio web de carburando.

Todos los fanáticos del mundo de los simuladores y también para los hinchas de Agustín Canapino, el campeón del Turismo Carretera y Top Race debutará en el campeonato del mundo de GT de iRacing donde los mejores del sim – racing pelean por un premio de 28.000 doláres y el honor de ser el mejor equipo en el simulador más importante de la actualidad. La carrera se podrá ver en vivo por carburando.com desde las 11.30.

Un total de 50 equipos con integrantes de diversos países fueron distinguidos y se ganaron la licencia PRO – driver tras cuatro meses de competición donde más de 800 estructuras batallaron para ganarse uno de los 26 lugares que estaban disponibles para sumarse a los otros 24 equipos que mantuvieron su plaza la temporada pasada y estarán presentes en este torneo conformado por ocho fechas.

Circuitos con tanta historia dentro del automovilismo mundial como Spa – Francorchamps, Nürburgring o Monza serán escenario de estas competencias de entre tres y seis horas de duración con cambio de piloto obligatorio. Por eso, cada equipo es integrado con un mínimo de dos pilotos y un máximo de cuatro.

En esta temporada, 12 fueron los equipos españoles en el que en uno de ellos se destaca Canapino dentro del equipo Euphoria Racing en el que supo ser una herramienta muy importante para lograr los mejores resultados para lograr el pase a este campeonato.

El “Titán” estará acompañado por otros tres “simracers” españoles. Junto a ellos logró el boleto a este torneo con dos victorias y una tercera posición.

Esta primera competencia se podrá disfrutar a partir de las 11.30 por carburando.com. ¡No te lo podés perder!

#2715

0 0

progiyo

progiyo

17/03/2018 23:14

Gran carrera de Pechito Lopez en el GP de Punta del Este de la Formula E. Una remontada "impecable" como dicen en el país hermano.

#2716

0 0

progiyo

progiyo

18/03/2018 14:14

TODT APUNTA ARGENTINA Y VIETNAM COMO POSIBLES DESTINOS DE LA F1

Re: F1 Argentina

El presidente de la FIA muestra su interés para ampliar el actual calendario a estos países.

Jean Todt muestra su interés para ampliar el calendario de Fórmula 1. Pese a que la actual agenda se resumen a 21 pruebas –más que suficientes para muchos equipos y pilotos por razones logísticas y de descanso- el organismo regulador no descarta ampliarlo de cara a las próximas campañas. Sobre la mesa, Todt apunta Argentina y Vietnam como posibles destinos para el Gran Circo. Se muestra especialmente entusiasmado con la idea del país sudamericano, pues recuerda la tradición automovilística que guarda con la Fórmula 1.
“Escuchamos sobre una carrera potencial en Argentina”, afirma Todt. “Me encantaría ver una carrera en Argentina, ya que el país es muy espcial en el automovilismo con Fangio y Reutemann; son héroes del automovilismo en Argentina. En Latinoamérica, Argentina es uno de los mejores países para albergar una carrera de Fórmula 1”, añade.
La opción de Vietnam recuerda, en parte, al ya extinto GP de India, el cual apenas tuvo presencia en el calendario –de 2011 a 2013-, aunque Todt cree que siempre es positivo llevar la F1 a países en desarrollo. ¿Estaría Vietnam preparado para acoger un evento de tales dimensiones?: “Sobre Vietnam, me alegraría tener una nueva carrera en Asia. Es un país en desarrollo y llevar la Fórmula 1 a los países en desarrollo sería muy bueno. Si podemos poner todo junto, ¿por qué no?”, asegura.
De todos modos, el francés apunta que el actual calendario es muy completo, especialmente tras el retorno del GP de Francia y Alemania: "En este momento tenemos 21 carreras y durante muchos años hemos tenido de 19 a 20 carreras, y de nuevo en este momento hay especulaciones [para más]", dijo. "Para mí lo bueno no es la especulación. Tenemos el Gran Premio de Francia que está de vuelta y tenemos el Gran Premio de Alemania que también está de vuelta. El calendario se ve muy bien”, concluye.

#2717

0 0

progiyo

progiyo

18/03/2018 18:24

López remontó para cerrar un buen ePrix de Punta del Este

Re: F1 Argentina

José María López finalizó en la octava posición y con el récord de vuelta en el ePrix de Punta del Este luego de haber iniciado la carrera desde la 18° posición.
"Pechito" López cerró el periplo americano de la Fórmula E en Punta del Este –tras los pasos por Santiago de Chile y la Ciudad de México- con buenas sensaciones en carrera para revertir una jornada que había comenzado muy difícil para el argentino.
El piloto del equipo Dragon había sido 17° y 19° en los entrenamientos y pudo mejorar en la clasificación para ser 11°, pero luego fue relegado al 18° puesto de la grilla de largada porque la presión de sus neumáticos estaba por debajo de lo reglamentario.
"Fue un fin de semana complicado que pudimos acomodarlo y salvarlo en carrera. Tuvimos muchos problemas con el auto en las primeras dos tandas de entrenamientos, con problemas técnicos, problemas en los amortiguadores y el auto me hizo perder mucha confianza porque no iba bien", explicó López sobre su jornada en la ciudad uruguaya.
"Llegué a la clasificación arrancando de cero básicamente, pude hacer una vuelta decente y después fuimos penalizados por la presión de los neumáticos, que eso fue un error de mi ingeniero", agregó.
De cara a la carrera la situación cambió para el piloto de Río Tercero, Córdoba, quien a base de un ritmo sólido pudo avanzar en el clasificador hasta terminar en el octavo lugar y con el récord de vuelta de la carrera (1m16s811), algo que hasta ahora no había conseguido en la Fórmula E.
"No había mucha esperanza, pero el auto fue bueno desde la primera vuelta, teníamos unos buenos mapas de energía, siempre estuve con energía mejor que los demás y eso me permitió seguir empujando en cada vuelta y buscar ir para adelante, así que estoy contento".
Antes de afrontar sus próximos compromisos, donde se divide entre la Fórmula E y el Mundial de Resistencia como piloto oficial Toyota, López descansará en Argentina.
"Ahora me quedo en Córdoba un par de días con la familia y después tengo el Prólogo con el WEC a principios de abril que es la prueba más importante para nosotros en el año porque va a ser la última que tenemos antes de Le Mans, así que va a ser muy importante para el equipo y para todos. Después tengo las carreras de la Fórmula E de Roma y París, así que los meses que se vienen van a ser los más ocupados del año".

#2718

0 0

progiyo

progiyo

22/03/2018 00:11

ARGENTINA TENDRÁ GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 EN 2020

Re: F1 Argentina

Es un secreto a voces, aunque en el Gobierno Nacional analizan cuándo sería oportuno el anuncio oficial, mientras definen las obras en el Autódromo
Será difícil escucharlo de la boca de algún dirigente político del ámbito porteño o nacional por el momento, quienes prefieren ser cuidadosos al hablar del futuro del Autódromo Oscar y Juan Gálvez y esquivan referirse públicamente al posible regreso de la Fórmula 1 al país. Sin embargo, ya hubo contactos directos entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Liberty Media, dueña de los derechos comerciales de la Máxima, y el Gran Premio de Argentina será una realidad en el 2020.
El proyecto avanza silenciosamente. Existen tres empresas que están interesadas en ser las promotoras del evento. Una mexicana, una argentina y otra sudafricana. Las dos primeras son las que corren con mayor ventaja. La centroamericana, CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento), es la promotora del Gran Premio de México. Esta compañía es la que picó en punta con una propuesta más global.
Por estos días, CIE está llevando adelante un relevamiento del Autódromo porteño para presupuestar el costo de las obras que se necesitarían para llevar el circuito a Grado 1. No solo se encargarían de la actualización del escenario sino también del financiamiento del costo del contrato con Liberty Media por los cinco años de F1 en el país. Una asociación publicoprivada similar a la que se formó para que México volviera a tener al circo después de casi dos décadas y media.
Hace poco más de un mes, un importante dirigente del Gobierno porteño viajó a Londres y se reunió con el director ejecutivo de la Fórmula 1, Chasey Carey. Allí quedó plasmada la voluntad política que la empresa dueña de los derechos de la categoría reina necesitaba para terminar de considerar a Buenos Aires como una plaza interesada para integrar los futuros calendarios. El encuentro fue muy positivo y el deseo por el regreso del Gran Premio de Argentina fue de ambas partes.
Para que esto se concrete serían necesarios unos 25 millones de dólares para la actualización del Autódromo y unos 300 millones de dólares por los cinco años de contrato con Liberty Media. Costos que financiaría CIE, pero que en parte asumiría el Gobierno Nacional en sociedad con la empresa promotora a lo largo del período del acuerdo. Cabe destacar que CIE no es la única empresa interesada. También la compañía Fénix Entertainment Group pretende desde hace tiempo ser la promotora del evento. Incluso, en la era de Bernie Ecclestone habrían firmado un acuerdo para tener la prioridad en caso de que la F1 volviera a la Argentina. Y con menos fuerza, apareció un grupo sudafricano que estaría interesado en que Argentina y Sudáfrica vuelvan de la mano al Mundial.
Mientras tanto, hay hermetismo en torno al tema. El vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, se refirió a las obras. “Llevaremos al Autódromo a un grado inferior al de la Fórmula 1 (NdeR: Grado 2) a fin de año. Todos soñamos con algún día volver a tener a la F1. Pero es un proceso gradual. Lo prepararemos para dejarlo a solo un paso y si todo se da como esperamos, podremos aspirar a dar el salto para recuperar el Gran Premio”, anticipó el domingo pasado en la previa de la final del Súper TC2000 en el Gálvez.

Re: F1 Argentina

El Autódromo Oscar y Juan Gálvez entró en una nueva etapa a principios de este mes. Después de 27 años desde su privatización, volvió a estar a cargo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La nueva gestión de Guillermo Feito como el nuevo director ejecutivo se puso en marcha desde comienzos de este mes, mientras que ACBA (la última empresa concesionaria) está a cargo de las funciones deportivas y Juan María Traverso es su flamante director.
Por su parte, en los próximos dos meses quedará conformado el fideicomiso con las empresas que invertirán dinero para tener su espacio en algún lugar de las once hectáreas que se encuentran al frente del Autódromo sobre la avenida Roca. Ese enorme espacio se urbanizará e integrará a la Ciudad, con locales comerciales.



El diseño del circuito que albergaría a la F1 fue aprobado por el propio responsable de seguridad de circuitos de la FIA, Charlie Whiting, en su visita a la Argentina. Si bien hizo algunas sugerencias respecto de los planos originales realizado por la empresa Typsa (la misma que construyó el circuito callejero de Valencia), Whiting quedó muy satisfecho con las característica del trazado. El mismo tendría una combinación entre los circuitos 8 y 12. El sector mixto del “8” empalmaría con el “12” a la salida de la histórica “S” del ciervo. El curvón Salotto tendría un ingreso más lento y se colocaría una chicana en la primera parte de la recta opuesta que bordea el lago. Además, la horquilla se ensancharía en su frenaje y la parte interna tendría la configuración de la curva 1 de Austin, Texas.
Con el correr del tiempo, los planes cambiaron. Si no se puede concretar para el primer semestre del 2019 no habrá Gran Premio, se escuchaba hace no mucho tiempo atrás. Ahora ya no sería utilizado como un impulso de campaña para un año de elecciones presidenciales, pero si la conducción de Cambiemos continúa más allá del próximo año, en el 2020 habrá F1 en la Argentina después de 22 años de su última visita.

#2719

0 0

Heini

Heini

27/03/2018 01:32

BUENAS NOCHES A TODOS !!!

Mas o menos ya son tres semanas que tengo computadora nueva de ultima generacion y celular acorde a la tecnologia de hoy dia. Por suerte el bloqueo a estos foros se solucionò , si bien entre en baja temporada laboral, todavia tengo algunos trabajitos "extras" para cumplir.

A todo esto tengo una vida particular a vivir, y para participar se necesita tiempo, estoy trabajando en un cambio de rubro en actividades comerciales, que me "come" muchas horas, no obstante y de a ratitos estarè visitandolos con novedades de los argentos en el exterior.

Saludos a todos !

#2720

1 0

Heini

Heini

27/03/2018 03:43

PRONTO ARRANCA LA SUPER TEMPORADA DEL WEC.

La primera carrera de la supertemporada 2018/2019 contará con 37 autos en el clasico trazado belga, con Fernando Alonso haciendo su debut en el Toyota TS050 Hybrid #8 junto a Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima.


Re: F1 Argentina:


La supertemporada 2018/2019 del Mundial de Resistencia iniciará el próximo 5 de mayo en el circuito belga de Spa-Francorchamps con una competencia de seis horas, donde se tienen inscriptos 36 autos a tiempo completo, aunque en esta ocasión habrá un LMP2 más de G-Drive Racing, para dar un total de 37 vehículos.

La clase LMP1 tendrá un total de once autos y seis equipos, ya que Rebellion, Manor, Toyota y SMP alinearán dos coches. Toyota, recordemos, contará con el español Fernando Alonso como uno de los centros de atención en el único coche híbrido.

ByKolles y Manor aún no han confirmado sus alineaciones, pero se espera lo hagan antes del Prólogo.

En LMGTE Pro, los terceros pilotos Billy Johnson y Tony Kanaan se unirán a los cuatro habituales de Ford Chip Ganassi Racing, Harry Tincknell, Andy Priaulx, Olivier Pla y Stefan Mucke, previo a sus apariciones confirmadas para las 24 Horas de Le Mans.

LISTA DE PARTICIPANTES:


SALUDOS

#2721

1 0

Telmex1

Telmex1

27/03/2018 16:05

@Heini

Un saludo mi estimado y lo mejor que vulves a la circulacion en las web, que bien que solo fue la compu, yn grannnnnnnnnnnnnnnnnn abrazo te mando saludos a toda la familia.

Re: F1 Argentina

#2722

0 0

Heini

Heini

28/03/2018 02:45

SACHA FENESTRAZ DESAFIA SU NUEVA CATEGORIA.

A bordo de uno de los Dallara F317 - Volkswagen del equipo Carlin, el piloto franco-argentino concretó una destacada labor ubicándose tercero en el segundo y último día de pruebas de la Fórmula 3 Europea en Spielberg, Austria.

Re: F1 Argentina:

Culminó la actividad para Sacha Fenestraz en el circuito de Spielberg, en Austria, donde fue parte del segundo y último día de pruebas de la Fórmula 3 Europea. El piloto franco-argentino, de destacado rendimiento en el día de ayer, volvió a situarse entre los mejores con el Dallara F317 - Volkswagen del equipo Carlin.

Gracias a su registro de 1m23s078 en la sesión vespertina, esa que no tuvo tanta actividad por el frío y la nieve que se presentaron en la pista de 4.326 metros, Fenestraz se ubicó tercero en la general de tiempos de la jornada.

Quien estableció el mejor registro del día fue Mick Schumacher (Prema) con 1m22s828.

Los test de pretemporada continuarán el 10 y 11 de abril en Misano, Italia.


saludos

#2723

0 0

Heini

Heini

29/03/2018 02:09

SIEBERT PROBÓ EN JEREZ
El marplatense participó de las pruebas que la Euroformula Open llevó a cabo en el trazado español, completando casi 180 vueltas.

Re: F1 Argentina:


De la mano del Campos Racing, equipo para cual busca seguir compitiendo en la GP3 Series, Marcos Siebert fue parte de las dos jornadas que la Euroformula Open disputó en Jerez, los pasados 21 y 22 de marzo.

El marplatense, que se subió por primera vez a un monoplaza de Fórmula 3, completó en el escenario de 4.428 metros un total de 179 vueltas. En el día inicial, que utilizó para adaptarse al monoposto (dio 90 giros), concluyó en el 9° lugar sobre 17 máquinas, quedando a 9/10 del mejor, Bent Viscaal. El jueves, tras 89 vueltas volvió a culminar 9°, pero a menor distancia del líder (7/10), Petru Florescu.

“Fue muy lindo volver a estar detrás del volante. Gran primera experiencia en un F.3. Muchas gracias al Campos Racing por la oportunidad”, comentó el campeón 2016 de la Fórmula 4 Italiana en sus redes sociales. Además, reconoció que “seguimos trabajando arduamente para confirmar mi presencia en el comienzo de esta temporada”, para la que espera participar por segundo año seguido en la GP3 Series, tal como aseguró al medio radial Vuelta Previa.

El inicio del certamen de una de las teloneras de la Fórmula 1 será en Barcelona, los próximos 12 y 13 de mayo.

saludos

#2724

0 0

Uso de cookies: Este sitio usa cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa en el mismo, consideramos que acepta su uso. Aquí obtendrá más información sobre las cookies.x