Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

07/02/2012 06:00

Un saludo a todos los colegas que apoyan a Sergio Perez, y Esteban Gutierrez, este hilo es para opinar de lo bueno y malo de Sergio como de Esteban, la unica regla es, que si no estas de acuerdo con algun comentario por favor no insultos, maltratos, mentadas etc, el hilo es para disfrutar, entretenernos, divertirnos etc. no para pelear, gracias a todos y les mando un saludo de su humilde servidor @telmex.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#0

86 26

Indek99

Indek99

07/02/2012 10:12

Me apunto, podriamos tambien comentar sobre otros pilotos de la región, no se si seguis la IRL y no se si seguiste la Cart.si lo hiciste, sabes algo de Adrian Fernandez? continua teniendo su propio equipo? un saludo y conta conmigo.

#1

7 6

Blackwind

Blackwind

07/02/2012 13:56

Amigo Telmex aunque ya he dicho que no soy fan de ningún piloto en particular me apunto en tu hilo esperando que muy pronto pueda ser ampliado para darle cabida a Esteban y así se convierta en el Hilo Azteca. Saludos.

#2

5 11

telmex

telmex

07/02/2012 15:51

@Indek99
Mi estimado colega, todo lo que sea automovilismo deportivo bienvenido, te recuerdo ya solo hay una categoria, la IRL y la Champ Car se uniron y quedo la Indy Car, Adrian Fernandez ya no tiene su equipo de Indy, el esta en la escuderia de Aston Martin corriendo la categoria Le Mans Series.

@Blackwind
Mi estimado amigo sabia que no fallarias a la cita de este hilo, claro que tambien hablaremos de Esteban G. y la mayoria de los pilotos de America, por eso el titulo termina "y sus amigos" Bienvenidos colegas y gracias
003491---#1701 Hendrickf1
PD: que quede muy claro el hilo no es mio, es de todos y cualquiera puede contestar o preguntar.
para colgar noticias, fotos y videos 2
resultados 220,262,282,311

https://youtu.be/_2wNed5GI_Y

#3

7 9

jorger333

jorger333

08/02/2012 01:45

hola a todos me uno a esta propuesta esta genial, y para empezar les pregunto, como ven el ya muy proximo campeonato? yo creo que el checo perez, tal vez no tendra coche para demostrar lo buen piloto que es,pero estaremos muy pendientes de todo lo que pase con el, por cierto no les pasa lo mismo que a mi? siempre comparo sus resultados con los de su compañero obvio peeeero tambien con los de pastor maldonado,.. saludos!

#4

4 5

RCBENCOMO

RCBENCOMO

08/02/2012 05:38

Yo pienso que es muy apresurado para decir si el C31 va a rendir o no y lo importante es que rinda como rinda el monoplaza Checo siempre debe mostrarse igual que la temporada pasada mostrando su verdadero talento y exprimiendo al maximo el rendimiento del Sauber e incluso esta temporada mas ya que seria su 2do año y se le exigiria un poco mas, no hay que olvidar que por muy malo que sea un auto el piloto siempre tiene la oportunidad de mostrarse y hacerse sentir y esto es algo que tienen que hacer Checo, Maldonado y Senna mostrar su verdadero talento independientemente de su auto

#5

5 7

telmex

telmex

08/02/2012 06:14

@jorger333
Un saludo colega y bienvenido al rincon de Sergio P., y como bien comenta el colega @RCBENCOMO, es muy temprano para decir que si o que no funcionara en el Sauber C31, la comparacion de Checo con Pastor viene desde la GP2 y aparte por ser latinos se hacen esas comparaciones y ahora con Senna tambien, esa es mi opinion.

ESCUDO: http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/154332_166497323492444_1543237233_n.jpg

@RCBENCOMO
Mi estimado un saludo, y como dices este es el 2º año de Sergio como de Pastor, y la presion la tendran mas fuerte que el año pasado, tienen que demostrar por que estan en la F1, y eso me tiene sin cuidado por que los dos tienen calidad para estar en la F1, y seguro nos demostraran con hechos por que estan ahi, esperemos que tanto Checo como Pastor nos den el primer podio y esten seguido en la zona de puntos.
Les mando a los dos un abrazo y a disfrutar la F1.
*** cuidemos la pagina *** mamasijalla
http://img801.imageshack.us/img801/4649/tn9g.png escudo fuerza latina
http://www.abc.es/internacional/20131213/abci-diplomaticos-confirman-conexion-venezuela-201312132004.html

#6

4 5

Indek99

Indek99

08/02/2012 12:47

Yo creo que tendra una temporada muy dura francamente, igual que Pastor, dependen bastante del coche que les pongan enfrente, ademas Kamui es muy rapido y consistente, definitivamente este año es clave para Checo, me preocupa que se diga que puede ir a ferrari como segundon en algun momento..., pero bueno para eso falta mucho!

De momento el sauber no sabemos como va, incluso despues de las pruebas tampoco lo sobremos hasta el GP de Australia, lo que si se es que de entrada la decoración es horrible!! porque Sauber sigue con el blanco ese y con la forma estetica de cuando BMW se fue? deberian de cambiar, ahora mismo sigue pareciendo que es un equipo en crisis!!!

Saludos!! Suerte al Checo!

#7

3 4

Blackwind

Blackwind

08/02/2012 17:11

Me da la impresión que con las tandas largas están tratando de determinar cuánto exprimirán las Pirelli, ¿será igual la estrategia que el año pasado?

#8

4 9

telmex

telmex

08/02/2012 18:47

Quien de los colegas me puede decir por que el Sauber ya no trae el patrocinio de Disensa (Apasco) gracias y saludos
MUAJAJAJAAJAJ

#9

4 10

telmex

telmex

09/02/2012 04:20

Un saludo a los tres colegas.
@Indek99 #7
razon tienes de que este año Sergio y Pastor la tendran mas dificil, y es que cuando eres novato se pasan ciertos errores, y ahora la presion estara mas fuerte en los dos pilotos, de la ida de Checo a Ferrari creeo que ahorita para que preoucuparse, esperemos para ver como termina este año, y de que Sauber esta feo, !!!esta feo¡¡¡, lo del color lo veo sin mucha importancia. te mando un abrazo

@Blackwind #8
¿será igual la estrategia que el año pasado? ojala sean iguales, Checo y Sauber saben aprovechar hasta el maximo las Pirelli, y es una de las armas para llegar a los puntos, un abrazo estimado

@GhislainLambert #10
Colega un saludo y bienvenido al hilo, y como comento arriba, no es mio el hilo es de todos, cualquiera puede responder y preguntar, un abrazo

***cuidemos la pagina***

#10

2 5

skullboy

skullboy

09/02/2012 21:40

Tremendo piloto nos salio, espero verlo en un futuro no muy lejano corriendo en Ferrari, creo que Checo aun esta algo verde, pero si continua desarrollando sus cualidades, se va a hacer respetar en la F1.

Saludos Para Telmex, buena iniciativa la de abrir este hilo y que tanto Checo como Pastor demuestren que en este continente no somos ningunos pendejos.

Arriba México! Arriba Venezuela!

Arriba América Latina!!!

#11

5 2

Blackwind

Blackwind

10/02/2012 01:55

@skullboy
Esperemos que Checo no vaya a FIATrrari mientras siga el asturiano porque lo obligarían por contrato a renunciar a ganar y con eso su prometedora carrera se acabaría -a menos que Slim Jr corriera a billetazos al patrocinador del español- y no la amueles con eso que Checo y Pastor "demuestren que en este continente no somos ningunos pendejos", pues de entrada no se debe demostrar nada más que a uno mismo, además que en prácticamente todos los terrenos el nuevo continente hace rato dejó atrás al viejo continente porque acuérdate que este continente incluye desde Alaska hasta tierra del fuego. Saludos.

#12

2 7

skullboy

skullboy

10/02/2012 02:57

Creo que un Sergio "Checo" Perez con kilómetros recorridos, con una experiencia respetable podría hacerle (en igualdad de condiciones) frente a Alonso. Al menos con mas contundencia que como lo hace actualmente Massa, (con todo el respeto que se merece el brasileño).

#13

2 2

Blackwind

Blackwind

10/02/2012 03:31

Por contrato massita no puede -ni debe- desafiar ni adelantar al piloto del banco y si Checo va a dar a FIATrrari sería la misma historia por más kilómetros recorridos y experiencia que tenga. El único factor que podría cambiar las cosas en la Scuderia pesetera es que Slim Jr aportara más dinero que el banco español lo que veo difícil pero algo que si podría suceder en dos o 3 años es que Slim Jr negocie un patrocinio con Mercedes, pues no olvides que Ross Brawn y Slim Jr tienen buena relación ya que una vez que el mexicano se hizo de lado en la negociación con Honda Ross Brawn se benefició comprándola por un precio simbólico de US$1.00 (un Dólar).

#14

3 5

racerX

racerX

10/02/2012 04:02

Una muy buena idea la de este hilo mi estimado Mr. Telmex :D

Ha sido una buena "botana" estos primeros tests, despues bastante tiempo sin actividad, aunque tuvimos la telenovela de Kimi y la contratación del segundo piloto para Williams.

Como ya se ha comentado, este es el segundo año de Checo y la presión será mayor. Definitivamente Kamui es un compañero difícil de vencer ( para mi es el mejor piloto japones que haya llegado a la F1 y por mucho). Kamui es un extraordinario arrancador y para Checo esa fue una de sus principales debilidades en el 2011, tal vez por ser su primera temporada trato de ser conservador para acumular kilometraje y no quedar fuera en la primera vuelta, pero en este segundo año debe mejorar mucho en ese aspecto, y creo que le puede aprender mucho a Kamui en esa parte.

Con respecto a que se pueda ir a Ferrari en 2013, tengo sentimientos encontrados. Estoy de acuerdo con lo que comenta Blackwind, que dificilmente Checo podría competir con Alonso en igualdad de condiciones por como se manejan las cosas en Ferrari y estar esperando a que te regalen una victoria al estilo Webber, pues como que no va con el estilo del Checo. Pero bueno, aun mo empieza la temporada 2012 y ya esto es mucha especulación Pero qué... jajajaja

En cuanto a los primeros tests, ahora si cada equipo sabrá donde está realmente, ya que los programas de trabajo son diferentes pero espermos que Sauber le pueda dar un coche competitivo a Checo y Kamui. Hmmmmmm.

Un saludo a toda la banda rinconera y chequera de este Bar regenteado ( con todo respeto y en buen sentido) por el chequero #1, Mr. Telmex 8)

#15

3 2

potrorosso

potrorosso

10/02/2012 21:58

gracias por abrir este espacio ,telmex , espero que se sumen mas foreros y poder compartir opiniones e info del checo y de pastor,senna y cualquier tema del deporte motor.!

en cuanto a checo en ferrrari seria un sueño, espero verlo y no importa que sea el 2do piloto,puer si vemos la diferencia de edad,seria un cambio generacional en poco tiempo y confirmaria que el checo tiene pasta de campeon.

nos espera en teoria una de las mejores temporadas de la historia y espero que checo brille este año como todo mexico lo desea!
en cuanto aque slim pueda comprar ferrari , claro que si y yo lo lanzaria de presidente. pero que tal si compra la f1, genial y que saquen a el zombie de bernie

un abrazo y felicidades por la idea telmex

#16

3 2

telmex

telmex

11/02/2012 02:20

Un saludo a todos los colegas, y me da gusto que ya somos mas los que opinamos en este hilo, @skullboy bienvenido al hilo, y ahora ya Pastor y Senna ya son de la familia TELMEX con Embratel, Venezuela + Mexico = podio, eso esperemos un saludo.
@Blackwind demosle tiempo al tiempo, primero que Checo termine su segundo año, y ver como termina para empezar a hablar de si se va a Ferrari, y como bien dices depende de mi compadre Carlos Slim Jr. que por cierto te manda un saludo hasta Miami, y yo te lo mando desde Leon Guanajuato Mexico, que por cierto dentro de un mes tenemos el WRC, ¿quien se apunta para venir?.
@racerX, y @potrorosso bienvenidos colegas y espero que aporten en este hilo sus comentarios, y de lo de Checo a ferrari ya lo comentamos,
a mi ver el enemigo #1 de Checo esta en la GP2 y es Esteban Gutierrez, y lo digo por tener el mismo patrocinador, y si Esteban llega a la F1 esto se pondra de a veite,les mando a todos los colegas un saludo y un abrazo, y aqui los esperamos, y recuerden el hilo no es mio pueden preguntar y contestar.
***cuidemos la pagina***

#17

1 4

ferrari4ever

ferrari4ever

11/02/2012 02:56

Excelente hilo de apoyo a Sergio Pérez mi estimado colega y paisano @telmex.

Por supuesto que me úno compadre y por cierto esperemos y cada carrera podamos comentar sobre sus actuaciones y sus notas durante la temporada.
Como dice el colega @Blackwind, esperemos que pronto se nos venga Esteban Gutierrez y podríamos hacerlo ahora como "la legión Azteca", o algo por el estilo.

Que bien que tengamos este club de seguidores y admiradores de Sergio "Checo" Pérez, se te agradece y un saludo mi estimado @telmex.

Saludos a todos y un abrazo!!!!
A seguirle pa delante Checo!!!!

#18

3 3

telmex

telmex

11/02/2012 03:34

@ferrari4ever
Mi estimado colega, paisa, cuate, cuaderno etc etc, bienvenido al hilo, sabia que no me fallarias te tenia en la mira, asi como tengo a otros colegas pero no se han dado cuenta de este Rincon, gracias por entrar y lo mismo te digo al igual que todos. este hilo no es mio es de todos y todos pueden preguntar y contestar, mi paisa te mando un saludo y todo el apoyo a Ferrari.
Como siempre ,me asombran sus comentarios increibles.
***cuidemos la pagina***
http://virutasf1.com/wp-content/uploads/2014/12/cropped-0060-Cabecera-VirutasF1.png felices fiestas/navidad

**332 http://www.dakar.com/PHOTOS/DAK/2012/vehicules/_DAK_2012_332V_1.JPG
**331 http://www.dakar.com/PHOTOS/DAK/2012/400/104-b.jpg
**330 http://www.dakar.com/PHOTOS/DAK/2014/vehicules/_DAK_2014_330V_1.jpg
**329 http://www.dakar.com/PHOTOS/DAK/2009/vehicule/329.jpg
**328 http://4.bp.blogspot.com/_dgEXOt-6mZ0/TNOAOwb6YfI/AAAAAAAAAic/ZWzS8__Qjvw/s320/DSC00832.JPG
**327 http://www.ultimavuelta.com.ar/advf/imagenes/editadas/52dab78c43909_610x457.jpg
**326 http://www.larevistaymas.com/25/SABIAS%20QUE/6.jpg
*325 http://www.pirelli.com/mediaObject/pirellityre/ca/en/extra-catalogue/f1/tyre-range/slider-numbers-325mm/original/slider-numbers-325mm.jpg
**324 http://www.topauto.com.ar/images/sport/dakar/2011/29122010227.jpg
**323 http://todotrial.com/fotosttclasico/reportajes/iso-design2/FOTO-04-garelli-323.jpg
**322 http://www.marathonrally.com/news/uploads/pics/130122_great_wall_2.jpg
**321 http://www.ticocross.net/wp/wp-content/gallery/1ra-fecha2009/1/1fecha-2009-jd-025.jpg
**320 http://allracingcars.com/gallery/mercedes-benz-m-class-w164/mercedes-benz-m-class-w164-racing-1.jpg
**319 http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2014/10/03/18/45534555.jpg
**318 http://www.automobilesreview.com/img/2010-dodge-challenger-drag-pak/slides/2010-dodge-challenger-drag-pak-01.jpg
**317 http://www.busarg.com.ar/genealogia/37.jpg
**316 http://www.quadheaven.co.uk/index.php?option=com_joomgallery&func=watermark&catid=28&id=315&Itemid=67
**315 https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR38Q_V5WbbF6VpLHqrxnQjzk-juof5srPWqXn9ydOvNXi8eMpr
**314 http://1.bp.blogspot.com/_YXn2c6DAPgY/TKXjh-WOzBI/AAAAAAAAEkE/61nq8V8vD4g/s1600/IMG_2611.JPG
**313 http://www.retrovisiones.com/wp-content/uploads/2010/02/estampilla.jpg
**312 http://spa.fotolog.com/photo/58/25/30/bondis_2010/1263058023064_f.jpg
**311 http://www.dakar.com/PHOTOS/DAK/2013/vehicules/_DAK_2013_311V_1.JPG
**310 https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtEom4oheLdoj2Rz_qhHFcRHV5bmY79-tMxS5EHyvCrNMRkmhD
**309 http://www.buenosaires54.com/images/Robby-Gordon-dakar-argentina-chile-2009.jpg
**308 http://imganuncios.mitula.net/peugeot_308_sport_163cv_99767831891586187.jpg
**307 http://mlv-s1-p.mlstatic.com/12898-MLV20067678243_032014-O.jpg
**306 http://www.topauto.com.ar/images/sport/dakar/2011/29122010228.jpg
**305 http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2012/12/20/imagen-nani.jpg
**304 http://bringatrailer.com/wp-content/uploads/2009/10/2009_La_Carrera_Panamericana_Predator_Performance_Team_Porsche_911_1.jpg
**303 http://www.dakar.com/PHOTOS/DAK/2012/vehicules/_DAK_2012_303V_1.JPG
**302 https://c1.staticflickr.com/9/8130/8711740965_73fc30d122_z.jpg
**301 http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2014/06/imagenes-24-Horas-N%C3%BCrburgring-2014-51-300x199.jpg
**300 http://rc-drifteam.com/14299-thickbox_default/coche-scalextric-mitsubishi-lancer-racin-dakar-2009-roma-avant-slot-50702.jpg

#19

2 4

wankelfer

wankelfer

11/02/2012 04:43

BORRE MI COMENTARIO PORQUE SI ESTAMOS DESPROTEGIDOS------------- ESTEMOS TODOS ALERTAS Y NO CONFIEMOS EN NINGUN NUEVO PERSONAJE QUE DIGA QUE NOS VIENE A AYUDAR.

#20

4 3

telmex

telmex

11/02/2012 05:08

@wankelfer
para colgar una noticia.
Un saludo colega, vamos a ver si me explico, nos vamos paso a paso,
1. Cuando ya tienes la noticia que quieres colgar, 2 cosas,1º de esa sacaremos el titulo de la noticia, 2º y donde esta el enlace www.periodicomarca.etc.............no se como se llama eso, pero es en la parte de mero arriba de la pagina que qieres colgar.
2. donde esta : Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos, pica ahi y copia eata formula donde dice "Formato especial" que seria esta :(a/)url(a)titulo(/a): OJO tuve que cambiar los [ ] X ( ) si no no sale la formula.
3.- Donde dice titulo quita la palabra titulo, y donde dice url tambien quita esas letras y te quedara asi; (a/) (a) (/a):
4. (a/): aqui pon la url de la noticia www.periodicomarcaetcetc..... (a) : aqui pon el titulo de la noticia (/a) :
5. Y luego pongo yo en lo personal la foto que sale en la noticia, eso es para llamar un poco mas la atencion de la noticia, y lo hago de eta forma. copio la formula (img)url(/img): OJO cambio los [ ] X ( ) quito la palabra URL del medio (img) (/img): y ahi coloco la url de la foto
Espero haberte explicado, si tienes dudas dimelo, haz pruebas si no te salen edita y sigue hasta que te salga un saludo

#21

2 1

AlbertoGahan

AlbertoGahan

12/02/2012 05:56

Hola a todos, que buena idea abrir un espacio para hablar sobre Checo Perez, serìa interesante verlo en Ferrari ojala pudiese concretarse ese asunto, esperemos verlo en un futuro no muy lejano en esa mitica escuderìa.

#22

1 1

telmex

telmex

13/02/2012 01:21

Para colgar videos, les dejo mi explicacion espero les sirva

Mis estimado paisas, a ver si puedo explicartelo bien nos vamos paso por paso:
1.- en la parte de abajo copia la formula (youtube)id(/youtube) OJO cambie los [ ] X ( ) si no no sale. ( subir videos)
2.- Elimina las letras id asi debe de quedar (youtube) (/youtube)
3.- En el video con el boton derechio del raton "copiar la URL del video" copiala y es esta la del video:
https://www.youtube.com/watch?v=vhBzPV9FOgA&feature=player_detailpage
4.- Ya teniendo la URL del video tiene que eliminar normalmente a partir del segundo =, quedaria asi: player_detailpage
5.. lo que te quedo metelo entre la formula que ya tenias: (youtube) player_detailpage(/youtube) ojo que quede bien pegado o junto todo,
6.- Y eso es todo mi estimado el video quedaria asi

#23

0 1

NFSCART

NFSCART

13/02/2012 16:48

Que tal @telmex.....

Me uno al este hilo de Sergio Perez, espero podamos compartir muchas cosas sobre nuestro representante en la F1 y sus progresos
y la verdad me alegro de que seas un buen forero ya reconocido en esta pagina, respetuoso sobretodo..... Yo estoy registrado en esta pagina desde hace poco mas de 2 años, comento muy poco y solo me limito a leer... ( se puede decir que vi como llegaste a la pagina jejeje )
Se ve que ya tienes mucha experiencia en las carreras, espero podamos compartir muchas cosas, desde chamaquillo yo veia las carreras de Adrian Fernandez y fue eso lo que me engancho a seguir el deporte motor......

Un Saludo desde Poza Rica Veracruz :)

#24

3 1