Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los comentarios de Nina

Los comentarios de Nina

ktr17

ktr17

15/10/2011 20:31

Ayer vi los entrenamientos en Marca tv, y Nina formaba parte de los comentaristas, de verdad que me sorprendió, la vi suelta y con bastante conocimiento del tema, pero dejando aparte todo esto, lo que pude comprobar es la diferencia de transmitir cuando Lobato esta de Jefe y cuando no, la vi mas natural y descubrí que es una cara bonita en el equipo de Lobato, pero que cuando Lobato no esta y la resta el protagonismo me demostró que es periodista y con conocimientos del tema , e incluso con mas de los que expresa en la Sexta, ademas naturalidad a tope, bonito el comentario de que Lobato tiene información pasada por Gene en carrera que no tiene nadie, aclarando que siempre dentro de los limites que impone Ferrari, la verdad de un 5 ayer paso a un 9, a ver si repetimos, y dice todo lo que sabe del paddock, que ayer intuí por sus palabras que es mas de lo que se dice, Bien Alonso y a por todas, pero los demás también existen y son parte imprescindible del circo. Felicidades Vettel.

#0

1 0

Porquesoynegro

Porquesoynegro

15/10/2011 20:43

Supongo que te refieres a Nira Juanco

#1

0 2

ktr17

ktr17

15/10/2011 22:08

Joer si , vaya fallo, si me referia a Nira Juanco, ayer chapo.
Salu2.

#2

1 0

Porquesoynegro

Porquesoynegro

15/10/2011 22:13

No la he oído en Marcatv,pero lo que conozco de ella no me gusta...como todo el mundo y en todos los trabajos con el tiempo vas
adquiriendo experiencia,y seguramente mejorará con el tiempo.

Me gustaba muchisimo más a pie de Padock, Victor Seara.

#3

0 1

AriVatanen

AriVatanen

15/10/2011 22:40

Nira es de la escuela de Lobato. Hizo algún que otro comentario que sobraba y es bastante parcial a veces. Sin duda alguna, me quedo con Jacobo Vega. Saludos

#4

0 2

ktr17

ktr17

15/10/2011 23:21

Ayer incluso hizo el comentario de los sacos pintados para que las imágenes cenitales dieran la impresión de tener las tribunas llenas.
Que es de la escuela de Lobato, totalmente de acuerdo, pero repito, ayer la vi mas, digamos, humana, y desde luego Victor Seara dejo el liston muy alto, es de suponer que si no te sometes, a veces el puesto de trabajo obliga a ello, las tablas pueden superar al maestro, sea bueno o malo, y últimamente los espacios deportivos están siendo llevados de la mano por mujeres cada vez en mas numero, un cambio a veces para mejor, que hay cada uno. No se mi comentario era ese, que ayer me sorprendió gratamente.

#5

0 1

Nouth

Nouth

15/10/2011 23:37

A Nina se le ataca por un comentario que hizo hace un timpo que no gustó. Pero en mi opinión no ha hecho muchas cosas más que se le puedan recriminar, y una persona que esta hablando continuamente para el publico como es un periodista, es normal que de todos los comentarios que hacen, alguno sea equivocado.

Yo personalmente no la adoro, pero tampoco la veo una mala periodista.

Por el contrario uno de los que nombrais que es Victor Seara, a mi no me gusta nada, cuando estaba en telecinco y el primer año que creo que estuvo en la sexta, más o menos lo hacia bien. Pero desde que se fue al Canal Nou parece que no se entere de nada, como todos sus compañeros de canal. Muchas veces que pongo esta emisora cuando La Sexta esta en anuncios y le quito la voz para no ir a los comentaristas porque desde mi opinion personal dan pena, la mayoria de las veces cuando aparece un piloto en pantalla y no pone el nombre se equivocan y no saben si es él o su compañero... tampoco es tan dificil distinguirlos por el cascos vamos, que lo hago yo y no me pagan por retransmitir las carreras... (y a las malas miras el color de la camara encima de la toma de aire, rojo para el primer piloto y amarillo para el segundo, asi de sencillo).

#6

0 0

andoba

andoba

16/10/2011 13:42

Quizás le pase un poco como a Jacobo Vega, que a priori parecía poca cosa pero se ve que el tío también pilota.

#7

0 0

Indek99

Indek99

18/10/2011 10:11

Aproposito de Victor Seara, alquien podria comentar o explicar porque dejo al equipo del Lobato? Krt7 me parece que deja entrever que es porque no se sometio, o no se si lo he entendido mal, el caso esque me llamo mucho la atencion su marcha.

¿A que comentario ,de Nira, se refieren cuando dicen que causo mala impresion?
Ella es muuuuy de la escuela de Lobato! No se si es por que es su jefe , pero me da la sensacion de que muchos de sus comentarios van dirijidos siempre o casi siempre a apuntalar la opinion de Lobato.

Del equipo de la sexta solo me parece rescatable Jacobo que parece ser siempre el mas espavilado a la hora de cometar cosas en tiempo real, quiza porque no esta concentrado solo en Alonso, y porque se nota que tiene medianamente conocimientos tecnicos. El otro es Pedro de la Rosa que es una lastima que no corra, preferirria verlo en un coche pero dentro de lo malo es un lujo tenerlo como comentarista porque es bueno como piloto, se expresa bastante bien, neutral, tranquilo y sus aportaciones son siempre muy acertadas o aclarativas, todo lo contrario que a Gene a quien se nota que es mas corporativo pues siempre barre para ferrari, a De la rosa lo siento mas imparcial, es como tener a un experto que no pertenece a Mclaren.

saludos.

#8

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

18/10/2011 10:26

Nira Juanco se las da de enterada pero tiene la misma idea de Formula 1 que Lobato, que ya es triste porque lleva un tiempo en esto yendo a cada carrera, ya quisieramos muchos poder hacer eso. El interes que despierta esta muchacha es a los mecanicos cuando se les cae la tuerca al verla pasar xD

#9

0 0

alanus

alanus

18/10/2011 11:01

Es que tiene una cara que... 8)

Dejando de lado lo buena que me parezca que este, creo que tiene soltura y sabe hacer las cosas pero le falta experiencia y ha estado demasiado guiada por Lobato. Estar alejada de el le vendrá bien. Por cierto, ¿porque estaba en Marca TV y no en la Sexta?, ¿la han echado?

Nose a que frase os referis la verdad, si alguien sabe cual es que la comente por favor.

#10

0 0