Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[Hilo oficial] GP de Japón 2010

[Hilo oficial] GP de Japón 2010

vidalpascual

vidalpascual

07/10/2010 12:10

[Hilo oficial] GP de Japón 2010

Aquí podeis comentar todo lo que se os ocurra sobre el fin de semana en el que tendrá lugar la decimosexta carrera de la temporada 2010 de Fórmula 1.
-

#0

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/10/2010 17:53

No es para insultar este hilo ni nada de eso, pero creo que cuando ponen en noticias ''G.P. ''x'' (ahora japón) en directo'' , donde comentamos todo los del fin de semana de G.P.se comenta allí, y aquí no. Creo que deberían dejar solo 1 de los 2, y mejor dejar el de las noticias, por que much@s no entran en los foros ;)

Ya de paso dejare mi opinión sobre el gp de Japón:

ojala que no llueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GOOOO WEBBER GOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ xDxD

#1

0 0

Pastphantom2

Pastphantom2

09/10/2010 09:29

¿Y vamos a tener cualy y carrera el mismo día? Si lo que la lluvia no consiga.... JEJEJE. Bueno, Button es un gran piloto en mojado asi que a lo mejor tenemos suerte y vuelve a las primeras posiciones, para horror de su compañero de equipo.

#2

1 0

legionariodos

legionariodos

09/10/2010 10:22

una pregunta tonta........ y si hay algun percance en la clasificacion , averia, golpe me refiero, que pueda arreglarse de un dia para otro como ha pasado siempre, que pasa ahora, fuera de la carrea no?

#3

1 0

alvaro28

alvaro28

09/10/2010 10:45

legionariodos

Pues creo que sí, solo hay de margen 3 horas, lo que no se arregle en ese tiempo, salida desde el pitlane, recuerda que en cuanto acabe la clasificación los coches irán al parque cerrado.
Una pregunta, para mañana se prevé algo más de lluvia a la hora de la clasificación, dicen que en carrera no, pero el circuito seguirá mojado, a poco que llueva estará como hoy, si no se puede clasificar ¿qué harán? ¿Tomarán la clasificación de la última carrera??????

#4

0 0

ivan11

ivan11

09/10/2010 12:58

lo primero es que si no se puede disputar la clasificacion mañana ya hay que echar a todos los de la fia por falta de prevision. Cabe la posibilidad de lo que dices, la clasificacion de la ultima carrera o puede que la clasificacion de los libres del viernes. Pero espero que se pueda disputar

#5

0 0