Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[Hilo oficial] GP de Malasia 2010

[Hilo oficial] GP de Malasia 2010

vidalpascual

vidalpascual

31/03/2010 18:06

[Hilo oficial] GP de Malasia 2010
Aquí podeis comentar todo lo que se os ocurra sobre el fin de semana en el que tendrá lugar la tercera carrera de la temporada 2010 de Fórmula 1.

#0

2 0

TERMINATORF1

TERMINATORF1

31/03/2010 22:47

Sepang es un circuito parecido a Montmeló,muy completo y con todo tipo de curvas,por lo que a priori los favoritos deberían ser los monoplazas con más carga aerodinámica....osea RBR y Ferrari;viendo lo que pasó en Bahrein espero otra batalla entre éstos dos equipos,no veo a nadie a su altura ahora mismo.

Por lo visto en las primeras vueltas en Melbourne,el Ferrari va bastante bien en lluvia....creo que también sobresalen en mojado ambos equipos sobre el resto.

Veremos,dijo el ciego.... :P

#1

1 0

GoProst

GoProst

01/04/2010 06:38

Se comenta que puede haber lluvia este fin de semana en Sepang (incluso se mencionó en F1alDia en "Las tormentas amenazan...), lo cual es promesa de buen espectáculo (lluvia + Lewis Hamilton + Fernando Alonso + Sebastian Vettel + Michael Schumacher = Muy buen GP).
Es normal que tengamos lluvia en un país con clima tropical como lo tiene Malasia y hasta es probable que estas lluvias sean chaparrones aislados varias veces durante la carrera.
Solo espero que no suceda lo del año pasado, quiero ver una carrera completa, no media carrera.

#2

1 0

jhonjm

jhonjm

02/04/2010 22:01

siempre que hay lluvia en los gps se da un buen espectaculo, solo espero que no se repita lo del año pasado, baderas rojas no¡¡¡

por otro lado malasia es una pista veloz y que permite sobrepasos, esa primera y segunda curva seran de infarto, pero lo mas impoertante es que haya competitividad, yo le voy al mercedes, pero se que no tiene chace por ahora, creo que el duelo estará entre ferrari mclata y los redbull´s a ver que pasa en clasificación,

saludos...

#3

0 0

NoDiS

NoDiS

03/04/2010 00:33

Estoy deseando que llegue la carrera, sería fantastico un pequeño chaparron a mitad de carrera para darle un poco de emoción de la que nos gusta a todos.
Salu2
NoDiS

#4

0 0

jhonjm

jhonjm

04/04/2010 19:23

pues no hubo chaparron pero si emocion, no fue aburrida ya que muchos coches de punta estaban remontando, sobresaliente lo de hamilton, kubica y sutil, que hiciron buenas carreras. desconcertante lo de ferrari que tuvo una estrategia un poco conservadora y parece que con muchos problemas para alonso, bien por red bull que por fin pudo terminar una carrera sin problemas mecanicos, si siguen asi seran dificiles rivales, mclaren es veloz, pero tiene que demostrarlo en punta, fue una carrera muy buena que nos hace esperar con ganas a que llegue china ya...

#5

0 0