Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[Hilo oficial] GP de Australia 2010

[Hilo oficial] GP de Australia 2010

vidalpascual

vidalpascual

25/03/2010 02:07

[Hilo oficial] GP de Australia 2010

Aquí podeis comentar todo lo que se os ocurra sobre el fin de semana en el que tendrá lugar la segunda carrera de la temporada 2010 de Fórmula 1.

#0

0 0

JustinrFactor

JustinrFactor

25/03/2010 03:20

Bueno, tengo dudas sobre los Red Bull aunque creo que iran perfectamente.... Pero ¿alguien duda de su fiabilidad? Yo dudo mucho la verdad.... xD

#1

2 0

flaco61

flaco61

25/03/2010 04:13

Yo creo que la pelea por la pole va a ser muy reñida; me imagino a los 4 equipos muy cerca con poca gasolina. Espero que los 2 Ferrari clasifiquen entre los 5 primeros y luego, en carrera, la consistencia, ritmo y el buen cuidado de las gomas los lleve al segundo doblete.

Saludos.

#2

0 0

WatanukiF1

WatanukiF1

25/03/2010 04:56

Yo espero que Ferrari solucione pronto el problema del excesivo calentamiento del motor. Leí que iban a colocar en el F10 un sistema de refrigeración nuevo, pero al mismo tiempo tampoco descartaban el desarrollo de un futuro F10B =S considerando lo último, creo que podría volverse un dolor de cabeza para la dupla ALO-MAS, pero qué va! Hay que tener esperanzas...

Por cierto, le tengo mucho respeto a Vettel este año, se irá a con todo por el campeonato.

#3

0 0

Spyker

Spyker

25/03/2010 09:06

Yo no voy a perderme la carrera (espero)... siempre es muy interesante presenciar una carrera en el Albert Park. A ver si este año también podemos ver otro carrerón como el que vimos en 2006...

Por cierto, al igual que hacía el año pasado, os dejo la previsión del tiempo para el fin de semana en Melbourne:

EL TIEMPO

#4

0 0

davidm86

davidm86

25/03/2010 11:23

No estaría mal una carrera en mojado, si ya de por si es un gran premio emocionante.......No me lo quiero imaginar en mojado.

Creo que los Redbull serán los favortios y espero que Ferrari esté en la lucha.

Una vuelta Onboard al circuito.

https://www.youtube.com/watch?v=HOES-LOSDis

#5

0 0

noodels

noodels

27/03/2010 20:41

..si se mantienen las 4 primeras posiciones con el ferrari en la pomada, habra que aguardar a las 20 ultmimas vueltas para saber si estan igualados o no, la configuracion global para toda la carrera,este año con los cambios de comportaminto por el peso del combustible, no es lo mismo que para la gloria efimera la la pole position.o quiza no sea tan vital para unos como para otros,en todo caso a Vetell le ha salido la vuelta perfecta con el riesgo elevado que asumio de ir al limite del salirse por dos veces, algo que no se vio en Weber,ni Alonso,ni en Button,...inicialmente se va a beneficiar de salir sin nadie delante,pero si no consigue distanciarse,cualquiera puede ganar,empezando por Weber (salvo que otra casual mal quema de aceite le arruine de nuevo la carrera...aun no he escuchado nada que justificase ese fallo en la primera carrera, ( ¡se ha decidido Red Bull por Vetell como nº 1..?)

#6

0 0

apoin

apoin

10/04/2010 16:57

los accidentes 004_small

https://www.youtube.com/watch?v=uPfdG3soOdQ
titulo

#7

0 0