Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Descarga directa carreras completas F1 (1979-2009)

Descarga directa carreras completas F1 (1979-2009)

NEXUS7

NEXUS7

15/09/2009 16:57

Hola a todos !

Por fin me he decidido a colgar mi videoteca de Formula1, y que sea accesible por todo el mundo. Ha sido un trabajo de varios años, y mi intención es conseguir completar la colección. Si teneis alguna carrera que no aparezca en la lista, o considerais que es de mejor calidad, por favor, contactad conmigo :) . En el siguiente enlace podeis descargaros la lista de carreras que tengo y que en las próximas semanas irán estando disponibles:

Coleccion_Formula_1_by_NEXUS.pdf

Cada carrera se colgará en Megaupload, en varios archivos comprimidos en .rar, partidos en trozos de 100mb.

Empezaré a colgar las temporadas completas del año 2007 hacia atrás. Si alguna descarga os da un fallo, responded en el mismo hilo del foro, o bien mandadme un mensaje privado en el foro de motor.es para que vuelva a subir la parte que este mal.

Enlaces a los hilos para la descarga de las carreras completas de cada temporada:

Indice de carreras completas de F1 para descarga directa

He decidido usar el foro de http://www.motor.es por un motivo fundamentalmente: Centralizar todo en un foro, y no tener que estar atento a 5-6 foros donde voy a colgar esta información. Empezaré a colgar las temporadas completas del año 2007 hacia atrás. Si alguna descarga os da un fallo, responded en el mismo hilo del foro de motor.es, o bien mandadme un mensaje privado para que vuelva a subir la parte que este mal.

Espero que disfrutéis de las carreras. Podéis publicar esta información en todos los medios que querais, mi objetivo es compartir las carreras y conseguir completar o mejorar la colección. Así mismo, cualquier sugerencia o critica será bienvenida.

Saludos !
NEXUS

P.D.: Si los moderadores lo consideran conveniente, se podría colocar este mensaje como fijo.

#0

8 1

akilex07

akilex07

07/10/2009 22:30

¡Muchísimas gracias!

La verdad es que me has dado mas de una alegría. Supongo que para tí estará siendo mucho trabajo, pero... ¡no creo que sea en balde!
A mí por lo menos me han parecido increíble.

Ya tengo todas las carreras desde el año 2005 y es fantástico, están en muy buena calidad.

Sería totalmente perfecto si pusieras los previos de las carreras, y pusieras las carreras de 2008 y 2009.
(La verdad me interesan mas que las carreras de hace 10 años)

Gracias por tu esfuerzo.

#1

1 0

raf62

raf62

14/05/2010 12:55

Impresionante trabajo, muchisimas gracias. Volver a ver esos coches de los 80´s y esos pilotos es impagable para mí.
Lo dicho, muy agradecido y mucha suerte

#2

1 0

apapaos

apapaos

17/05/2010 03:36

Muchas Gracias majo siempre he querido tener un archivo de carreras ponte un sobresaliente

#3

1 0

PanzerF1

PanzerF1

17/05/2010 10:24

Ay va la ostia! Que trabajazo joder... me has ahorrado dias de curro y de perderme por youtube buscando esas carreras... Dios te lo pague con una buena perolada! y unos choripanes con un buen queso de Idiazabal!!

#4

3 0

Nightingale

Nightingale

17/05/2010 12:15

NEXUS!!!, tengo la pagina que colgaste en otro foro con los enlaces en favoritos, y me has ayudado cosa mala a sobrellevar el tiempo de paron de F1, viendo por las noches 3 o 4 temporadas atrasadas. Muchas gracias!!

#5

1 0

ToreroRosso

ToreroRosso

18/05/2010 17:24

Buenisimo, muchisimas gracias de verdad, te prometo que por mi parte aprovechare tu trabajo al maximo, un millon de gracias.

#6

1 0

apapaos

apapaos

05/06/2010 00:46

Quise decir, MATRICULA DE HONOR.

#7

1 0

ToreroRosso

ToreroRosso

24/06/2010 15:06

NEXUS, una duda, la recopilacion sigue adelante? Iba a descargar ahora Singapur 2008 pero he visto que aun esta por 2007.

Muchas gracias.

#8

1 0