Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Por qué a los americanos no les Gusta la Formula 1?

Por qué a los americanos no les Gusta la Formula 1?

R28esp

R28esp

13/09/2009 04:00

No conocen a Fernando Alonso y la Fórmula 1 les suena por Ferrari, Schumacher y Hamilton. Eso sí, no dejaban de hablarme de Nadal y Toreo

#0

1 0

Atronio

Atronio

13/09/2009 10:58

No les gusta porque tienen un montón de competiciones alternativas que mueven mucho más el sentimiento de los americanos, como por ejemplo, la Nascar, la Indy... A los americanos les gustan las cosas a lo bestia, y en esas competiciones cuando hay un accidente, es a lo bestia, con fuego y llamas por tos laos, con trozos de coche volando, y si se la pega el de enmedio, se van minimo 4 con él...

#1

4 0

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

14/09/2009 11:42

Por que sólo saben correr en círculos.

#2

5 0

camicace21

camicace21

14/09/2009 13:24

¿A los americanos no les gusta la F1?
Supongo que querrás decir a los NORTEamericanos.En esta web hay muchos SUDamericanos que si que les gusta.
A los Norteamericanos, si que es verdad que creo que no les gusta, no conozco a ninguno. Pero a ellos les gusta cómo ya habéis dicho la Nascar, la Indy... Pero además en toda américa no hay un sólo GP de Fórmula1 y eso afecta, la verdad.

#3

5 0

Trompero

Trompero

14/09/2009 13:39

A los USA les van las competiciones de pura accion,la F1 es como mas relajada con cronos de por medio y no solo se compite cuerpo a cuerpo.
En los circuitos ovales se ve velocidad a tope rebufos,adelantamientos,bloqueos,accidentes expectaculares y todo esto notando el aire de los coches al pasar,una pasada.
Luego estan sus competiciones de arrancadas con todo tipo de vehiculos,saltos de moto el Freestyle.
Total les encanta la accion en todo momento.
adios

#4

2 0

Atronio

Atronio

14/09/2009 13:44

¿Entonces Brasil no pertenece a América? porque creo que allí se celebra el GP do Brasil... Otra cosa es que en toda Norteamérica no hay un circuito de F1 (Indianápolis...).

Y si Canadá pertenece al continente Americano, ahí está el circuito de Montreal.

Haberlos, los hay, pero que a estos norteamericanos les gusta más lo bruto, y yahtá XD.

#5

2 0

TERMINATORF1

TERMINATORF1

14/09/2009 23:01

A veces confundimos los términos(a mí también me pasa alguna vez) ; lo correcto sería "¿Por qué a los estadounidenses no les gusta la F-1?"

Personalmente no me extraña,consideran un deporte de 3ª al fútbol,el deporte rey en el mundo....son muy suyos,por mentalidad e historia.

Por cierto,sé de un norteamericano(concretamente mexicano)del foro al que le encanta la F-1.....su nick: Alonsenna Guiño guiño. Sip xD

#6

4 0

GoProst

GoProst

15/09/2009 01:07

R28esp:

Para entender por qué no les gusta la F1, deberías sentarte a mirar una carrera de la NASCAR y vas a entender: al yanqui no le gusta ver cómo durante 50 vueltas los coches van uno detrás del otro... los yanquis no miran carreras de autos, prefieren ver espectáculos con autos de carrera, que no es lo mismo.
Yo miro las carreras de la NASCAR y de la IndyCar. Una vez que uno ve que en algunas carreras el liderazgo puede cambiar dos veces (o más) por vuelta se entenderá que para ellos el concepto de carrera es muy distinto al que se aplica en la F1.
Cuando en la NASCAR comenzó a haber problemas con los sobrepasos implementaron cambios, no solo en el aspecto aoerodinámico de los autos sino también en el diseño de los óvalos: hicieron peraltes progresivos (el peralte es más pronunciado en la parte externa de la curva) eso permite que los autos que van por fuera (la parte alta) puedan ir tan rápido (o más aún) como los que van por la parte interna, facilitando sobrepasos.
En NASCAR o IndyCar, es normal ver a los autos corriendo rueda a rueda, lado a lado durante varias vueltas. En ese sentido, la F1 es realmente aburrida... con suerte vemos un rueda a rueda por carrera durante unos pocos metros.

#7

2 1

Atronio

Atronio

15/09/2009 10:36

Un rueda a rueda unos pocos metros... o una rueda volando si está por ahi Nakajima XD

#8

4 0

Alonsenna

Alonsenna

15/09/2009 20:50

Simple... porque a como el futbol... éllos no controlan ése deporte.

En el caso del futbol, ahora han apoyado el "soccer" para entrar al gran "negocio" de la FIFA, y como no, ser protagonistas en el deporte mundial... que para ellos era "imperdonable" no estar.

pero próximamente intentan regresar a la F1... que al igual que el futbol, les falta algo de tradición.

#9

1 0

Weinor

Weinor

18/09/2009 10:56

A los yankis lo que les gusta son las buenas tortas. Ni adelantamientos ni leches, una carrera no es una carrera para ellos si alguien no se la pega. Pero claro, si los grandes pilotos que animaban la competición con sus excelentes dotes (Sato, Ide, Yamamoto) no tienen un coche pues... no les interesa. Si Taku regresara, en EE.UU. querrían un GP por cada estado.

#10

4 0

FanPaparizou

FanPaparizou

20/09/2009 23:54

Claro que les gusta, aquí hay muchos argentinos, brasileños, peruanos, mexicanos, etc. que les gusta mucho la F1. Y el ambiente que hay todos los años en Interlagos....

#11

2 2

CriscopeF1

CriscopeF1

21/09/2009 16:47

Esta mal formulada la pregunta, por que a los NORTEamericanos no les gusta la F1?.
Ellos siempre fueron asi, no salen de otra cosa que su NASCAR y el Beisbol, para mi las dos cosas aburridas, el beisbol no lo entiendo y el NASCAR me abure que corran en ovalos al igual que la indy.
Saludos.

#12

2 0

pier

pier

28/09/2009 17:17

El público y espectadores de América (Norte, Centro y Sur) gusta de la Formula 1. De hecho se ha corrido en Canadá (Montreal) USA (Dallas, Detroit, Phoenix, Indianápolis) en Ciudad de México, Brasil (Interlagos, Jacarepaguá) y Argentina. Además hay muchos pilotos de estas latitudes corriendo en F1, GP2, F2, F3000 incluyendo motociclismo. Lo que pasa es que a quien poco les gusta sobre todo en el Norte, es a los organizadores porque económicamente les rinde más sus competencias locales por lo de la mayor posibilidad de incluir comerciales. Si se fijan, los deportes de la región del Norte presentan muchas interrupciones lo que les permite la inclusión de innumerables propagandas, eje: el base-ball se juega por innings y son 9, mientras que el foot-ball europeo es a dos tiempos. Otra es que los óvalos te permiten ver que casi todo el circuito con ello todo el espectáculo con sus fantásticas, espectaculares y frecuentes colisiones las que igualmente generan interrupciones propias para incluir comerciales.
Saludos....

#13

1 0

DamonHill

DamonHill

28/09/2009 21:00

porque actualmente no tienen a nadie que gane en esta categoría

#14

1 0

Atronio

Atronio

28/09/2009 22:37

Bueno, supongo que irían con Hamilton por aquello de que hablan el mismo idioma y esas cosas... aunque quizás también vayan con Massa y/o Barrichello por ser del mismo continente (de Piquet no hablo...). Y por sentimiento, van seguro con Ide, Nakajima, Sato... (que son los que la lían siempre XD)

#15

1 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

28/01/2018 00:19

AMERICANOS LAS PELOTAS...


Yo les digo estadounidenses, norteamericanos o yankees....

#16

0 0