Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Creeis que Schumacher y Alonso pueden ser compañeros de equipo en Ferrari ?

¿Creeis que Schumacher y Alonso pueden ser compañeros de equipo en Ferrari ?

SIRLEWIS

SIRLEWIS

02/08/2009 00:00

Se imaginan a Fernado Alonso y Michael Schumacher siendo compañeros de escuderia en Ferrari?

Esta es la noticia que he leido hoy en 20minutos.es... COPIO Y PEGO.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Alguien se hubiera imaginado que Michael Schumacher y Fernando Alonso pudieran ser compañeros de equipo en Ferrari? Seguro que no, pero lo que hasta hace muy poco hubiera sonado a broma es ahora una posibilidad que puede ser real en 2010.

El piloto asturiano parece que ya ha alcanzado un acuerdo con la escudería italiana para la próxima temporada, que en principio se hará oficial en el GP de Italia (13 septiembre) o cuando termine el mundial (1 noviembre).

Alonso ocupará en Ferrari la plaza de Kimi Raikkonen, cuyos resultados han sido nefastos en el último año y que tiene la mente puesta en los rallies. Además, el finlandés es el piloto que más cobra en la parrilla de la Fórmula 1 y en Maranello están deseando rescindir su ficha.

El otro volante de Ferrari será, en principio, para Felipe Massa, pero la recuperación del piloto brasileño va para largo y podría no estar en condiciones de comenzar el Mundial 2010.

Michael Schumacher, que ocupará el puesto de Massa lo que resta de temporada, seguiría pilotando en lugar del brasileño la próxima campaña.

Sin duda que para los aficionados sería interesante ver a Michael Schumacher y a Fernando Alonso compitiendo con el mismo coche.

Por otro lado, creo que Kimi Raikkonen tendrá que ponerse las pilas en el próximo GP de Europa, en Valencia, para no quedar en ridículo. ¿Se imaginan que Schumacher le gana sin haber probado antes el F60?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/

#0

0 5

Dioko

Dioko

02/08/2009 00:23

Ya hay un tema en el foro que habla del binomio Alonso-Schumacer en ferrari.

Hay que leer un poquito antes de abrir temas!!!

#1

3 1

CriscopeF1

CriscopeF1

02/08/2009 00:52

Schumacher y Alonso en Ferrari, jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja, pero que se tomaron!!!, algo les callo mal???, sigan soñando...
Saludos.

PD: Este tema ya lo habian puesto en el foro de Formula 1!!!

#2

2 1

yoyorosberg

yoyorosberg

04/08/2009 04:39

No se porque,pero es una posivilidad, porque en cierto modo no se sabia cual de los dos se iba a i o incluso cual podria llegar, a massa se le ve bastante cercano a ferrari, pero la verdad s que seria bonito ver a los dos mejores pilotos de los untimos 10 años juntos

#3

0 1

JorobateFlanders

JorobateFlanders

09/08/2009 19:02

Pues claro, de hecho creo que son la segunda opción de los de ferrari si les fallan Niki Lauda y Alain Prost...

#4

1 3

lancer01

lancer01

09/08/2009 19:37

yo diria que no aunque me gustaria en primer lugar no creeria que le saquen el auto a massa porque seria un falta de respeto a cosecuencia de lo que paso y segundo no creo que ferrari se arriesge a tener una lucha como Alonso-hamilton ademas n inguno de los dos esta para ser segundo piloto

#5

0 0

txuss

txuss

09/08/2009 22:30

Si si esta claro que seran compañeros de escuderia......y de piso y usaran el mismo cepillo dental y hasta el hilo dental ¿porque no?
chao

#6

0 1

XIVITA80

XIVITA80

09/08/2009 22:34

no estaria mal tenerlos a los dos en el mismo equipo

#7

1 0

LordVader

LordVader

10/08/2009 06:19

....sería utópico....pero...... pues si la única forma de poder comparar a un par de pilotos es a saber:

Que tengan el mismo chasis.......
Que tengan el mismo motor......
Que tengan el mismo coche......
Que tengan los mismos neumáticos.......

algo así como lo que ocurrió en el 2007.....

casi igual .......en Mclaren....... y el resultado es ya historia......

...y no miy grata .....

#8

1 2

gprost

gprost

10/08/2009 12:06

LordVader en el gp de brasil 2007 el monoplaza que pilotaba Alonso rodaba casi un segundo mas lento que el que pilotaba Hamilton.
Es que Hamilton es mucho mas rapido que Alonso?. Yo no lo creo... y tu?

Saludos lord

#9

0 0

jesusf1

jesusf1

10/08/2009 12:29

gprost,

Y eso de un segundo mas lento? como es posible si tenian el mismo coche?,ya sabia que era mas lento pero un segundo... O.o

#10

0 0

camelot

camelot

10/08/2009 12:55

Por el lap-chart y la velocidad en los tres sectores y hasta el tiempo vuelta a vuelta en esa carrera por la documentación oficial en la página de la fia no se ve nada de un segundo más lento entre uno y otro mclaren.

#11

1 0

gprost

gprost

10/08/2009 13:11

Bueno digo un segundo para redondear, pero si, casi, yo es que casi siempre tengo el portatil al lado con el livetiming de la pagina oficial de la Formula1 Pagina oficial F1 y va bastante bien para mirar los stints, las vueltas rapidas y los sectores de cada piloto.
Pero bueno basta con bajarse la carrera y mirar los tiempos de cada uno.

Saludos.

#12

0 0

camelot

camelot

10/08/2009 13:18

si, se a lo que te refieres :)
también yo sigo las carreras así . Un lujo ir viendo los tiempos por el laptop y la carrera en tv.
Solo nos falta el olor a gasolina y a goma quemada :
Saludos!

#13

2 0

Wiixstation360

Wiixstation360

10/08/2009 23:30

LordVader, si ti quieres cerrar los ojos y decir que 2007 en Mclaren había igualdad es cosa tuya pero yo me quedo con lo que dijo Dennis en el GP de Brasil....."No competimos contra Ferrari, competimos contra Alonso".

#14

1 2

magicperto

magicperto

11/08/2009 09:28

Creo que si. Pero por lo que veo schumi,solo sustituirá a massa unas carreras, y al año que viene "magicalonso", tendrá como compañero en principio a massa.Espero que michael siga en el equipo asesorando con su experiencia ganadora,que junto con el talento para evolucionar el monoplaza que tiene Fernando,será,casi con total seguridad, garantía de éxitos para el equipo.

#15

1 2

renolitis

renolitis

11/08/2009 09:39

....."No competimos contra Ferrari, competimos contra Alonso".....

Hay que mirar también en que GP se dijo eso y en que circunstancias. La frase aislada así de todo el resto del contexto induce a una lectura bastante errónea y que fue muy malintencionadamente interpretada por algunos medios de comunicación. Además Dennis no dijo Ferrari, sino Kimi.

Un ejemplo sería también la frase de Fernando diciendo en 2006 Monza "nunca volveré a considerar la fórmula 1 como deporte" y si la aislamos del resto también parece una perogrullada del piloto, pero hay que observar más cosas para entender porque y en que momento lo decía.

En el caso de Dennis habría que hacer lo mismo, pero libreme la virgen de intentarlo o expresarlo por aqui. Tambores de guerra no y menos en el caluroso agosto.

Saludos!

#16

2 0