Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumi sustituto de Massa...os parece correcto?

Schumi sustituto de Massa...os parece correcto?

Wip3OuT

Wip3OuT

30/07/2009 02:24

Se hablaba de Luca Badoer, de Marc Gené...ambos probadores, incluso de A.Davidson...pero a la fin es Michael Schumacher, la pregunta es ...¿Os parece correcta esta decision?

Teneis que valorar...

1. Michael lleva tiempo sin competir al maximo nivel.
2. Las normas de este año son mas bien, muy distintas de cuando Michael competia
3. Se ha dejado de lado a los pilotos probadores.
4. Michael se comparará con Kimi Raikkonen, lo cual puede ser positivo o negativo.
5. El trato de Michael en Ferrari ha sido total.

Saludos.

#0

1 2

suzuka06

suzuka06

30/07/2009 08:30

Me parece fatal.

Un desprecio absoluto hacia los probadores, el tiempo de Schumi lleva sin competir, etc... Sigo diciendo que esto apesta a negocio por todas partes, y el resto de mi opinión ya la he ido dejando en las noticias, así que para no repetirme como las sardinas, con esto más o menos, queda dicho casi todo...

Saludos!!!

#1

3 2

Wip3OuT

Wip3OuT

30/07/2009 09:03

De acuerdo contigo, solo tener en cuenta, que la labor de los probadores ha quedado tan reducida, que podia plantear la duda de si Marc o Luca eran opciones positivas. Solo me queda por pensar que seleccionaron a Michael por eso mismo, pero estos monoplazan parten de dos bases que Michael no domina la aerodinamica y neumaticos lisos.

Saludos.

#2

1 1

POVVETE

POVVETE

30/07/2009 09:47

una verguenza
esto es reirse del personal mas de la aficion, no hay derecho a menospreciar a los ke trabajan y eso es lo ke estan haciendo
ademas no tiene nada ke demostrar, si lo hace mal todos diran es ke lleva años sin competir, le hace falta rodaje o cualkier chorrada de esas
y si lo hace medianamente bien ke lo dudo diran , es el kaiser en nº1 veis como los demas no pueden y xorradas mas
ademas esta noticia de ke vuelve aun hay ke verlo, segun weber no esta bien del cuello y se esta recuperando de un accidente en moto ke tuvo
creo ke el cabreo en valencia con la sancion a renault lo kieren arreglar con este bulo de ke xumi vuelve y no va a poder ni dar la vuelta de presentacion de pilotos
otra maFIAda mas

#3

2 3