Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Anunciado oficialmente Shumacher para Valencia

Anunciado oficialmente Shumacher para Valencia

FanAlonso

FanAlonso

29/07/2009 19:05

Comunicado:

"La escudería Ferrari-Marlboro ha decidido confiar a Michael Schumacher el monoplaza de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño pueda volver a correr", informó la casa del 'Caballito Rampante' desde su sede de Maranello (norte de Italia).

Schumacher, precisó Ferrari, ha dato su consentimiento y en los próximos días comenzará con un programa específico de preparación, tras el cual se podrá confirmar su participación en el campeonato, a partir del Gran Premio de Europa del 23 de agosto.

#0

2 0

JensonButton

JensonButton

29/07/2009 19:11

Pero, ¿no dijo que no quería participar? ¿De donde has sacado esto? Que fuerte.

#1

0 1

AnJelm

AnJelm

29/07/2009 19:22

Yo no me lo creia del marca, asi que he buscado fuera:

En Sky Sports

Web Oficial Shumi

#2

2 0

suzuka06

suzuka06

29/07/2009 19:33

Pues lo siento por todos los que seguramente estarán encantados con esta noticia... pero a mi personalmente no me gusta nada. Es más, me da bastante asquito esto...

Tanto el representante de Schumacher como él mismo se cansaron de decir que esto no podría ocurrir, y ahora de repente se descuelgan con esto??? Por qué??? Aún a riesgo de parecer muy osada, me da que pensar... curioso que Renault y como consecuencia Alonso, no puedan participar en Valencia, la venta de entradas bajo mínimos, Bernie subiéndose por las paredes y ahora en Ferrari anuncian a bombo y platillo la vuelta del Káiser... No sé, no sé... pero, piensa mal y acertarás...

Y Schumacher diciendo que lo hace por lealtad y gratitud hacia Ferrari. Jajajajaja. Es de coña. Quedan tres semanas para el GP de Valencia, después de tres años prácticamente retirado, va a estar preparado para afrontar una carrera??? Por favor... para que coño quieren pilotos probadores??? Para hacer bulto??? Huy, huy, huy... esto me huele a negocio puro y duro, y lo digo en general, por todas las partes implicadas.

Una última cosa, si Schumacher no tiene la superlicencia... que le van a hacer una express para él??? Vaya churro de noticia....

JB

Puedes verlo aquí: http://todof1blog.com/blogweb/?cat=1
o aquí, si entiendes el italianini:
http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/29-07-2009/annuncio-ferrari-50898395711.shtml

Saludos!!!

#3

2 2

sergiof1

sergiof1

29/07/2009 20:17

Falta de respeto bastante grande para los pilotos probadores, me gusta volver a ver competir a Schumacher, pero no en esta situación.

#4

3 1