Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'Massa'. Los representantes legales de Felipe Massa. Deben tomar acciones legales??....

'Massa'. Los representantes legales de Felipe Massa. Deben tomar acciones legales??....

SergioAsturies

SergioAsturies

29/07/2009 13:46

Hola a Tod@s:

A la vista esta, que si los autos de Brawn cumpliesen la normativa (sistema de amortiguacion cubierta bajo la carroceria), Massa, no estaria con su carrera profesional, como estuvo su vida hace solo unos dias....Pendiente de un hilo.

-Cuanto tiempo se necesita para saber los resultados de la "investigacion"??...

-No es suficiente con las telemetrias, el analisis mecanico, la declaracion de Rubens Barrichello y su 'jefe ingeniero', los inspectores de la FIA, las transmisiones de Radio y las imagenes on-board, para tener un dictamen detallado??...

-Es bueno y objetivo que, solamente las dos partes sospechosamente RESPONSABLES de lo sucedido (Brawn GP y FIA) por no respetar la normativa (Brawn GP), y por consentirlo (FIA), sean las unicas partes que se encarguen de la investigacion??...

-Creeis que Massa y su Familia, deben tomar 'acciones legales' para que se tomen medidas hacia los 'Culpables' de tan claras irregularidades??...

Un saludo, que esten bien!!

#0

3 3

AnJelm

AnJelm

29/07/2009 19:34

Tio, pa mi que has patinado, yo creo que es un riesgo de la competición. Por mucho que la suspensión hubiera ido cubierta, el muelle hubiera roto esa cubierta, y se hubiera quedado dando botes, como quedó en la calzada.

Cuando estás en competición sabes que existen unos riesgos, los cuales, masa tuvo la mala suerte de comprobar.

#1

0 0