Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sustituto de Massa

Sustituto de Massa

Dioko

Dioko

27/07/2009 22:30

Pues eso, que se esta hablando del tema en varios temas y en varias noticias, y me parece mas práctico centrarlo todo aqui.

La cuestión es... ¿quien ocupará el sitio de Massa hasta que este de vuelta?

En mi opinión hay que distinguir dos casos, el primero, y en mi opinión menos probable, es que Massa se recupere muy bien, y solo se pierda un par de GPs, y el otro es que Felipe no se vuelva a subir a un F1, al menos en lo que queda de temporada.
Personalmente creo que será lo segundo, dudo que la fia y los medicos se la jueguen con el despues de lo que paso, el sentido común dice que necesitará mucho tiempo para estar al 100%.

Entonces, mi porra personal es que si Felipe va bien, y puede volver pronto, hay dos opciones, una es Gené y la otra Schumi. Si, se que a algunos les parece descabellado, pero a mi no tanto. Michael sigue en forma, ligado a ferrari, y como bien han dicho si ferrari se lo pide... puede que Michael acepte, total solo serian un para de GP, suficientes para hacer caja con el marketing, y para no sejar muy mal al Kaiser en caso de que no obtenga resultados.
Peeero, todo parece indicar que lo de Massa va para largo, asique toca buscar pilotos. No es por mal, pero me da a mi en la nariz que en ferrari no confian lo suficiente en sus probadores como para dejarles correr tantas carreras... asique.... yo creo que ferrari buscará en el mercado, aunque con el mercado tal como esta... lo mismo acaban por quedarse con Gené. (para mi badoer ni existe....)

Es que a ver... tal como está la situación, con Alonso fichado para el año, que piloto decente se meteria en ferrari para correr seis carreras y con un coche que no es especialmente competitivo.... no es algo muy inteligente.

¿Alonso?... en fin, como comente en otro tema, demasiadas pegas. Briatore no le va a dejar marchar así como así, mas cuando tiene pensado mandar a Piquet a la calle, no van a pasar de tener 2 pilotos a ninguno!!!

Puestos a buscar cosas imposibles, a mi me gustaria que de diesen el volante a Pantano, creo que podria sorprender a mas de uno....

#0

4 0

JensonButton

JensonButton

27/07/2009 22:36

Marc Gené será el sustituto.

#1

4 0

KIMISHUMI

KIMISHUMI

27/07/2009 22:39

Yo que más quisiera a Montoya de vuelta en la F1, o a Jacques Villeneuve, pero supongo que Gené sería una buena opción si Schumacher no quiere.

#2

4 0

emmixx

emmixx

27/07/2009 23:07

estaria bueno q sea badoer... siempre estuvo en la sombra de ferrari.
asi q no estaria mal.
(aunq cuando tuvo sus oportunidades no demostro mucho).

#3

5 0

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

27/07/2009 23:12

Pienso que de poner a alguno de sus probadores es Marc Gené, a Schumi ni ahí, lo dudo mucho.
No creo en los comentarios de que pueda ir Alonso, considero que es el tipo de persona que no se va a bajar del caballo a mitad de camino.
Si no es Gené seguramente busquen algún externo tipo Villeneuve, y Montoya no vuelve seguro.
Saludos

#4

4 0

MaryRead

MaryRead

27/07/2009 23:30

Creo que quien sustituirá a Felipe Massa será Luca Badoer.
En el año 2000, sin posibilidades de conseguir un asiento, volvió a Ferrari como piloto probador.
En la actualidad continúa siendo el piloto de pruebas de Ferrari, completando kilómetros en los circuitos de pruebas de Fiorano y Mugello.
Incluso Michael Schumacher dice que es el mejor probador de la Fórmula 1 y una parte importante de sus logros en el equipo.
En 2009 es el primer piloto de pruebas de Ferrari.

De segundo piloto está Marc Gené.

Será Ferrari quien lo confirme en las póximas semanas.

¡¡Un saludo!!!

#5

3 1

Pelagra

Pelagra

27/07/2009 23:51

La última vez que alguien sustituyó a un piloto de Ferrari, este fue Luca Badoer y en auqel momento Marc era mejor piloto y con la experiencia de las carreras más reciente. Así que la balanza se puede inclinar hacia el italiano...
Yo personalmente todavía tengo esperanzas de volver a ver a Marc dominando un monoplaza en carrera, en Ferrari le deben una oportunidad...

#6

3 0

Dioko

Dioko

27/07/2009 23:57

Yo creo que entre Badoer y Gené optarán por Gené.
Al fin y al cabo acaba de ganar en Le Mans... y eso también pesa.

Gené esta mas en forma, y además seria una forma de premiarlo por lo de Le Mans...

#7

5 0

Pelagra

Pelagra

28/07/2009 00:21

Si, la verdad es que si se considera que Gené ha tenido más recientemente participación en carreras, le puede ayudar a llegar al asiento del Ferrari, pero...

Esto es lo que decía Montezemolo, que la prioridad de Ferrari es la salud de Massa, pero que el equipo "no esperará demasiado" antes de considerar la posibilidad de buscar un sustituto.

Osea que van a por un piloto para terminar la temporada o algo más...

#8

3 0

txuss

txuss

28/07/2009 00:26

Bueno segun el señor Lauda al que se le tendria que tener en cuenta dice, que las opciones de los probadores de Ferrari, Luca Badoer y Marc Gene, las califica de "inutiles".
Desde luego este tio para mi dejo de ser serio hace un tiempo, el cree en la opcion mas facil y segun el segura al Kaiser,a mi no me desagrdaria verlo otra vez pilotando,pero os aseguro una cosa,sin entrenos esto es imposible.
El fisico para pilotar un F1 y la agilidad y reflejos ya no los tiene,y eso va a misa.

Que cojan al chaval que va 1 en GP2 un tal Nico,no se vaya quien vaya no va a estar ahi arriva pero de paso si crean una estrella inesperada a saber.
¡¡¡¡La juventud al poder!!! ahiiii divino tesoroo

#9

4 0

emmixx

emmixx

28/07/2009 00:28

igualmente... pueden llamar a cualquiera.
cuando schumi se quebro la gamba badoer se relamia como un caramelito y trajeron de la nada a mika salo. y mal no andubo.
asi q podemos esperar cualquier sorpresa de la scuderia.

saludos.

#10

4 0

Pelagra

Pelagra

28/07/2009 00:35

Nico Nurenberg??? la verdad es que no es mal piloto, pero todo está en darle la oportunidad...
Cuando Mika Salo llegó a Ferrari, no hizo gran cosa... En Ferrari necesitan un gran piloto.

#11

4 0

emmixx

emmixx

28/07/2009 00:40

mika salo casi gana en alemania. le dieron ordenes de equipo para que deje pasar a eddie irvine.

#12

5 0

Pelagra

Pelagra

28/07/2009 00:55

emmixx, la verdad es que mi memoria falla, no recuerdo eso, en aquella época veía carrera si carrera no... eso fué en el 98 o en el 99???

#13

4 0

emmixx

emmixx

28/07/2009 01:04

¡no te preocupes pelagra!
fue hockenheim 99.
ese año fue genial, schumi se quebro la pata y eddie irvine estaba en la lucha x el torneo.
el piloto segundon cobraba muchisimo menos q los 50 millones q le pagaban a schumacher para llevar a la rossa a lo mas alto desp. de 20 años y CASI LO LOGRA!
mas de uno se hubiera matado. ajajajaja .

#14

5 0

emmixx

emmixx

28/07/2009 02:07

que grande mika!!!!.
encima ese McLaren fue uno de los autos mas hermosos de la decada.

#15

3 0

CriscopeF1

CriscopeF1

28/07/2009 05:29

Para mi sera Gene, y opino exactamente lo mismo que Creazy.

#16

2 0

Pelagra

Pelagra

28/07/2009 07:34

emmixx, creazy, ya lo recuerdo, ese año fue el que me enganché a la F1 y desde entonces me habré perdido en total 1 carrera...lo que pasa es que tengo una memoria de pez...

#17

2 0

GalF1

GalF1

28/07/2009 18:35

Fácil jeje Marc Jene o Fernando Alonso, joer que ponga a un español yaaaaa, que se hace de rogar los de Ferrari, ¿y lo bien que quedaría 3 españoles en la Formula 1? jijijiji interesante

#18

0 2

Pelagra

Pelagra

29/07/2009 22:03

Pedazo de sustituto, el gran Michael Schumacher vuelve a pilotar el ferrari!!!!!!

#19

0 0