Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

despedida de adriiiyjoo

despedida de adriiiyjoo

adriiiyjoo

adriiiyjoo

24/07/2009 12:17

Bueno estoy aqui para deciros que no voy a comentar mas en esta web ,aunque seguire entrando a ver las noticias de f1 al dia .

Os quiero pedir perdon por todo lo que os haya podido desgustar de mi, tambien decir que si le e faltado al respeto a alguien tambien le pido perdon . mi intencion nunca a sido faltar a nadie . lo que dije de racistas fue un momento de calenton por que veia que me censuraban los comentarios pero despues descubri que no hacia falta escribir en catalan y deje de hacerlo .
Haveces lo e pasado bien y otras mal en este foro pero las ultimas todas eran malas , por eso para no molestaros mas y que vosotros me lo agais pasar mal lo dejo.

ADIOS Y ¡¡¡¡¡¡¡ VISCA SUTIL !!!!!!!

#0

5 7

MaryRead

MaryRead

24/07/2009 12:28

adriiiyjoo

Sabes...eres muy jovencito y ya ves, la vida nos enseña que siempre se aprende más de los errores que de los aciertos.

Yo tambien te pido perdón si en algún momento te molestaron mis comentarios, pero que sepas que me he divertido mucho contigo, eres muy simpático. Guiño guiño.


Y no te preocupes, tú sigue animando a Sutil y si algún día se te ocurre comentar algo, yo te prometo que no te diré nada.

Venga, ánimo y quedate adriiiyjoo, te echaremos de menos. Sniff :_(

¡¡Un saludo!!

#1

6 1

gesero

gesero

24/07/2009 13:49

Adriiiyjoo, compañero, no he coincidido contigo en ningún comentario, pero he podido hacer un seguimiento tuyo y la verdad es que has rectificado los "errores" y lo señalo entre comillas, y aún así parece ser que te han cogido como mascota.
No te preocupes, aquí poco a poco puedes hacer buenos amigos y eso sí, no te hagas enemigos.
A todo el mundo se le permite una segunda oportunidad, así que compañero adelante. y Visca Sutil.

#2

5 0

IvanIllan

IvanIllan

24/07/2009 13:51

Joder, que cruz...

#3

7 4

adriiiyjoo

adriiiyjoo

24/07/2009 14:01

si me demostrais que puedo confiar en vosotros y podre opinar como todos sin que una abalancha de gente me critique despues yo seguire siendo un forero mas, y gracias por el apollode algunos hacia mi.

#4

4 3

vanderdecken1

vanderdecken1

24/07/2009 14:45

Haber colega, todos nos equivocamos y nadie nace enseñado , por otra parte de sabios es rectificar .
Nadie te va a decir nada porque tu piloto sea Sutil o Kimi o Alonso , yo personalmente no sigo a ningún piloto y cuando digo a ninguno es a ninguno.
Si no estas al día fíjate en como postean los demás , da tu opinión libremente sin soltar chorradas y si no sabes algo o no entiendes algo sobre algún tema pues lo preguntas , que seguro que uno u otro te lo responde .
Los comienzos en un foro sea el foro de lo que sea y trate de lo que trate siempre son duros si no conoces a nadie hasta que haces alguna amistad y las amistades en los foros se hacen mayormente por coincidencia de opiniones mas que por coincidir en seguir a determinado piloto o equipo , pero opinando con un poco de criterio una broma en un momento dado es buena , muchas bromas seguidas pueden acabar siendo pesadas..
Como te a dicho el compañero Gesero mira de hacer amigos y no te crees enemigos .
Y ten siempre presente que lo/las demás tampoco nacimos sabiéndolo todo , que hemos ido aprendiendo poco a poco.
Lo unico que te puedo decir es lo que te e dicho , en tu mano esta el seguir o el dejarlo , lo cual esto hultimo creo que seria una lastima.

Un saludo chabalote.:)

#5

9 1

txuss

txuss

24/07/2009 14:49

Dile a tu abuelo Pepeanton si ese del Skoda que tambien se despida. xD xD.
Os estais cachondeando de todo dios.

#6

8 2

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

24/07/2009 14:50

Adriiijjo: si de veras tienes 12 años te pediré disculpas en nombre de muchos porque te hemos tomado para la risa. Pero por otro lado te aconsejo que sigas participando con un poco más de cuidado en tus comentarios. Si quieres hacerlo fijate bien qué es lo que vas a decir, cuándo y dónde. Siempre tienes la posibilidad de abrir un tema que te guste y quien lo desee participará.
Recuerda que todos hablamos castellano (aunque los argentinos lo cambiamos bastante) pero nos entendemos. Aquí hay gente de todas las edades y de todos los lugares, y principalmente algunos tienen más tolerancia que otros. Así que más vale hazte de amigos, no de enemigos.
Y bueno sería que consultes con tus padres antes de mandar opiniones.
Saludos y suerte

#7

7 1

suzuka06

suzuka06

24/07/2009 15:53

adriiyjoo

A ver, chico... ¿qué tontería es esa de que vas a dejar el foro??? Y por qué??? Has de reconocer que tu entrada fue un tanto espectacular, ya sabes, eso que se dice, parecías un elefante en una cacharrería... pero bueno, se te dió el toque y pillaste la onda.

Eres muy jovencillo, y te queda muuucho por aprender; pero eso, como todo en la vida, se andará. Y si entre tod@s te podemos echar un cable, estupendo. Pero una cosa.. nosotros, bueno hablo por mi, no te tenemos que prometer nada, eres tú el que se inicia en el foro, en todo caso debes ser tú, el que vea como funciona esto y no entrar provocando con tonterías como hiciste ayer, sin ir más lejos....

Que te gusta Sutil??? Cojonudo. Como si tu prefe es Kartikeyan, ¿pasaría algo??? No. El mío es Kubica y no está la cosa para muchas fiestas, ya ves...

Pues nada, Adri, tu mismi, piensatelo bien y ya verás si decides volver que te lo pasarás de lujo. Como te dijo Gesero, seguro que harás más amigos que enemigos.

Un saludo!!!!

#8

5 1

Wiixstation360

Wiixstation360

24/07/2009 15:54

Txuss estoy contigo, esto es un cachondeo y nos está intentando tomar el pelo; se debe aburrir mucho en casa xD

adriiiyjoo=antoniogualda=pepeanton

xD dices que te despides y te registraste hace 2 dias? por dios xD

#9

5 1

MaryRead

MaryRead

24/07/2009 15:59

adriiiyjoo

Hola de nuevo... a los doce años llamarse como un piloto, mola cantidubi, por eso te entiendo.

Que quieres defender a Sutil a muerte?? me parece perfecto, este foro es mayormente alonsista y nadie dice nada a nadie por defender a un piloto.

Sabes que pasa?...que quizás te pusiste pelin pesadito con lo de ¡¡¡visca sutil!!!, fíjate que algunos foreros preguntaban anoche, que quería decir la palabra "visca", la mayoría de esos foreros por no decir todos, no son españoles y eso no significa que no podamos mantener un respeto y una educación.

No se trata de confiar o no en ti, creo que las avalanchas a las que te refieres, han sido en su mayoría por expresarte en catalán.
Yo soy de galicia y no me expreso en gallego, sería una falta de respeto por mi parte, hacerlo.

Esto es un foro, en donde se vive con pasión el deporte de la Fórmula 1.

Además, en el foro Off Topic hay hilos en donde se pueden contar chistes y echarnos unas risas, se pueden colgar vídeos de tu música favorita, de Fórmula 1, fotografías y hasta jugar al trivial.

Ves que foro mas guay??...a que mola??...

¡¡Un saludo!!!

#10

7 1

miranda2

miranda2

24/07/2009 16:02

Ante la duda de que sea verdad todo lo que dices (edad y demás) lo lógico es darte una nueva oportunidad, todo el mundo se equivoca y no pasa nada si se rectifica. Yo soy muy incrédula, y por lo tanto actuaré dependiendo de cómo vea tu comportamiento. Y cuando digo que actuaré, me refiero sólo a si paso de tus comentarios sin tenerlos en cuenta (como si no existieran) tomándote como un troll si sigues como empezaste, o por el contrario te respondo como a cualquier otro del foro.

#11

5 1

Wiixstation360

Wiixstation360

24/07/2009 16:03

En serio no perdais el tiempo diciendole que es lo que hizo mal, que eso ya lo sabe; lo unico que hace esta personita es hacerse el centro de atención haciendo de troll y creando multi-usuarios; de verdad no le tomeis en serio que yo ya me huelo la tostada.

#12

5 1

EauRouge

EauRouge

24/07/2009 16:04

Re: despedida de adriiiyjoo

#13

8 1

CriscopeF1

CriscopeF1

24/07/2009 16:45

Coincido totalmente con Txuss, Creazy, y wiistation360, esto es una cargada, no tiene sentido, dejen de darle cuerda. Si se quiere ir que se vaya, nadie se lo impide.
Saludos.


PD: Este mensaje tendria que estar en el foro offtopic!!!, para algo se hiso la division de foros creo yo...

#14

10 0

adriiiyjoo

adriiiyjoo

24/07/2009 17:18

para todos esos que dicen que ablaba en catalan es por que no an leido nada de lo que e escrito por que yo solo able en catalan los 2 o3 primeros comentarios que ice pero los traducia asi que no digais que no entendiais lo que decia por que la mayoria de las vezes he ablado en español y solo able catalan y despues traduciendolo al principio asta que me llamaron la atencion asi que todos mis comentarios se an podido leer en español.

#15

3 7

Alonsenna

Alonsenna

24/07/2009 18:01

adriiiyjoo: pues nada, si es tu deseo salir... adelante... todos somos libres de decidir qué hacer... el verano es corto y el cole te espera... disfruta tus vacaciones... Guiño guiño.

#16

7 1

adriiiyjoo

adriiiyjoo

24/07/2009 18:14

gracias por el consejo alonsenna

#17

3 3

yoyox

yoyox

24/07/2009 18:35

Mi querido adriiiyjoo:

como dice uno de los compañeros,rectificar es de sabios, tienes que primero,hablar en Castellno! Segundo no ponerte pesadito con el tema de suttily el visca ese!! bien????Las despedidas a mi no me gustan nada,y creo que yo tal vez sea el que mas se alla pasado contigo,pensaba que eras un chavalote mayor que colgo la foto del colegio de hace diez años,incluso pense que eras chica.
Yo llevo poco en este foro,no me conocen apenas,tampoco me he presentado a nadie,pero si comento de lo que me interesa porque este tema de la F1 me gusta de verdad,y cuando algo te gusta,quieres saber ma,y esta pagina creo a mi parecer, ES LA MAS APROPIADA!!!!!
He visto carreras de F1 desde los 14 años,no siguiendo los mundiales,pero recuerdo la tragica muerte del que se dice que es el mas grande de la historia, Airton Senna Da silva.
hace seis años me empece a interesar mas,y con esto de internet es mas facil.
Empece con Senna,prost,mansell,Lauda,Hakkinen(el gran ribal de shumacher)Juan Manuel Fangio (el mas grande de una era con un talento intachable) Damon hill,....podria tirarme horas. De los de antes el mio es nikki Lauda!!! una leyenda viva.
Yo primero me disculpo contigo por mis palabras groseras fuera de contexto,y no bien vistas por el publico,error mio,desde aqui t mando mis respetos y que me disculpes,pero a su vez,quiero que permanezcas en el foro,venga chico animate!!!!! y te cuento algo sobre leyends de la F1

#18

4 1

pepeanton

pepeanton

24/07/2009 19:20

adri de merda desgraciat

#19

0 14

pepeanton

pepeanton

24/07/2009 19:22

la patria es lo prime

#20

0 9

adriiiyjoo

adriiiyjoo

24/07/2009 19:25

gracias yoyox tus palabras me an animado mucho creo que lo que me as dicho aora es lo mejor del dia muchas gracias aa y soy chico jeje lo que pasa que en la foto deslumbra un poco y parece que tenga pendientes asta cuando la vi dije ( esta foto lan pasado por el fotoshop )
pero no gracias y creo que me quedare .

#21

2 2

pepeanton

pepeanton

24/07/2009 19:26

si eres catala parla en catala

#22

1 10

gesero

gesero

24/07/2009 20:04

Tu mismo pepeanton, si quieres guerra seguro que la encuentras, deberias de lavarte un poco la boquita. Vaya ejemplo.
Y por cierto si quieres hablar en catalan haz lo que quieras, pero te advierto que yo no lo entiendo. Lo digo por si quieres hablar conmigo.
Un saludo.

#23

6 0

JensonButton

JensonButton

24/07/2009 21:54

Lo siento ADRIIIYJOO, pensé que eras ANTONIOGUALDA, pero ya veo que no. Y quedate aqui, la verdad es que ayer nos pasamos un poco xD, pero es que ayer lo de la tuerca no tuvo desperdicio xD.

Un mensaje para ANTONIOGUALDA: Deja que hable como el quiera!! Ah, y mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=0S19dt7JWQs&feature=PlayList&p=6C136B6895AC4428&playnext=1&playnext_from=PL&index=36

#24

3 1