Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Qué opináis de lo que se está cociendo entre la FIA y la FOTA sobre el futuro de la F1?

¿Qué opináis de lo que se está cociendo entre la FIA y la FOTA sobre el futuro de la F1?

andoba

andoba

19/06/2009 18:09

Es sólo eso. Que digáis lo que pensáis de esta guerra de despachos por la temporada que viene de F1, así como del posible "campeonato paralelo" que pueda montar la FOTA al año que viene...

#0

3 0

Alonsina

Alonsina

19/06/2009 19:40

Yo ya no sé qué pensar. Esto es como un partido de tenis, con la pelota a vueltas todos los días: que si tu haces esto yo hago lo otro; que si tu no lo haces yo te obligaré y te echaré a los perros; pues yo no te tengo miedo; pues yo me pico y no respiro... Al principio estaba emocionada con el campeonato paralelo pero también me da pena que desaparezca la F1 en sí. No soy capaz de decir si me gusta o no me gusta la idea. Bueno, en resumen que estoy bastante contrariada y un poco aturdida. Ya sé que es una rayada... mejor desconecto!!! Saludos!!!

#1

3 0

CriscopeF1

CriscopeF1

20/06/2009 01:41

Yo realmente estoy desconcertado, la verdad que quede muy sorprendido con decision que tomo la FOTA, pense que las cosas cambiarian y que se hiba a llegar a un acuerdo con la FIA, igualmente por lo que entendi, no esta completamente decidido, espero que la FIA acepte las medidas de la FOTA para asi poder seguir teniendo viendo a la F1, no me gustaria en lo mas minimo que halla un campeonato paralelo a la F1 con los equipos grandes por un lado. Yo creo que lo mejor es que la FIA ceda con respecto a la FOTA y acepte lo que ellos proponen, seria lo mejor para todos y sobretodo para la maxima categoria del deporte motor.
Ademas, llegado el caso que se dividan ambas organisaciones, perderian las dos ya que a una le va a faltar los equipos grandes y a la otra le va a faltar el "nombre", el respeto que tiene la F1 al tan solo nombrarla.
Que la FIA ceda o lleguen a un acuerdo, pero por favor no dividan a la maxima categoria mundial!!!!!!!!!!!!!
Saludos.

#2

3 0