Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felicito a TV3 por como retrasmite la F1, no como laSexta

Felicito a TV3 por como retrasmite la F1, no como laSexta

antoniomaki

antoniomaki

21/05/2009 19:03

Valla si retrasmite bien tv3,lo unico esq no entiendo mucho pero almenos no tiene tantos anuncios como la sexta

#0

5 1

Rios

Rios

21/05/2009 21:04

Huele a catalán...
No quiero defender a laSexta, pero a laSexta no le paga el gobierno, a TV3 sí. Deberíais criticar a los canales por otra cosa que no sea la publicidad porque eso es lo que pagan a las cadenas y más en crisis.

#1

4 5

txuss

txuss

21/05/2009 21:20

¿Huele a catalan? y tu ¿como hueles?

#2

4 4

mikelhouses

mikelhouses

21/05/2009 21:49

Yo también os recomiendo tv3,ya hace muchos años que retrasmiten F1.Lo de los anuncios de la sexta es una pasada,se pasan tres pueblos y van a perder audiencia,es una lástima porque Lobato le pone ganas y los comentarios de De La Rosa no tienen desperdicio.
Podeis ver las carreras por tv3 en www.elsesports.cat aunque creo que si no estás en el estado español no puedes verlo.

Saludos!

#3

4 1

Wip3OuT

Wip3OuT

22/05/2009 19:21

De donde obtienen los ingresos TV3 y la Sexta tanto me da, solo que en TV3 ves la carrera y en la Sexta te quitan 5 o 6 minutos aprox de retransmision, por tanda de anuncios, lo que viene a ser hasta 30 min de carrera. En el futbol no pasa lo mismo, yo no veo cortes de publicidad, vosotros si? Que no vendan la moto los de la Sexta.

Saludos.

#4

5 1

txuss

txuss

22/05/2009 23:43

Asi es Wip3OuT,las cosas o se hacen bien o no se deberian hacer,pues eso parece un engaño,si no pueden estar a la altura de las necesidades de los aficionados del deporte que retransmiten que se lo planteen antes.
Pero estas cosas a veces pasan aqui, la cuestion para ellos es buscar un buen reclamo para las audiencias y lo demas se vera como se presenta,sin pensar en un solo momento en los aficionados,pues es lo que parece por la exageracion de cortes,estan algunos que trinan,normal.
Estas cosas deberian estar reguladas sean televisiones publicas que ya lo estan,pero a las privadas se les deveria poner unas normas de etica,si si de etica, por que eso no es normal.
Eso si que huele mal y algunos les da igual,¿por que sera?.a mi, si me quitasen 30 minutos de puro expectaculo y parte de sus incidentes,me cagaria en alguien,en Fofito por ejemplo aunque fuese uno de mis payasos de la niñez.jeje
Saludos

#5

2 1

antoniomaki

antoniomaki

23/05/2009 17:52

SOY MALAGUEÑO,Y NO ME GUSTA EL FUTBOL

#6

1 1

Dioko

Dioko

23/05/2009 20:05

Lo de laSexta es de verguenza......

Se comportan como si ofreciesen algo super exclusivo que les permitiese jodernos con anuncios, venga ya, si lo único decente de las retransmisiones es de la Rosa!!!!
Lobato sigue tan inutil como siempre, con la salvedad de que ahora se ha rodeado de unos especímenes mucho mas gañanes que el, y asi pues se le nota menos.......
El pavo nuevo.... yo soy el y me muero de verguenza al salir a la calle, NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA, pero nada, este se entero de que existia la F1 el dia que firmo el contrato.
La tia casi igual, un pelin mejor, pero penosa igual.
Seara... se va salvando, se nota que el tio sabe de que habla, pero tiene demasiado miedo a que Lobato se enfade, y pasa mas tiempo lamiendole el culo que haciendo su trabajo....
Penoso vamos....
Y aun encima tienen los soberanos cojones de poner anuncios y cortar la retransmisión hasta en la ventanita pequeña!!!!!!!!
OLÉ SUS COJONES!!!!!!

Deberiamos organizar una protesta en masa, y durante un GP no ver laSexta en un solo televisor en toda españa. Si tuviensen durante un GP una audiencia del 0% seguro que aprendian......

#7

3 2

antoniomaki

antoniomaki

24/05/2009 11:48

dioko,totalmente deacuerdo contigo

#8

1 1

andoba

andoba

24/05/2009 12:44

Hombre, a mí la sexta no me parece tan mala:

Sí es verdad que Lobato es demasiado partidista, aunque dentro de lo que cabe se puede entender hasta cierto punto porque es normal que apoye a los pilotos españoles.

Con respecto a la profesionalidad de la gente que anda ahí metida... debe ser relativamente difícil encontrar a gente que esté dispuesta a trabajar en las retransmisiones de F1 cuando es un deporte que hasta hace relativamente poco (en 2003 es cuando empezó la cosa a subir de forma bestial) se sigue con tanta fuerza o casi más que el fútbol.

Afortunadamente Lobato pudo encontrar o tener la colaboración de Pedro de la Rosa porque si no... entonces sí que iba a tener esto poca calidad.
También hay que reconocer que Lobato le echa ganas y todo lo posible por hacer una buena retransmisión.

Estoy de acuerdo con vosotros en el tema de los anuncios. Lo deberían recortar como en el fútbol. Espero que si la F1 continúa con este apoyo al final también termine ocurriendo que no haya publicidad durante las carreras.

Por otra parte no veo la TV3. Algún día cogeré un enlace de estos que habéis mostrado y probaré a ver qué tal.

Pero lo que está claro es que la sexta teniendo en cuenta lo que tiene no lo hace del todo mal.

Con respecto a lo que dice Dioko de hacer un día protesta por lo de los anuncios y no ver la carrera, me parecería bien. De hecho, yo también me apuntaría. Lo malo es que para eso hace falta una coordinación bestial para poner de acuerdo a tantísima gente.

#9

1 2

RiverStone

RiverStone

31/01/2018 22:32

¡Bravo!

#10

0 0