Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cadena de preguntas y respuestas

Cadena de preguntas y respuestas

safetycar

safetycar

15/05/2009 12:17

Hola amigos de la f1, soy nuevo en esto y quisiera que me ayudarais a documentarme con vuestros conocimientos
yo hago una pregunta,alguno que conteste y que deje una pregunta para el siguiente
vale preguntar lo que se os ocurra sobre f1 o automovilismo en general

pregunta: porque en los ultimos años an bajado el cubicaje de los monoplazas??
es algo que no acabo de entender del todo, no se, asi como todos los cambios de aerodinamica y etc...
porque se cambia tanto el reglamento?

#0

4 4

emmixx

emmixx

18/05/2009 07:41

¿que es el cubicaje? ¿son los cm3 del motor?

si es eso, las razones son:
seguridad: los autos son mas lentos, consumen menos cantidad de combustible y x lo tanto llevan menos nafta.
economia: es mucho mas facil desarrollar, mantener y alimentar motores mas chicos.

creo q es x eso.

y ahora mi pregunta:

elio de angelis y jean alesi tienen el casco parecido. ¿homenaje o coincidencia?

Re: Cadena de preguntas y respuestas:
Re: Cadena de preguntas y respuestas:

#1

8 3

JensonButton

JensonButton

22/05/2009 19:47

Es pura coincidencia lo de los cascos. ¿Quién era Elio de Angelis? ¡Saludos!

#2

1 0

R28esp

R28esp

24/05/2009 17:06

Elio de Angelis (* Roma, Italia, 26 de marzo de 1958 - † 15 de mayo de 1986) fue un piloto de Fórmula 1 que participó en la máxima categoría durante las temporadas de 1979 a 1986. Tras haber representado a las escuderías Shadow, Lotus y Brabham falleció en 1986 durante las prácticas en el circuito Paul Ricard ubicado en la comuna de Le Castellet (Var). A pesar de no ser el piloto más talentoso de su época, se encontraba entre los más populares.