Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

En el GP de Brasil NO hay conspiración de Glock y Hamilton!

En el GP de Brasil NO hay conspiración de Glock y Hamilton!

marioteleco

marioteleco

10/05/2009 00:31

He oído ya demasiadas veces eso de que Glock dejó pasar a Hamilton y eso nunca puede ser verdad. Soy alonsista, pero respeto la victoria de Hamilton y no me queda más remedio que pedir un poco de seriedad y de documentación a la hora de decir algunas cosas ( y no lo digo por nada en especial de este foro, sino por los comentarios de mucha gente aquí en España).

En primer lugar, al quedarse Glock en pista y no entrar a cambiar neumáticos Hamilton pierde la posición con él. Si hubierar entrado, Hamilton habría seguido siguiendo cuarto y aunque Vettel le hubiera adelantado sería quinto y campeón; por lo que la estrategia de Glock consistía en arriesgar para subir posiciones si no llovía, incluso quitándole el mundial a Hamilton, algo que no habría ocurrido si hubiera cambiado neumáticos.

En segundo lugar, no hay más que ver el momento en el que Glock es adelantado por Hamilton y Vettel para darse cuenta de que en la posterior subida hacia la meta el coche es inconducible y va con el pie levantado porque el coche no tracciona al acelerar desde la anterior frenada y toda esa subida la hace dando bandazos.

#0

2 0

emmixx

emmixx

12/05/2009 02:57

ningun piloto favoreceria a otro que no sea su compañero de equipo.
cada escuderia tiene muchos intereses comerciales como para meterse con los asuntos de otra.

aunq alonso haya dicho: "hare lo posible para ayudar a massa" no creo q lo hubiese hecho x ese motivo.

#1

2 0

STELIOS

STELIOS

17/05/2009 04:03

Yo creo que el que entiende un poquito de f1 y ha visto la carrera, se dió cuenta de que los Toyota fueron los únicos que no entraron en boxes y se arriesgaron con neumático liso para intentar conservar su posición.
He oído muchas tonterias como la de que para 2009 a Glock le prometieron una plaza en Mclaren porque Mercedes es alemana y Glock también... o la que decía que el único amigo que tenía Hamilton en la f1 era Glock y por eso le dejó pasar... esto es un TIMO, etc, etc.
Hay gente que no sabe perder, y el revuelo que se armó en Interlagos con la supuesta intención de linchamiento al equipo Toyota por parte de la afición Brasileña me pareció vergonzosa, al igual que el numerito antihamiton que hubo en Montmeló.

Un saludo.

#2

1 0

marioteleco

marioteleco

17/05/2009 20:54

Bien dicho, de eso se trata, si la gente ( en general, no me refiero a nadie ni nada del foro) se enterara un poco más de las cosas nos ahorraríamos muchos comentarios absurdos y ese "humor" fácil, por llamarlo de alguna forma .
Y que conste que soy uno de los que se llevó un gran disgusto tras ganar Hamilton el mundial, sin embargo fue merecido y respeto su victoria; además lo que vi aquel día es lo mejor que he visto nunca en las 7 temporadas que llevo vistas de F1.
Un saludo

#3

2 0

TERMINATORF1

TERMINATORF1

17/05/2009 21:18

Hamilton no es santo de mi devoción precisamente,pero el año pasado fue justo campeón,y "lo" de Interlagos fue algo absolutamente normal....simplemente diferencia de neumáticos entre Lewis,Vettel y Timo Glock,no hay más.

No entiendo tanta polémica por algo absolutamente normal.

#4

3 0