Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

:::::::::::::::::::::::::: Extractos de la Nueva Normativa ::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::: Extractos de la Nueva Normativa ::::::::::::::::::::::::::

DiavoloF1

DiavoloF1

29/07/2016 14:09

.
Sniff :_(

!!! Encontraremos a tú amada Mateo !!! , y lograremos juntaros en un lugar donde la libertad y el humor se expresen sin remilgos pero con coherencia... Un abrazo...

Diablico. Oye... entonces no te apuntas a la calculadora humana? Anda que no me reí aquel día en las encuestas. Fue divertidísimo. Pasa el ratón por encima del diablillo, que ahí hay hueco Guiño guiño.

#50

0 0

GuillermoVI

GuillermoVI

29/07/2016 14:16

Suscribo lo dicho
TODOS SOMOS MATEO!!!!!!
TODOS SOMOS BRUZ!!!!!!!
xD

#51

0 0

Kaiserforever1

Kaiserforever1

29/07/2016 15:00

apollo 100 por ciento a 10fettam si el baneo fue masivo porque nose baneo a xfixel y f1ver ? ....... de verdad es una pena qe se ampare a algunos y a otros no !!! nadie habia insultado ni agredido a nadie simplemente decidio cargarse un monton y olvido a f1ver !!! .................. por eso lo dije el otro dia el moderador es mexicano y a el baneara todo lo que este en contra de ese pais !!!

#52

0 2

NATOF1

NATOF1

29/07/2016 16:00

@Kaiserpendejoforever tu no ocupas post antireglamento para que te baneen, a ti deberían banearte solo por ser pendejo.

#53

2 1

1fOettaM

1fOettaM

29/07/2016 18:37

Amigo NATO:

Te parece normal que entres a insultar pidiendo educación a los demás? Te pareces a cierta forera vecina tuya que ayer hizo lo mismo. Que bien quedabas diciendo lo mismo sin ese insulto :si:

Ahora el moderador borrará tu comentario y el mío por intentar poner orden como lo hizo ayer. Lo que no entiendo es como no hace lo mismo con el @Outbreak que está seguido poniendo orden en la sala ¿será por nacionalidad?

#54

0 1

NATOF1

NATOF1

29/07/2016 18:42

Me da lo mismo

#55

1 2

DiavoloF1

DiavoloF1

29/07/2016 18:59

.
:), confirma confirma.... jajjajaj

Va, calma señores...

Nato, deja la cerveza un rato que se te calienta la boca con tanto trago.xD

y Mateo, yo fuí un iluso cuando pretendí algo de justicia... es una quimera absoluta.

Oye... igual en dos meses esto es un paraiso pero de momento me he dado un paseo por las noticias y aquello parece...



Diablico Igual tenemos que acabar recluidos en el off topic, que allí si se puede tratar cualquier temática sin que te borren todo

#56

0 0

1fOettaM

1fOettaM

29/07/2016 19:07

Tranquilo Diavolo, para la semana quizás tenga algo para ti xD

Hoy te dejo algo de uno con doble o triple personalidad ¿crees que si lo denuncio me harán caso y lo eliminarán por esto?

Diavolo, como puedo subir una captura de pantalla plisssss???

#57

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/07/2016 19:16

.
Si, si, cuando sea...si no tengo ninguna prisa.
...........................................
...........................................
..........................................
............................................

Respecto a subir imagenes es sencillo, sólo tienes que clikcar sobre el diablillo

Diablico

#58

0 0

1fOettaM

1fOettaM

29/07/2016 19:21

Ya está sin subirla. Mirar lo educadito que es el amigo @NATO y que no se preocupe que tengo la captura de pantalla jejeje Lo que no encuentro es el calificativo para definir a una persona que insulta donde luego puede borrarlo y negarlo,parece que no tiene lo que hay que tener para decirlo en el foro :no:



Re: :::::::::::::::::::::::::: Extractos de la Nueva Normativa :::::::::::::::::::::::::: #53
Añadido el: 29/07/2016 - 16:00
@Kaiserpendejoforever tu no ocupas post antireglamento para que te baneen, a ti deberían banearte solo por ser pendejo.

1 0 = +1
Avisar al moderado



NATOF1
Re: :::::::::::::::::::::::::: Extractos de la Nueva Normativa :::::::::::::::::::::::::: #55
Añadido el: 29/07/2016 - 18:42
@mateo por mi te puedes ir a chingar a tu madre, con todo respeto.

0 0 = 0

#59

0 2

NATOF1

NATOF1

29/07/2016 19:54

No, de ninguna manera es mi estilo negar lo que he dicho o hecho, simplemente creí que me había pasado, pero tambien sé recapacitar y te puedo confirmar ese post:

@mateo por mi te puedes ir a chingar a tu reputa madre ( como puedes ver hasta le agregué un poco más para que no te quepa duda alguna )

#60

1 4

kaisefrorever

kaisefrorever

29/07/2016 20:50

@1fOettaM si tambien por mi puedes irte a llorar al monte que banearon a tu señora, date de santos que a ti no porque vaya que eres pica crestas y apoyo a Nato en mandarte a chingar tu madre.

#61

1 4

GuillermoVII

GuillermoVII

30/07/2016 02:23

Coño!!!un clon xD

#62

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

30/07/2016 02:27

jajjajajaja

Ya lo había visto antes.

Le quedó el nick como los felpudos esos de ...

!!! Ola k ase !!!

Diablico

#63

0 0

kikeF1

kikeF1

30/07/2016 04:11

ya para que me manden a la chingada puse el siguiente comentario en la nota del dedo de Hamilton a Gutierrez espero aqui no lo borren, me despido de este GHETTO y agradezco a los creadores de la bagazza por tan ejemplar iniciativa seguiremos jugando vía blog, si algtuien me puede citar le agradeceré para que al menos quede constancia de porque he sido baneado. Saludos.

Venga pues entonces !
PEINETA Y CORTE DE MANGAS PARA EL MODERADOR ! Por no comprender el humor de otros paises y tener el razonamiento obnubilado o sea; estar bien pendejo !!
Y que me banee de una vez ! seguir aquí es para arrastrados y sumisos !!

P.D. apoyo a Nato, kagaiser es un pendejo y Mofetta un llorón que sin su pilmama no se siente a gusto.
apoyo al clon de kagaiser, mofetta chingas a tu madre !

#64

1 4

1fOettaM

1fOettaM

30/07/2016 18:05

Bueno amigos de foro, hace un momento puse un copi pega de los insultos que a mi santa madre se hacen en este apartado avisando al moderador y el resultado es que borró mis copis pagas y el sr NATO junto a los otros dos que lo apoyan siguen vivos y mi post de denuncia lo borraron.

Siento que voy a dejar buenos amigos atrás pero creo que dejo de postear en este foro y si puedo también en el portal NEOX.

No sé si se me pasará el calentón pero volveré el lunes o martes a despedirme porque siento que dejo atrás a buenos amigos, amigos con los que unas veces coincidimos en ideas y otras no pero menudas risas nos echamos ¿eh?. Dejo paso a que este foro esté dominado por un 800 cuentista que al paso que va hablará consigo mismo pero la paciencia tiene un límite y yo no vivo de postear aquí ni se me va la vida en ello.

Me gustaría coincidir con muchos de vosotros en otra parte pero NO ES JUSTO que un personaje que insulta a mi madre siga sin eliminar pero se tomen la molestia de borrar mi denuncia.

Saludos a todos y suerte a los que quedeis, si es que se va a quedar álguien que no sea el 800 cuentista.

#65

0 1

1fOettaM

1fOettaM

30/07/2016 18:20

Amigos Españoles, Mexicanos, Venezolanos, Argentinos y de todas partes:

Levo años compartiendo mi tiempo con todos vosotros y quiero que sepais que independientemente de haber coincidido en ideas o no que siento que habeis formado parte de mi vida, que nos hemos reido mucho juntos pero que ya no me siento cómodo en este foro por lo que aunque volveré a despedirme de todos y cada uno de vosotros dejo de postear. ¿Para qué tener un hotbie que no te gusta?

Siento que necesitábamos un cambio, que esto se había ido de las manos, que predominaban los insultos y tenía esperanzas en que el nuevo MODERADOR supise poner orden pero por mucho que me he esforzado en apoyarlo veo que no coinciden nuestras ideas por lo que le sigo deseando suerte en su labor pero ya no es de mi agrado este foro.

Me borran una denuncia a un forero que denuncio por haber insultado y remarcado el insulto a mi madre. Entiendo que exista gente que insulte pero no puedo comprender a un MODERADOR que lo permita.

Saludos y espero poder tener contacto con muchos de vosostros en otro lugar.

Si en algún momento he faltado al respeto a cualquiera le pido perdón y todos me conoceis y sabeis que los insultos no son lo mío, que en alguna ocasión si me he defendido de ellos pero que no es mi estilo.

Espero que a los que quedais os vaya bien, que disfruteis y por favor.... dejar los insultos por no coincidir en las mismas ideas que si realmente coincidiéramos esto no tendría sentido.

Saludos a todos

#66

1 1

F1ver

F1ver

30/07/2016 18:30

xD xD ... Hasta nunca!

#67

0 1

NATOF1

NATOF1

30/07/2016 18:34

Se cosecha lo que se siembra.

Vienes aquí a darte golpes de pecho, a hacerte la víctima cuando es bien sabido y conocido por todos que tu eres un provocador, de los que tiran la piedra y esconden la mano para luego denunciar y buscar el baneo del contrario.
Te la pasas invitando a que te insulten y así provocar al moderador para librarte del forero que no te cae, eso mi estimado se llama cobardía y por lo tanto no mereces el respeto que tanto buscas.
No sé cuanto tiempo tardará en dar conmigo el moderador y la verdad que no me importa lo que haga, te dí tu merecido porque me lo imploraste, hacía mucho que yo pasaba de ti y sin embargo tu fuiste quien me busco, no yo.

Víctima?? No, de ninguna manera eres tu la víctima, ni mucho menos yo o cualquier otro forero, si buscamos encontramos y eso es por decisión propia.

Nos vemos en el parque de Alberto y ojalá que ahí podamos entablar la buena relación que aquí no supimos hacer.

#68

0 1

1fOettaM

1fOettaM

30/07/2016 18:34

F1ver, no sientas haber ganado nada, piensa que el que gano soy yo que tengo lo que hay que tener para irme... libertad.

Y yo a ti te deseo suerte. He compartido buenos momentos contigo y aunque no sientas lo mismo yo a ti te consideraba una "amiga" con la que no coincidía en pensamientos de f1 pero que seguro que si nos vemos en un bar que nos hecharíamos unas risas juntos.

Saludos y el que gana muchas veces es el que pierde... Suerte

#69

1 0

1fOettaM

1fOettaM

30/07/2016 18:40

Lo siento @NATO ¿o debo llamarte flan? pero yo jamás he insultado a ningún forero y ya he reconocido que en muy contadas ocasiones me he defendido.

Dime, ¿cuando he insultado yo a tu madre? supongo que yo a ti no tengo que recordarte las que lo hiciste a la mía y mira por donde porque eres el primer agraciado del que yo pido el baneo, jamás lo pedí antes de otro.

Saludos y ya te quedas tranquilo hablando con tus cuentas. Buena suerte!!

#70

1 0

F1ver

F1ver

30/07/2016 18:47

Ganar ... Pero qué... ... Ganar en que?... Jajaja No me hagas reír mas... xD xD ...

EDITO: Y esperó que realmente tengas lo suficiente... Para irte tal cual has dicho... Y no regresar ...

#71

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

30/07/2016 19:41

.
Ajá... esta es la nueva política del foro, alguien que se marcha con educación exquisita y deseando suerte en vez de cagarse en el convento, y la serafína se dedica a verter cizaña y a reirse ante tamaña muestra de elegancia, saber estar y personalidad suficiente como para no cohibir su libertad.

Esa es exactamente la actitud que convirtió este foro en la basura que es, con lo fácil que hubiera sido decir adios sin más, sin tener que ir a joder.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mateo..... un inmenso placer haber departido contigo; espero seguir leyendote por algún lado.
!! Y deja ya esa obsesión con Mexico, que no te trae más que disgustos !!

#72

0 0

HunterVsAll

HunterVsAll

30/07/2016 19:56

@Diablo
100% de acuerdo contigo, como siempre alguna dando lecciones de ética y moral... y no empieza por aplicarse el cuento ella misma. Su filosofía es clara: "Haz lo que yo digo pero nunca lo que yo hago"
PD: Matteo volverá seguro. En cuanto acabemos con esta basura y traigamos a @Bruz de vuelta y todo vuelva a la normalidad, volverá al igual que muchos que otros colegas que prefieren estar inactivos. Ya ha expresado los buenos momentos que ha pasado durante tantos años en la página. Un día recuperará la ilusión por volver a opinar con nosotros,y ese día será cuando acabemos con esta "era de la tiranía" en la que la libertad de expresión ha sido exiliada.

#73

0 1

F1ver

F1ver

30/07/2016 21:04

Thehunter
Yo no doy lecciones de ética... Y mucho menos lecciones de moral... Como ya lo dije una vez... Todo eso es basura...

Para mi esto es un pasatiempo... Y me da igual.
Ciao bebes.

#74

0 1