Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿ Cress que Ferrari tomo una buena decisión al escojer a Fisichella como el sustituto de Badoer?

¿ Cress que Ferrari tomo una buena decisión al escojer a Fisichella como el sustituto de Badoer?

virgi1kimi

virgi1kimi

03/09/2009 17:37

Fisichella ha sido escojido por el equipo Ferrari como el sustituto de Badoer, ya que Badoer tras sustiruir a Massa no tuvo un buen rendimiento.. crees que fisichella era el indicado para sustituir a badoer, y junto a Raikkonen tratar de defender el tercer puesto del campeonato de constructores ?

#0

1 0

camicace21

camicace21

03/09/2009 17:56

Pues lo que está claro es que era mejor Kubica. Pero no sé como eran los pros y los contras.

#1

1 1

Q33diego

Q33diego

04/09/2009 02:32

Hombre, pues si todo lo que nos dicen por televisión es cierto (nunca me creo todo lo que me dicen por la tele, y creo que hago lo correcto XD) pues a ferrari no le quedaban nada + que 2 opciones: o fisico o gene.

Alonso, imposible, por romper contratos; y kubica seguramente tendra contrato con renault para el año que viene, para suplir la marcha de alonso a ferrari.

Por otra parte, a ferrari le interesaba meter un piloto italiano (quitar a un piloto italiano antes de monza no es una decisión que los tiffossi se tomen con buen humor, aunq visto el rendimiento de Badoer nose si hubieran preferido a un no-italiano antes que a Badoer... XD)

#2

0 0

Q33diego

Q33diego

04/09/2009 02:33

Lo siento por volver a postear, se me a pasado lo segundo que queria decir.

Pues si, parece que Fisico es una buena opcion, se trata de un piloto regular que sin llegar a destacar mucho puede mantenerse en los puestos de cabeza si le dan un buen coche (vease la temporada que compartio juntoa alonso)

#3

0 0

Dioko

Dioko

04/09/2009 09:40

NO, me parece una mala decisión.
Creo que habia muchos pilotos mejores que Fisico, pero ferrari sabrá...

Nunca sabremos si fué o no una buena elección.

#4

0 0

Malbororo

Malbororo

04/09/2009 10:17

Si y .

#5

0 0