Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

rubitoaLo

rubitoaLo

04/10/2014 05:44

Si compañeros,entendí mal..Lapsus mío xD

A Fernando lo veo hasta más motivado y bastante calmado.Tened claro que si el no ha apostado por el proyecto de Ferrari es porque ha visto que no van a tener un buen coche hasta que pase unos años,vamos que tranquilamente le cede el trono a Vettel para que se pegue el alemán con el F15T el año que viene.Dicen que le han ofrecido una oferta atractiva..¿Mismo sueldo y peor coche? Bueno,y alejarse de Ricciardo.. xD

Lo positivo,Sainz tiene muchas posibilidades de debutar en 2015,y nada de Caterham.Veremos si cumplen lo prometido en RB.

Alguien se queda despierto para la clasi?Yo he hecho el intento de dormir,pero se me ha quitado el sueño.ijij

0 0

miranda2

miranda2

04/10/2014 05:44

buenos días. LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR. Así que este va a ser nuestro hilo a partir de ahora.

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/10/2014 05:47

Miranda.
Yo soy partidario de seguir en el hilo de <minipertur.Pienso que es nuestro sitio.

Empieza la oleada de posibles destinos de Fernando.Hasta año sabático dicen.. ¡Ouch!

Los antis la están gozando,no saben dónde se ha metido Vettel.Aunque,también he leído por ahí que Corruptone exigió a Ferrari traer a Vettel para descongelar los motores.Ferrari dominador en 2015..Entonces apaga y vámonos. xD

0 0

miranda2

miranda2

04/10/2014 05:48

yo a las 6 me voy al trabajo así q no me merece la pena ni desayunar jaja

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/10/2014 05:49

Lo mejor está por llegar Oleee Miranda!!! ¡Fiestaaa! Rubito yo tampoco me pienso ir a dormir ya, dentro de nada tenemos el previo con Lobato on fire, madre mía que forma de vomitarlo todo en los L3. Tenía ganas ya el hombre de soltar todo lo que sabía jajajaja Por cierto que Diosfenix comenta por twitter que pueden ser 22 milloncejos lo que Ferrari le ha ofrecido a "Fetel" por dos temporadas. Y otra cosa que me traigo de su twitter:

Entrevistador:
¿Vettel es el piloto correcto para Ferrari?

Horner:
Los pilotos no son el problema de Ferrari

Y tanto que no jajajaja

0 0

Alogilles

Alogilles

04/10/2014 05:49

Pues yo creo que sí, que aún está por llegar bastantes cosas, grandes carreras del astro asturiano, y es que... nos tiene muy mal acostumbrados.
-------------------------------------------
Pues si el problema está en otro lado, Miranda2, tendrán que buscarlo. A ver si dan con él de una vez...

Aunque ahora comienzan un nuevo proyecto y hay tiempo, seguro que con el tiempo solucionan lo que haya que solucionar. Son Ferrari!!

0 0

miranda2

miranda2

04/10/2014 05:51

por cierto estaría bien cerrar el hilo de Ferrari ¿no? Para que no se volviese algo que no nos gustese. Creo que el que lo creó puede cerrarlo ¿no? O avisar a Pablo a ver si lo puede hacer él. Al fin y al cabo tienen otro de Ferrari, aunque sea mucho más pequeño. Nosotros no tenemos la culpa de eso

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/10/2014 05:53

Qué faena Miranda..Pero es bueno tener un Work ijijij Aunque tengas que ir los sabados y encima en finde de GP.

Okkk Rayo.Yo también estaré aquí.Se presenta el previo emocionante,mas que la clasi. xD

0 0

Alogilles

Alogilles

04/10/2014 05:55

No. y tampoco lo veo necesario... yo seguiré pasando por allí para ver si van solucionando esos problemas que tenían con la adaptación de Kimi y comprobar como van evolucionando.

0 0

Alogilles

Alogilles

Fernando Alonso:
Esto.... "Para mi lo importante es subirme y, yo creo que el contrato con el equipo es mejor que el contrato con un patrocinador ¿no?
Voy a llegar a un equipo de f1 sin nadie detrás, esté quien esté en las pegatinas y por eso... pues bueno, yo creo que es bueno."

- .Cesare Fiorio, ex Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso."

-. Fittipaldi, 2003: «Alonso tiene potencial para ser campeón del mundo» el exbicampeón del mundo aseguró que el ovetense ya mostró su capacidad, aunque juzgó que «necesita adquirir todavía más experiencia». El legendario corredor señaló que en la Fórmula 1 se depende mucho del equipo, y, matizó, «no sólo cuenta el talento del piloto»

-. Alain Prost en 2004 preguntado sobre Fernando Alonso, responde:."Para mí posee la verdadera calidad, tiene mucho empeño y siempre está motivado, algo indispensable para poder luchar con alguien como Schumacher".
¿Le ve como un posible ganador de campeonato del mundo? "Sí, sin ningún problema, aunque habrá que ver si tiene un coche competitivo".
Cuando le ve, ¿le recuerda a alguien?, la sensación de que tiene cosas que ya ha visto.
"Tiene algo, en la manera de ser de Senna... mucho orgullo, en el buen sentido del término orgullo. Está muy cerca de ese espíritu".
2005 será el primero en muchos años sin un piloto francés en la F-1, ¿es un tragedia para el deporte en su país?
"Podría incluso cambiar en el buen sentido, porque quizá la gente tomará conciencia de que hay que hay que hacer cosas para llevar a los pilotos. Como se ha visto en España, cuando hay un superpiloto todo surge de manera natural".
http://www.prostfan.com/03_11_04.htm

-. Emerson Fittipaldi, 2006: "Alonso va a marcar una época"

-. Mark Webber, 2006:"Alonso es en estos momentos el piloto referencia del Mundial y no hay nadie que pueda competir contra él con una cierta regularidad".

-. Niguel Mansell, 14/08/2006:"Fernando Alonso es el gran descubrimiento de los últimos veinte años, al nivel de Senna o de Michael Schumacher, por ejemplo". "Hay que reconocerle que es un piloto muy bueno, porque ha conseguido un rendimiento superlativo con un monoplaza que no era favorito hace un año como Renault". -

0 0

Alogilles

Alogilles

-. Emerson Fittipaldi, 2007: "Con Fernando Alonso, Renault evolucionará rápido y dará más de una sorpresa. Me parece bien que le comparen con Ayrton Senna, ya que está destinado a ser uno de los grandes pilotos de todos los tiempos."

Lauda 2007: "Alonso pasará a la historia por sus habilidades al volante así como por el hecho de haber logrado arrebatar a Schumacher dos títulos mundiales y haber ayudado también a su retirada".

-. David Coulthard, 2008: "Fernando es un gran campeón. Ya lo he dicho en otras entrevistas. Para mí Fernando Alonso fue el mejor piloto de 2008 a pesar de que el coche no estaba a la altura".

-. Ros Brawn, 2008: "Bajo mi punto de vista, él es el mejor piloto de Fórmula 1 del momento." Es el balance entre experiencia y habilidad". "Nuestro equipo está en un fuerte proceso de reconstrucción, por lo que necesitamos a un piloto con una gran capacidad de desarrollo, experiencia y una velocidad absoluta". "Fernando (Alonso) tiene todas esas cosas" y es por ello por lo que le considera "el mejor conductor de Fórmula 1".

Murray Walker: "Creo que Alonso es el mejor piloto de todos," dijo Walker Crash.net Radio ", y eso incluye a Hamilton ,Kubica , Raikkonen y Massa. Cuando digo que el mejor piloto, quiero decir el mejor en términos de capacidad de conducción real y visión táctica y todo lo que se necesita para ser un piloto top de Fórmula 1.

-. Niki Lauda, 2009: "Fernando Alonso es el mejor de la parrilla, aunque él sabe perfectamente que el Renault es su talón de Aquiles. Pese a ello, en cualquier circunstancia, en cualquier circuito, intenta sacar todo lo mejor de su coche y demostrar todas sus cualidades".

-. Martin Brundle, 2009: "Ahora mismo (Alonso) es el mejor desde mi punto de vista. Está a la altura de Michael Schumacher y Alain Prost, que ganaron entre ambos once títulos".

-. Bob Bell, jefe del equipo Renault, 2009: "A menudo se dice que él es el mejor piloto en la parrilla y yo estoy de acuerdo, por eso estamos tristes de ver que se acaba nuestra relación tan satisfactoria".

-. Rubens Barrichello, 2009: "Alonso es el mejor piloto de la parrilla, pero la disputa con Massa será una carrera de fondo". Felipe puede combatir a Alonso, pero será más difícil que con Raikkonen. Son dos latinos y entre ellos habrá más roces que si fueran finlandés, aunque creo que todo va a salir bien porque ambos son extremadamente competitivos".

0 0

Alogilles

Alogilles

-. Felipe Massa, 2010: "Definitivamente Fernando es bueno, pero no más que mis anteriores compañeros de equipo. Sencillamente no estoy siendo tan bueno como de costumbre. He tenido grandes problemas con los neumáticos, para mi estilo de conducción incluso el compuesto blando es demasiado duro. Estoy seguro de que a otros pilotos les sucede lo mismo. No creo, por ejemplo, que a Michael Schumacher se le haya olvidado conducir."

-. Niki Lauda, Septiembre 2010: "Alonso es el mejor piloto que hay actualmente en la fórmula 1. No hay otro como él. Es mejor que Vettel, que Hamilton y que cualquiera de los demás. Es rápido, tiene cerebro y experiencia y es agresivo al mismo tiempo. Es el más completo. Es listo, entiende al equipo y sabe lo que hay que hacer para llegar a tener el mejor coche". "Es el mejor piloto actual. Cuando se lo ve en conjunto, valorando la velocidad, la inteligencia, la capacidad para asumir riesgos y la eficiencia para ganar puntos, es simplemente el mejor".

-. Emmerson Fittipaldi, 2010: "Técnicamente es el mejor piloto de la parrila, es el más completo."

-. Mika Hakkinen, 2010: "Alonso piensa que puede lograr lo que quiera y eso me gusta"
"Fernando es siempre un luchador, es muy competitivo, desafiante y nunca se rinde. Mientras tenga posibilidades matemáticas de ser campeón, nunca se le puede dar por descartado. No veo la forma de descartar a un piloto como él".

-. Frank Wiiliams, 2010: "Yo no soy un gran fan de Fernando Alonso. A menudo se ve un poco hosco, rara vez reconoce a nadie y parece muy poco comunicativo." "Es brillante en los coches de carreras, pero parece que no tiene animación sobre él. Tal vez sea su manera de ir sobre su negocio en un fin de semana."

0 0

Alogilles

Alogilles

-. Felipe Massa, 2011: "Es fácil: Fernando ha sido mejor que yo hasta ahora en ese aspecto (el de la clasificación). Estoy trabajando para dar la vuelta a esta situación. En cualquier caso, él no es lento precisamente. Fernando ha sido más rápido que yo. Básicamente, los sábados.

-. Jhon Surtees 30 jun 2011: "En los ojos de Fernando veo la misma determinación que tenía yo cuando corría. El tiempo pasa pero la pasión por las carreras es algo que perdura a través de los siglos y no cambia nunca, quien la lleva dentro sabe reconocerla"

-. Jacques Villeneuve, 2011:"Fernando Alonso es un trabajador duro y obstinado. Tendrá más oportunidades para ser campeón del mundo, la opción está ahí y puede volver a ganar"

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

Pero por qué tenemos que dejar aquel hilo?? En el hemos pasados buenos ratos.Además se encuentra allí la santa biblia de F1 que recuperó el mago. xD (Casualmente en este instante estás colgando la santa biblia) Que fuerte.. ¡Ouch!

(Concretamente en esta décima de seg creía que se te habían repetido los mensajes,que faena,acabo de intercalarme en la santa biblia Sniff :_( ) Haber avisado joee @Alogilles

0 0

Alogilles

Alogilles

Nico Hulkenberg, 2012: Cree que el español Fernando Alonso ganará el Mundial.

Con el mundial de vacaciones, Nico cree que cuando regresemos en Bélgica, en la mítica pista de Spa-Francorchamps, Fernando Alonso volverá a la carga en su recuperación, gracias a un equipo Ferrari más fuerte capaz de llegar a ganar el Mundial. Cuando se le pregunta sobre su favorito para tal menester, él no tiene dudas: "Creo que Fernando Alonso ganará el Campeonato, porque es el piloto más consistente hasta ahora este año, y el coche de Ferrari no está tan por detrás de los de Red Bull y McLaren a como estaba a principio de esta temporada".

Andrea Stela, Ingeniero de pista: "Con Fernando, su punto fuerte es que, básicamente, ¡no tiene puntos débiles! Es fuerte en todas las condiciones, de seco a lluvia extrema, y fuera del coche es muy consistente y fuerte mentalmente, lo que es muy importante en la Fórmula 1 moderna".

-. Mika Salo, 2012: "Fernando Alonso es claramente el número uno hoy, el mejor piloto de F1"

-. Christian Klien, 2012: "Alonso tiene un coche inferior, pero aprovecha cualquier oportunidad que se le presenta. Es el piloto más completo, saca el máximo partido a lo que tiene, el Mundial 2012 está muy abierto, pero Fernando Alonso destaca entre todos".

-. Peter Windsor, 2012: "No puedes hacer una carrera a medias si eres Fernando. Haces la carrera"

-. Cristian Horner, Entrevistado tras el Gp de Hungría 2012: ¿Qué coche fue el más rápido, el Ferrari o el Red Bull?
Horner: "El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis?
"Ya sabes , Fernando...."

Arturo Merzario, 2012: "Primero fue Lauda, luego Prost y ahora es Alonso. Son los pilotos de la razón" "Nosotros salíamos siempre a ganar por encima de todo, pero ellos tenían razón. Alonso sabe cuándo hay que perder una carrera para ganar un campeonato, que es lo que realmente importa".

Felipe Massa, 2012: "Siempre he tenido compañeros de equipo muy fuertes pero en los últimos años el desafío ha sido incluso mayor. Alonso es el piloto más complicado contra el que me he enfrentado. Lewis Hamilton también es un rival muy fuerte, igual que Kimi Raikkonen y Michael Schumacher".

R. Kubica, 2012: "Ha marcado las diferencias con algo que no se considera el mejor monoplaza. Es el único capaz de marcar diferencias con un monoplaza que no sea competitivo"."Es el favorito para ganar. Es de otro mundo y no veo grandes rivales para él. Conociendo la F1, no podemos decir que la temporada esté decidida, pero si no hay un coche mucho mejor que el suyo, creo que Alonso tiene el 80% de posibilidades de ganar".

-. Pat Fry 2012: "Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es"
-. Christian Horner 17/11/2012: "Da igual dónde Fernando Alonso clasifique, siempre termina en el podio" "Es un competidor formidable y estoy seguro de que va a presionar al máximo en lo que queda de campeonato"

-. Emerson Fittipaldi, 2012: "Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo"

-. Niki Lauda, 2012: "Pare atención en Alonso. Se trata del mejor piloto que hoy en día hay en la F1, es el que tiene más experiencia y mire dónde está. El Ferrari no funciona y él no puede hacer nada. Pero aunque no tenga un coche que le permita demostrarlo, sigue siendo el mejor". Comentario realizado tras finalizar el Gp de China.

-. Frank Williams, 2012: "Siento admiración plena por él. Aunque no parezca sonreír demasiado, es un maravilloso competidor".
"Si alguna vez pilota para nosotros, le diré que tengo dos ambiciones: ganar el campeonato del mundo. ¡Por Williams y para que sonría!"

-. Ross Brawn 2012:"En un Mundial donde la victoria se premia con 25 puntos, ganar es una obligación. "Y Alonso, gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto"
El jefe de Mercedes tenía aún fresca en su memoria la épica victoria del español en el GP de Europa, donde, tras no lograr pasar a la Q3 en la calificación, protagonizó una espectacular remontada desde la undécima plaza de la parrilla hasta lo más alto del podio. "Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos. No ha tenido un gran coche este año pero se encuentra liderando el Mundial. Ha logrado llegar ahí por lo que es, por el piloto que lleva dentro", señalaba Brawn.

-. 2012. Michael Schumacher ha señalado a Fernando Alonso como el piloto actual más fuerte de la F1. El alemán, cuya racha de cinco títulos se vio interrumpida por el título que logró Alonso en 2005, ha comentado que el actual líder del Mundial"está yendo incluso más allá de sí mismo". Schumacher comentó al rotativo Bild am Sonntag: "Hay fases como esa cuando las cosas funcionan correctamente, pero él ha trabajado para ello".
Schumacher también dejó claro que actualmente Fernando Alonso es mejor piloto y está en mejor forma que el vigente Campeón del Mundo, Sebastian Vettel: "Sebastian es un buen tipo y un gran piloto, pero él está lidiando con otro tipo de situación durante el proceso de aprendizaje".

-. Jackie Stewart, 2012: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás. Cojamos como ejemplo sus adelantamientos: siempre limpios, pulidos, decide adelantar y adelanta".

-. Martin Brundle, expiloto de la F1, ha calificado a Fernando Alonso, piloto de Ferrari, como su "héroe" de esta temporada 2012. "El héroe debe ser Alonso porque, contra todo pronóstico, sin la ayuda de su compañero de equipo y sin tener el coche más rápido, de alguna forma sale airoso y consigue ganar carreras".

-. Alain Prost, 2012: "Él siempre está allí, siempre y esa es una característica suya que los demás pilotos conocen. A veces su coche es mejor, otras veces no tanto, pero él siempre está en los puntos, siempre está ahí, nunca falla." En un campeonato como éste, con tanta igualdad, es muy importante.

-. Gerard Berger, 2012: "En ocasiones aparecen pilotos especiales: Ayrton Senna fue uno, Michael Schumacher otro y Fernando Alonso es otro. Son pilotos que puede ganar el Mundial sin tener el mejor coche".

0 0

Alogilles

Alogilles

.Domenicali, 15/01/2013. ha recordado cuál es el mayor activo de la Scuderia: "Alonso nos ha asombrado cada año desde que llegó a Ferrari. Su fuerza es la responsabilidad que nos transmite como gran campeón. Nosotros tenemos que darle el mejor coche posible para que luego su instinto asesino le permita optimizar los resultados"

-. Lewis Hamilton, 2013. "Hablar sobre una rivalidad con Jenson no me entusiasma, la rivalidad con Fernando es la que excita," reconoce Hamilton en palabras a The Mail on Sunday. "Es el tipo a quien quiero ganar. También quieres batir a Seb porque es el que tiene más títulos, pero Alonso es el piloto más rápido que veo. También es uno de los más experimentados. Cualquiera lo pasaría mal para batirle. Tienes que tratar de superarlo en un Ferrari que es competitivo: eso es un auténtico desafío".

-. Willi Weber, sobre Alonso. Abril 2013: "Es consistente, es un piloto que no habla mucho, él siempre está en el ritmo y saca el máximo de todo, en cualquier situación, ya sea dentro o fuera del coche. Para mí, en este momento, es simplemente el mejor", expresaba el alemán en declaraciones a sportradio360.de.

-. Lewis Hamilton, Bahrein 17/04/13. sus declaraciones hablan por sí solas: "Creo que el Ferrari es el coche más rápido, en China se pudo comprobar, y si el mejor piloto tiene el mejor coche del momento, será difícil ganarle".

-. Luca C. di Montezémolo: "Alonso es como una combinación de Niki Lauda, que era muy inteligente en carrera, y Michael Schumacher, quien era capaz de hacer vueltas clasificatorias desde el banderazo de salida al de llegada. Resulta difícil señalar quién es el mejor absoluto en diferentes épocas incluyendo la capacidad en carrera y en entrenamientos, pero en la carrera en sí misma, es el mejor".

-. Felipe Massa, Bahrain 2013: "Se necesita estar cerca de la perfección para batir a Fernando"

-. Felipe Massa 17/09/2013. "Fernando Alonso es más perfecto que Schumacher"

"Schumacher era muy, muy bueno. Era increíble y un piloto muy completo también. Pero creo que tal vez Alonso es aún más perfecto", añadió el piloto brasileño.
"Siempre he tenido compañeros de equipo muy fuertes. Siempre supe que tienes que ser perfecto, porque si no eres perfecto, estará delante tuyo. Por supuesto, he tenido algunos momentos difíciles también con compañeros de equipo fuertes. Con el que más he sufrido ha sido contra Alonso. Creo que tal vez es el más completo".

Lewis Hamilton 05/10/2013: "Vettel no es invencible, su coche sí. Alonso es el mejor piloto contra el que he corrido en mi vida".

Martin Whistmart 13/10/2013: 'Si Alonso estuviera disponible, ¿le gustaría tenerle en su equipo?'. Y respondí que sí, tenía que ser honesto y lo fui. Pero es lo que hubiera dicho el responsable de cualquier equipo, porque Fernando lleva el coche a la meta en una posición que no pensarías que fuera posible el domingo por la mañana. Es un competidor tan duro, un piloto tan inteligente y tan comprometido que lleva el coche a sus límites con la enorme experiencia que tiene. Eso es así. Es un competidor formidable. Pero ahora él tiene contrato con Ferrari. En un futuro, quién sabe.
¿Fue un error que se fuera de McLaren en 2007?
Siempre he lamentado haberle perdido en 2007. Ahora es un piloto más maduro y fuerte. Sí, lo fue.

Se dice que Honda quiere a Fernando en McLaren...
Estoy seguro de que sí. A Honda le gustaría tener a Alonso en McLaren, pero sobre todo a McLaren le gustaría tener a Fernando en McLaren. Pero para ser claro, no hemos abierto ningún tipo de negociación con él. Fernando tiene contrato en vigor con Ferrari. En estos momentos, Fernando no es una opción para McLaren.
.........................................................................................................
Mario Andretti, Nov 2013: Alonso es un piloto increíble, probablemente ambos estén entre los mejores de la historia. La diferencia entre ellos la hace el coche; mientras Vettel lleva el mejor monoplaza, el más veloz, Alonso tiene que pelear con uno que no es competitivo, pero lo que hacen los dos tiene mérito. A veces llevar el mejor coche tampoco es tan fácil porque tienes una presión extra y no debes cometer errores y en ese sentido Vettel lo está haciendo muy bien, pero cuenta con la ayuda de Newey. Mientras, Alonso está en un equipo con problemas de ingeniería y lucha en cada carrera como un león. Podemos decir que este año Vettel ha estado increíble, pero Alonso tiene siempre un extra sobre el resto".

El italiano Davide Valsecchi es el campeón de 2012 de la GP2, la que se supone antesala de la F-1, y durante todo el año ha sido el tercer piloto de Lotus. Pero cuando ha llegado el momento, han elegido a Heikki Kovalainen para sustituir a Kimi Raikkonen. El italiano estaba destrozado. No lo puedo entender, creo que estoy preparado, pero han decidido que sea otro, vamos a ver lo que pasa. Kovalainen no tiene culpa, pero tampoco considero que sea alguien tan especial, habría entendido que me hubieran puesto a Alonso por delante, claro, es el mejor, pero Heikki tampoco es nada extraordinario? explicaba el transalpino

Luca Cordero di Montezemolo 15/12/13: "Fernando Alonso es quizá el mejor piloto que he conocido en mi vida. Es rápido, inteligente, evita los problemas en carrera de una forma increíble. Es uno de ésos que piensa de día y de noche. Schumacher corrió en un momento diferente y no sería justo compararlos directamente, como cuando a él se le comparaba con Senna".

0 0

Alogilles

Alogilles

04/10/2014 05:56

2014 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coulthard augura que Alonso estará por encima de Raikkonen en 2014.
El escocés señala que la nueva pareja de Ferrari será competitiva pero augura que el español estará por encima del finlandés a lo largo de la temporada. Además, el expiloto de McLaren y Red Bull entre otros señala que los éxitos de Sebastian Vettel y el equipo de Milton Keynes desestabilizaron Maranello, pero reconoce que si los italianos han logrado un muy buen trabajo en el nuevo monoplaza, podrían ser la gran sorpresa de 2014.

"Creo que, a lo largo de una temporada, Alonso será demasiado para Raikkonen. Respecto a cómo Alonso responderá en las ocasiones en que Raikkonen sea más rápido, bueno, hubo momentos cuando se vio superado por Massa en calificación y él estaba bien con ello", señalaba el expiloto escocés.

"Podría ser que tuviera la 'zona de comodidad' al saber que era mejor piloto, pero hubo algunas carreras en las que el equipo podría haber 'apartado' a Massa del camino más pronto, pero no lo hicieron. Y hubo carreras en las que no le apartaron de su camino en absoluto. No oímos los mensajes de radio pero Alonso parecía manejarlo bien. Así que tengo una mente abierta en esta situación".

8/03/2014. Vettel: "Alonso es uno de los mejores pilotos de la historia de la F1"
http://www.subeimagenes.com/img/image-871358.html

13/03/14: Sebastian Vettel:"Fernando, en 2012, con un coche que era 1,5 segundos más lento, luchó hasta el final por el título".

Emerson Fittipaldi 07/072014 Tras la lucha entre Alonso y Vettel durante la disputa del Gp de Gran Bretaña: "Fue absolutamente brillante. Vettel es un buen piloto y Alonso es el maestro"

Alan Mcnish: "Fue un ejemplo de lo que todavía lo hace, probablemente, el mejor piloto del mundo, considerando todas las cosas"

Sky Sport 28/07/2014: "Fernando Alonso es un mago, un triunfo de la determinación sobre la deficiencia mecánica. Es brillante, simplemente brillante. Alonso sigue siendo el punto de referencia para cualquier piloto".

Giancarlo Minardi: 28/07/2014:"Gran Fernando, ...demostrando una vez más que él es el número uno.

Lauda, 29/07/2014: "Ayer Fernando luchó con mucha inteligencia y con toda perfeción" Tras acabar 2º en el Gp de Hungría por delante de los Mercedes.

Bob McMurray, 2012: He visto y he trabajado con gente como Fittipaldi, Hunt, Andretti, Lauda, Senna, Prost y Hakkinen y muchos más que demostraron habilidad y talento más allá de cualquier simple mortal cuando circulaban un coche de carreras.
Si alguna vez se combinase en alguien lo mejor de ambos, Ayrton Senna y Alain Prost, entonces creo que sólo puede ser Alonso.

Jean Alesi, 22/09/14: "Todos saben que Alonso es el mejor piloto pero que no gana por culpa del coche. Ferrari no funciona, no funciona en absoluto."

Gerhard Berger 22/09/14: "Ferrari tiene un conjunto fuerte y al mejor piloto de todos, Alonso".

j. Allison (Septiembre 2014):"Tener un piloto como Alonso en el equipo, es una gran ventaja, ya que sus habilidades son incuestionables."

J. Stewart: 1/10/2014: "Hay 22 pilotos, tal vez 6 sean realmente buenos, 3 excepcionales, pero solo uno es un genio. Me quedo con Alonso"

R. Smedley: "He dicho muchas veces que Fernando es el mejor piloto de su generación. Soy un gran fan suyo, de hecho me atrevería a decir que incluso de todos los tiempos. Ayuda mucho al equipo con el rendimiento".

Kubica: "para mí Alonso es un súperpiloto, uno de esos que es capaz de llegar al máximo: es tal vez el único en hacer una diferencia sin el mejor coche. Muchos pilotos ganan, pero gracias a que disponen del material para ganar".

Mario Andretti 2/11/14: "Hay una cosa clara y no descubro nada si digo que no hay nadie mejor que Alonso y no veo a nadie que lo pueda hacer mejor".

Mark Webber 06/11/2014 "Fernando es el piloto de monoplazas más completo del mundo"
http://www.redbull.com/en/motorsports/stories/1331687670413/mark-webber-dream-race-team
Artículo todavía en construcción....... xD

0 0

Alogilles

Alogilles

- - - - - - - ->

0 0

Alogilles

Alogilles

- - - - - - - - - >

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

Me has leído el pensamiento..Ota vez con la bola de cristal?? ¡Ouch!
Lo malo que te he estropeado algún versículo.Qué entrometido.jajaj

0 0

Alogilles

Alogilles

04/10/2014 06:00

No hay problema.... Son riesgos calculados xD

0 0

rubencadista

rubencadista

04/10/2014 06:19

Os pongo un mensaje que había puesto en el hilo de ferrari:

"Según lo que ha dicho Lobato en los Libres 3,la cosa quedaría así:

Mercedes ofreció a Ferrari un trueque Hamilton-Alonso,pero Ferrari rechazó.Vettel pide irse de Red Bull y es Ferrari quien se adelanta a fichar al alemán.Fernando ha pedido irse de Ferrari pero NO irá a Mclaren (recordemos que tampoco a Williams ni a Red Bull),así que tiene que ir a Mercedes sí o sí porque ya no hay más opciones.¿Y Hamilton? Pues no habría sitio en Ferrari,Williams,Mercedes ni Red Bull,así que a Mclaren a engordar su cuenta corriente,y posiblemente,su palmarés.

¿Falta algo?

PD: Ah,sí que falta.Como Kvyat va a Red Bull,Sainz Jr. compañero de Verstappen en Toro Rosso y Vergné NO encontrará equipo,todo esto siempre según las palabras del equipo de Antena 3 (Es decir,el calvo y cía)."

Por cierto,¿Nadie se ha dado cuenta de que estamos en la página 14?

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/10/2014 06:28

Rubencadista si que sabemos en la página que estamos, de ahí la copia de seguridad que está haciendo Alogilles Guiño guiño. Luego seguimos voy a preparar más café!!!

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/10/2014 06:35

Pues yo no me había fijado.Que detallista el mago oye. xD

Yo me voy a preparar una peazo tostá ijij

Horner:Hay que dar la oportunidad a los jóvenes,en referencia a Sainz.

0 0

Alogilles

Alogilles

04/10/2014 06:37

Con el tiempo iré añadiendo alguno más de esta temporada, la verdad es que en la otra página ya no me cabían más y hubo que ir seleccionando. No es coña xD

Estas en todo Rubencadista.... Jejej

0 0