Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

-.-.-.-.-.-Proyecto de Asociación de Pilotos Pálpiteros-.-.-.-.-.

-.-.-.-.-.-Proyecto de Asociación de Pilotos Pálpiteros-.-.-.-.-.

Samalero8

Samalero8

29/05/2017 05:03

Ya leídos todos los comentarios por parte de los involucrados , hay mucha tela que cortar en realidad. Tiempo al tiempo. .....

Recibida la tabla @perro con pulgas, ya se comenzará a cotejar los resultados finales con la sacramentacion de palpitos En el parque ...

Hay unas cosas que voy a llevarlas al parque de Alberto en relación al tiempo para poder reclamar..

Un abrazo

#25

0 0

Petrobras

Petrobras

29/05/2017 06:29

Teibo, antes de que armes una discusión que no llevará a nada.

Dejame decirte que el año pasado fue aprobado por el consejo y ratificado por el CONTROl del juego que el DC tendría Poderes Absolutos por el tiempo que durase la Palpitada y hasta que entregase resultados.
Por tanto tiene caracter de Regla

Re: -.-.-.-.-.-Proyecto de Asociación de Pilotos Pálpiteros-.-.-.-.-.

Eso fue decidido para que el @GattoWhiting tomara desiciones sin necesidad de activarse el consejo. Con el desaprecimiento del @Gatto, no se derogó la regla, apenas la seguimos implementando @Fletch y yo que pasamos a suplir la ausencia del @gatto; Mismo que no fue actualizado el reglamento porque posteriormente quedó petrificado en el comentario N° 2 del primer campeonato, la Regla está vigente. Y siempre se ha dicho que el plazo es hasta las 24 hs del lunes posterior a la carrera.
Yo tengo la ley en mi borrador. y de eso saben @Flecha y @Danko quienes fueron junto con el @Gatto responsables de tal medida de manera unanime y ratificado por el control del juego.

Todos los DCs pues, dejan sus fallos en su corto mandato, y es claro que pueden ser revocados cada vez por el consejo que tendría que debatir para aumentar el plazo.
Cuando los resultados provisionales NO son debidamente presentados el Domingo, es lógico que el tiempo de reclamo aumente y eso sucede de manera "perse" sin disgusto de nadie ni necesidad de llevarlo a discusion.
Respetando esos lapsos se pueden presentar Resultados Oficiales el Martes o cuando pueda el CONTROL del juego.

Todo ese bochorno y reclamaderas a destiempo se podrían haber evitado dejando claro que ya había pasado el tiempo de reclamo cuando se descubrieron los puntos falsos del diablo, pero el CONSEJO prefierió entrar en discusión (por el interpes expreso de un consejal), dando pie a tantos precedentes, que llevaron a validar palpitos de @Vader, @HAMveloz y los ultimos encontrados en las catacumbas australianas dejados allí por error del @Nanobokkk.

Yo sinceramente espero que el CONSEJO haya entendido que no fue buena idea solicitar la resta de los puntos indevidos al Diablo, cuando ya el plazo había pasado. Claro que el consejo puede, y de hecho lo hizo, pero terminamos en medio de un imbroglio que se extendió por dos semanas.

De esta vez yo como DC y gozando del poder absoluto, ya decreté que el plazo de revisión y reclamos es hasta las 24 hs del lunes. Y que los palpitos válidos eran solo kis realizados en los dos sites indicados. Solo aceptaremos inclusión si dejamos de considerar alguno allí perdido. Si los mandaron con una paloma, o los pusieron en el FORO del juego de hechizos de ABIGAIL, a mi no me interesa. Por en cuanto solo valen esos 49 y punto.
Se puede revisar el plazo?? Claro que si. El consejo puede. Yo particularmente espero que no se pongan de nuevo en esa discusión y que dejen el juego fluir.

La tabla con la que estamos trabajando ahora nos ofrece la posibilidad de revisar más rápido y de obtener resultados inmediatos sin necesidad de sumar.
Vean que la gente de la Asociación que Ud patrocina, puede ponerse de ojeros para revisar si nosotros no nos equivocamos.
Estamos comenzando con eso y puede parecer un poco confusa la Tabla, pero es solo seguir una mecanica simples y tener cuidado al llenar las casillas con los palpitos que no habrá pele. Mismo así reitearmos que somos humanos y de vez en cuando la cagamos.

Vale considerar que el Sr @Flecha esta dejando su actividad como DC. La razón como ya mismo me lo había relatado, no es por falta de disposición, más si por una dificultad tecnológica. El Sr @Flecha no usa laptop ni PC. Y me dijo que es muy dificil manejar la Tabla desde su McTablet.

Actualmente los capacitados para der DC somos @SlyJet y un servidor. Portanto Estamos con cupos para quienes quieran meter las manos en este parametro que es muy importante dentro del juego.
Cualquiera que quiera ayudar puede candidatearse, que lo presentaremos ante el Consejo y el Control del juego para conseguir su habilitación.

#26

0 0

Samalero8

Samalero8

29/05/2017 17:21

Revisada la tabla , la obra maestra sin duda me parece un parleyyyyy.. 100% aceptada los cómputos sin derecho a pataleo perro pulgoso xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Con lo del tiempo ya estudiare para el 2018 si es que Maduro caeeee ¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!

Cual sera la opcion mas viable para los Piloteros sin sentirse presionados con lo de la reclamación de los puntos por parte del consejo matrimonial

#27

0 0

Heini

Heini

30/05/2017 01:20

Como fue determinación del DC de la carrera -este mismo servidor- Solo serán aceptados reclamos hasta las 24 hs del Lunes posterior a la carrera.
No vale en ningún otro lugar que no en los dos sitios indicados, ni escritos en una servilleta, ni enviados en una botella.???????????????????????????????????????????????????

Me parece poco tiempo, quizas puedo estar equivocado, y la aclaracion trae dudas, lunes de que continente por ejemplo? Y cada continente tiene diferentes usos horarios, bien confusa la determinacion, uds restan en vez de sumar.......no seria mas facil que los reclamos tengan como tiempo 96 horas de terminada la carrera o mejor, de publicada la tabla?

Poca seriedad, y mucha arrogancia.....

saludos

#28

0 0

Petrobras

Petrobras

30/05/2017 01:59

No hay mucha arrogancia @Heini, por arrogantes tu sabes quienes tienen la fama...
Los Cubanos claro.

La hora es la Española peninsular, eso lo saben todos pero siempre estamos de acuerdo en hacer aclaratorias. Creo que aparece hasta en las reglas.
La idea es publicar resultados Oficiales lo más pronto posible. Durante el Martes por ejemplo. Creemos que a las 24 hs de españa es más que un día para que cualquiera que se interese revise su pálpitu. Las 12 de la noche de Madrid creo que representan las 22 UTC o 19 hr Tuyas y mia que son las mismas del Blog.
Cualquier cosa estamos a la orden @Heini. Sabés que tenemos una buena relación con los hermanos. Sobre esa historia del Parque Alberto te diré que me intriga. Voy a hacer mis preguntas a ver que pasó. Puede que tu "Modus Bonarense" no les haya causado gracia.

Ahhh, y lo que no entendistes es puro sarcasmo perruno.. o brazuca, como lo prefieras.
Por cierto, no te fue tan mal, lo bueno es que el de pálpitos permite remontadas increibles.
Esperemos que @Richie haya comenzado la suya.

---------------

Ok @Teibo, puedo confiar entonces que esta bien todo, jejejejeje. La Tabla da más seguridad ahora, mismo así se la envie a varias personas como siempre y como siempre nadie responde, jajajajaja, Gracias por el ajetreo Bro.

#29

0 0

Petrobras

Petrobras

30/05/2017 02:09

Tu última frase no la entendí @Teibo. Si no hay reclamo, no hay reclamo.
El juego anda muy enrollado últimamente con tanta reclamadera. Tanta gente que no entiende esto o aquello. Tanta revisión, si nos ponemos a revisar todo el año pasado y con tanto desperol que hubo, a lo mejor ni @Danko es Campeón, jajajaja
Ya les pedí a los del consejo que no muevan en los plazos, pero si ellos quieren pueden hacerlo. Yo lo que quiero es que esto sea más agil para poder ponernos a hablar de otras cosas.

#30

0 0

Feralon

Feralon

30/05/2017 13:50

Heini

Lo peor a mi parecer es la descoordinación entre los consejeros y el no atenerse a sus propias normas, no puedo entender como ciertos pálpitos, se dan como nulos, luego como buenos, luego nulos, consejeros que primero dicen no, luego dicen sí, para al final saltarse las normas y darlos por buenos, siempre hay una excusa, curiosamente beneficiándose algún consejero.

El juego está muy bien planteado y trabajado por PUtrobas, pero algunos miembros del consejo dejan mucho que desear.

#31

0 0

Petrobras

Petrobras

30/05/2017 19:51

@Perolón, gracias por lo que me lanzas pero debo discordar de ti.
Y te explico. El juego avanza y la idea es que evolucione desde diversos puntos de vista.

Si el juego tuviera apenas al perro maricón como mandamás y el que lo hace todo, se hubiera acabado el año pasado con el entrompe de Luismimi después de inglaterra.
El hecho de que exista un CONSEJO, es para eso, para evitar que el Sarnoso le de para volar inventando vainas. Por eso se hace interesante, entretenido y estable.

Es una lastima muy grande que el año pasado perdimos al @Gatto, porque le daba un plus enorme al juego. Después vino todo aquel entrompe del cual si quieres saber sobre sus catacumbas oscuras, que te las cuente su Santidad.
El CONSEJO ahora es que comienza a estructurarse. Tiene gente nueva que ya tentó hasta pegarle cuatro mordidas al pulgoso, el cual tuvo que enfrentar un tira y encoje con su Bro pintor que le mete a ser Cabronazo.
Y es que acaso no es así el juego de intrigas, jaladuras de tapetes y muestras de fuerzas de la F1????
Si el juego fuera una vaina normalita con un huevon haciendolo todo ya no existiría.

Súmate @Perolón, A mi me gusta mucho tu estilo. Solo quitate ese antifaz mano que en mi pueblo te haría sospechoso. jajajajaja
La intención de todo esto es que sea divertido. Eso lo entiende el Nucleo Duro.
Quien no lo entiende se ladilla y apenas lo deja.

Estas seguro que no te gusta LA NOUVELLE VAGUE????
Cinematecaweb!

#32

0 0

Feralon

Feralon

31/05/2017 19:48

Entonces esperaré a ver la evolución del Consejo, y quizás el año que viene me apunte.

Nouvelle vague.......,hablas francés?
Amitiés.

#33

0 0

000666

000666

08/06/2017 04:22

Ya somos siete en el hilo... El mínimo necesario para establecer la Asociación.

Lo malo es que de los 7, uno es el Jefazo y no puede participar , otro un Consejero que en los estatutos no escritos dicen que tampoco puede, dos foreros no inscritos aún ni en el Campeonato individual , un forero que acaba de inscribirse y los dos pesados de turno (Teibolero y yo mismo).

Un exitazo... xD

Diablico

#34

0 0

FamaLoka

FamaLoka

08/06/2017 06:35

Pues cuentese para los efectos de esta Asociación que Messie @Feralon cumplió con su inscripción en el hilo correspondiente al anuncio del Campeonato por Equipos en el Blog del Campeonato de Pálpitos....
Para tal circunstancia usó una cuenta Personalizada lo que le da un caracter de mayor seriedad a su propuesta.

Vease a seguir: https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2016/10/campeonato-de-palpitos-por-equipos.html
Falta que su compañero de equipo haga el mismo anunción y le daremos seguimiento al proceso de inscripción.

Messie Diavolô... si por casualidad el hecho de cantidad de usuarios le representa un problema en este hilo. Diga no más y le enviaremos al tantito unos cuantos espias y algunas cuentas de elite para hacer bulto... Para algo tienen que servir algún día xD xD xD xD xD xD xD xD ¿Ou não??? :P :P :P
Por allí escuché murmullos de que soy responsable de los pálpitos de @130rF1. Diablos!!!!. ¿Y esa no era una cuenta esbirra amiga de luismimi???... Naaaahhhh
Quiero ver que alguien lo pruebe, xD xD xD xD xD
....
..........
Bien amigos del Campeonato de Palpitos en la Aldea.
Están por iniciarse las acciones del GP de Encanados!!!!
En la propia "Isla de Nuestra Señora", que da una bonita pista de F1, más o menos al estilo de MonteCharlie, pero que come goma más que un burro....
.... ¿Come más goma que burro??? ¿Y eso existe en espanholo???
... No se, pero el asfasto es verdecito como el ALBERT PARK y come más goma que...
bueno, Uds ya entendieron, Y LOS FRENOS SUFREN más que en ningún otro lado ya que las carrozas alcanzan los 300 Km por horas en 4 putos lugares de la pista.
Recordemos que allí Merdes ha sufrido con los frenos siempre, pero Comandante Amílton promete....
Perai Diablos!!! Que hago to escribiendo la presentación por aqui????
......
Ya me voy al Blog que es donde corresponde.

#35

0 0

FamaLoka

FamaLoka

08/06/2017 18:31

Ahhhhh, y como todo lo que tenga que ver con Palpiturris creo que tiene que ver con esta Asociación, se pudo constatar que hay nuevas apuestas en la Plaza.

En el Hilo de los Amigos de Checho se puede soltar su corazonada en que lugar del Grid parte Checho y como llega, además de soltar prenda sobre la pole y el ganador de la Carrera. A ver si crece y nos deja palpitar por los 3 que van a la ruedfa de prensa después del Grid. Una evaluación para darle puntuación asimétrica no cabría mal Tampoco.
Yo sugeriría darle importancia máxima al Checho, así que serían 30 puntos para acierto del lugar en el Grid clasificatorio de Checho (seguro sería lo más dificil de acertar) y 20 puntos para el lugar de llegada en carrera. 10 puntos para aciertos de 1° y 2° en el Grid clasificatorio y 20 puntos para el 3° (sin duda lo más dificil de acertar), y 10 puntos pára el vencedor de la carrera. ¿Puntos por participar???? Naahhhhh, Ya se gana participando.
La apuesta evidentemente hasta 10 minutos antes del treino Clasificatorio.

Me parece bueno para ir calentando los motores, porque presumo que la apuesta se debe hacer antes de la clasificación. Y vale que te regalan por participación 5 puntachos, jajajajaja, deberían ser 10 para evitar sumas quebradas, pero en fin, vale para mover la cincenta, jejejejeje

#36

0 0

Samalero8

Samalero8

09/06/2017 16:53

¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

EHHORABUENA Ya tenemos otro equipo en esta contienda............. Super Genial... 2 Foreros aguerridos y con experiencia ..

https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2016/10/campeonato-de-palpitos-por-equipos.html

aqui acabo de ver su inscripción..


Suerte

#37

0 0

Samalero8

Samalero8

09/06/2017 16:55

@famaloka. espero que no se te suma los HUMOS A LA CABEZA xD xD y con tus palpitos termines en el muro de los Campeones o quien quita y ganes,

Saludos

#38

0 0

000666

000666

09/06/2017 19:44

Una sensacional noticia que dos pesos "pesados" xD de la página hayan conseguido formalizar su inscripción. Ya sólo falta que se interesen por la Asociación de Piloteros y seremos 4 para intentar crearla... xD

Respecto al comentario de la Señorita FamaLoka...

-"Messie Diavolô... si por casualidad el hecho de cantidad de usuarios le representa un problema en este hilo. Diga no más y le enviaremos al tantito unos cuantos espias y algunas cuentas de elite para hacer bulto... Para algo tienen que servir algún día xD xD xD xD xD xD xD xD ¿Ou não??? :P :P :P
Por allí escuché murmullos de que soy responsable de los pálpitos de @130rF1. Diablos!!!!. ¿Y esa no era una cuenta esbirra amiga de luismimi???... Naaaahhhh

Quiero ver que alguien lo pruebe, xD xD xD xD xD

!!!!! ¿¿¿¿ Desea la señorita FamaLoka que le recuerde sus orígenes ???? !!!!

No sólo los de 130rF1, también los suyos, Famita Loca... y en consonacia con los de 130rF1 xD, jjajajajajajjaj.
Procure no mencionar al espíritu diabólico de Alonseiro, porque no se de donde saldrán esas informaciones y murmullos de cuenta esbirra, pero por los mentideros del infierno se tiene una opinión propia, una teoría no expuesta... Un as en la manga.

Respecto a lo de usar cuentas fantasma para cubrir el cupo necesario para crear una Asociación, a pesar de que era un chiste y se entendió, rotundamente NO. Me gustaría dejar nítido este aspecto.

Compañero.... Te ruego que me pases tus telemetrías, porque este fín de semana no puedo estar atento a todas las pequeñas circunstancias que definen el pálpito. Voy como piloto2 que sale de una lesión. Te leo en el blog, que por allí no pasa casi nadie Guiño guiño.. Una cosilla... estaría bien que pudieramos comunicarnos una hora antes de que empiece la carrera. Comprendo tus limitaciones técnicas en ese aspecto, pero tenemos que mejorar la fábrica para poder "hilar fino". Un saludo colega.

Diablico

#39

0 0

Feralon

Feralon

09/06/2017 19:52

Si te refieres a Telmex y a moi, tranquilo, Bruz no nos ha confirmado que podamos competir.

#40

0 0

000666

000666

09/06/2017 20:10

Tontería que se me acaba de ocurrir.

Que los equipos elijan a un piloto reserva por si acaso uno de los pilotos del equipo falla, ó no puede palpiptar, sean tenidos en cuenta los puntos para el equipo del piloto número 3.

El piloto número 3 tendría que ser alguien que participe en el campeonato, pero que apenas se implique; un forero que sólo da su pálpito y se marcha. Sería interesante hacerles mas participes aunque sea por una vía secundaria; igual el año que viene se animan al verse reflejados y fundan su propio equipo.

El tercer piloto debería admitirse sin excesivo trámite. Simplemente una aceptación por parte del tercero en la página que sea, da igual si es en el parque , en f1argentina ó aquí, en f1 aldea. La asociación se encargaría de transmitir ese fichaje en el lugar correspondiente exponiendo las pruebas debidamente.

Con la tontería, los equipos estarían interesados en buscar un tercer piloto por si acaso uno de los dos se duerme, tiene un viaje, ó cualquier otra circunstancia, y eso promociona de manera natural el Campeonato.
Yo iría a fichar a TomarporOGT, que aunque ha empezado mal, confío en su capacidad de pronóstico.
Si me quitaran el fichaje ó no aceptase, sería una putada, pero habría que buscar a otro para no estar en desventaja ante posibles eventualidades. parece interesante...

Diablico

#41

0 0

000666

000666

09/06/2017 20:15

Si Feralón, me refería a vosotros.

!! Felicidades, y bienvenidos !!

Un honor que el mártillo y yunke de está página puedan demostrar sus habilidades.

Diablico Como integrante de Hell Racing le advierto que estamos demasiado lejos de la punta, y que por ello les consideramos a ustedes como máximos rivales por las copas específicas entregadas en cada carrera. Nuestro equipo tiene el objetivo de ser el mas victorioso a pesar de ocupar el farolillo rojo, una incongruencia digna de merecer la Copa final.

#42

0 0

Samalero8

Samalero8

09/06/2017 22:47

Angelico Diablico

¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!

Tranquilo Coequipero estaremos en sintonia apenas termina la Pol en el dia de mañana ya he evaluado los tiempos de las 2 primeras tandas y creo que podemos sacar minimo 120 puntachos en la tabla por equipos


Y claro que el equipo de @feralon y @telmex son rivales , nosotros estamos a nivel de toro roso jejeje y ellos por los momentos a nivel de sauber, esperemos que ambos lleguemos a mitad de tabla

#43

0 0

Samalero8

Samalero8

09/06/2017 22:53

Y volviendo al tema de la Asociación Me parece Buena Idea . De que ya vayamos puliendo por acá los representantes . Hasta lo momentos , yo creo que telmex y feralon podian ayudarnos mucho por aca ... Y mi persona puede trasladar toda la informacion que colocamos aca al parque de alberto..

Atento a cualquier opinion, le comento que el hilo o foro esta creado en el parque de alberto pero necesitamos terminar de finiquitar los miembros , cualquier idea Bienvenida sea..

Ya le traigo por aca lo que se quiere con esta asociacion

#44

0 0

000666

000666

11/06/2017 03:51

Al final parece que el equipo TELFER no consiguió suficiente patrocinio para poder participar en su primera carrera.

Una verdadera lástima...

Si hubiese un Presidente de la Asociación , una de sus funciones sería la de tener potestad para inscribir equipos que le hayan transmitido poderes legales. Equipos que se vea claro que querían participar... El equipo Telfer Racing ya tenia nombre, vehículo, numeración y un casco standart, pero la equipación completa exigida.

Diablico No se que coño ha pasado, pero al final no se han inscrito del todo. Pero qué...

#45

0 0

FamaLoka

FamaLoka

12/06/2017 01:24

En realidad fue el propio Don @TELMEX1 que declinó de participar.
Casi que caimos en la trampilla realizada por no se quien, jejejeje Pero pudimos ver la propia sentencia del susodicho Pilotero en su hilo.
Sabe Ud Sr Diavolo, que hemos tomado como norma desconsiderar cualquier comentario del Blog si quien supuestamente lo hizo lo desmiente por otro medio.
Creo que ni Don @TELMEX se ha enterado aún de que supuestamente estuvo inscrito. Nosotros tiramos verde para cojer maduras y el propio TELMEX declinó de la idea de formar equipo con el tipo medioraro del Antifas. Sus razones son inconsistentes pero válidas (el culillo es libre, jejejeje)
Yo pensaba que era más destemido, pero que va. Ya confiar en Ud señor Diavolo sería dificil, ahora, creer que yo me rija por reglamentos, eso de verdad no le cabe en la cabeza. una lastima, porque Ud que me conoce, sabe que en juego de Palpitos le haría frente hasta a su padre el propio Capeta, con tal de defender la participación de un Palpitero.

Siempre y cuando la participación sea honesta y solo con el fin de divertirse, particpar sin joder e intentar ganar a toda costa, nosotros pateamos hasta al pulgoso con el fin de mantener el respeto de cada uno que va en esa lista.

Por encuanto su participacion continua en abierto, como Ud dice, es una lástima no querer disfrutar. Solo que ya no haré nada para que birlen los caminos regulares de entrada en la competición.
Tampoco creo que mudemos la forma. La competición del por Equipos le pertenece al Parque. Fue creada con ese fin allí mismo Y @Penelope no va a dejar la vaina barata.

Pero siempre la participación de más uno es bienvenida. Fijese que hasta el Administrador del Parque se acercó aqui mismo para abrirle los Brazos a cualquiera que quiera entrar para competir.
Ya el @Gatto se lo había dicho al @Pater. "El juego nos está reformando @Fletch"
Pues si, el juego es un ente reformador, aglutinador y hace comunidad. El juego quedó muy por encima de nosotros. Por eso le debemos respeto.

Quien se resbale le caemos encima... y lo reformaremos a juro.
(¿hasta el perro??... Principalmente al Perro!)

#46

0 0

000666

000666

13/06/2017 03:02

¿Me está diciendo usted que ni con la ayuda del CEO, ni con las facilidades otorgadas por el fundador del Parque y Consejero, ha sido posible la inscripción?

Si que es durilla esa Penelope , si... xD

Diablico Habían hecho lo mas dificil

#47

0 0