Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TIENE CONFIANZA

Jenson Button: "Sé que puedo ganar este campeonato"

Jenson Button: "Sé que puedo ganar este campeonato"

Iván Illán    2 de Octubre 2010 11:09

77 comentarios

Jenson Button: "Sé que puedo ganar este campeonato"

El piloto inglés Jenson Button continúa soñando con repetir su victoria en el campeonato del mundo, a pesar de ser el quinto clasificado en la clasificación del campeonato del mundo a 25 puntos del líder del campeonato, Mark Webber.

"Creo que el campeonato del mundo está todavía abierto," comenta Jenson. "Obviamente, no hay espacio para errores. Podría parecer una desventaja estar detrás en la clasificación, pero no se equivoquen, sé que puedo ganar este campeonato. Todavía estoy decidido a mantener el número uno en mi coche para el 2011".

Button, que tan sólo ha subido al podio en una de las últimas seis carreras, sigue manteniendo opciones en el campeonato gracias a su regularidad. Su único abandono fue en el Gran Premio de Mónaco y ha terminado entre los cinco primeros en diez de la quince carreras del campeonato.

"He pasado gran parte de mi carrera en Japón, que es como mi segundo hogar," explica el inglés sobre el lugar que acogerá la próxima carrera del campeonato. "Es un lugar infinitamente interesante para descubrir y explorar, y Suzuka es el lugar perfecto para el Gran Premio, es uno de los circuitos grandes del mundo, y un desafío supremo para cualquier piloto".

"Me encanta toda la experiencia de Suzuka, como el parque de atracciones que se pasa para ir al paddock, los aficionados japoneses que me animan y toda su atmósfera que es siempre muy tensa y frenética, y porque la carrera siempre juega un papel decisivo en el resultado del campeonato del mundo," comenta Button.

"He tenido algunos buenos resultados en Suzuka, pero nunca he ganado," recuerda el flamante piloto de McLaren, que no pasó de la octava posición en la carrera de 2009, muy por detrás de su resultado de 2004, única ocasión en la que ha subido al podio.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2010

10/10/2010