Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LE VE CAMPEÓN

Lauda: "Apuesto de forma clara por Alonso"

Lauda: "Apuesto de forma clara por Alonso"

Redacción    1 de Octubre 2010 23:57

106 comentarios

Lauda: "Apuesto de forma clara por Alonso"

El tricampeón Mundial de Fórmula 1 Niki Lauda ha reconocido que apuesta por Fernando Alonso para ganar el Campeonato de este año. El de Ferrari todavía está once puntos por detrás del líder, pero el austríaco no cree que Mark Webber tenga las virtudes que sí posee Alonso.

"Apuesto de forma clara por Alonso. ¿Por qué? Porque ha sido dos veces Campeón del Mundo, y no por casualidad. Es el mejor piloto actual. Cuando se lo ve en conjunto, valorando la velocidad, la inteligencia, la capacidad para asumir riesgos y la eficiencia para ganar puntos, es simplemente el mejor. Webber ha sorprendido a todos con un rendimiento regular, pero no tiene todas las virtudes de Alonso", dijo Niki con 61 años.

Lauda: "Apuesto de forma clara por Alonso"

Con dos victorias consecutivas en los dos últimos Grandes Premios, la Scuderia Ferrari es ahora mismo el rival a batir, y Lauda considera que la única oportunidad que tiene Webber es que el Red Bull sea "claramente superior". Además "no se debe de menospreciar a Ferrari como escudería, porque ahora van a hacer todo lo posible para acortar la escasa diferencia que les separa de Red Bull."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados