Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRESIONADO

Webber: "El momento ahora mismo es de Ferrari"

Webber: "El momento ahora mismo es de Ferrari"

Iván Illán    1 de Octubre 2010 11:53

74 comentarios

Webber: "El momento ahora mismo es de Ferrari"

El líder del campeonato del mundo, Mark Webber ha reconocido que el equipo en mejor forma del campeonato es Ferrari, aunque espera que las características de Suzuka sean favorables para Red Bull en el próximo Gran Premio de Japón.

"Suzuka es un circuito que todos los pilotos aman y estoy esperando correr nuevamente ahí. Creo que seremos muy competitivos, tenemos que ir ahí y dar lo máximo que tenemos," comenta Webber, que reconoce que ahora mismo su equipo no es el más fuerte.

"El momento ahora mismo es de Ferrari, ya que llevan dos victorias consecutivas, pero la situación de los puntos está muy abierta," opina el australiano, que cuenta con once puntos de ventaja sobre Fernando Alonso.

Uno de los rivales de Webber en su lucha por el campeonato es Sebastian Vettel, que ha vuelto a reactivar sus opciones recortando puntos con los líderes en las dos primeras carreras y regresa a Suzuka tras su gran victoria en 2009.

"El año pasado la carrera fue muy buena y creo que debemos de obtener nuevamente un buen resultado, aunque Ferrari ha dado un paso hacia delante en las últimas dos carreras, así que ellos serán muy fuertes, y no hay que olvidar a McLaren," explica el alemán.

Vettel, que reivindica que los Red Bull "han sido muy competitivos este año en todos los circuitos", confía en sus posibilidades de hacerse con el título que pasarían por remontar los 21 puntos que le separan de Webber en el campeonato.

"Aún hay muchos pilotos peleando por el título y algunos están muy cerca de otros. Está muy apretado y todavía pueden suceder muchas cosas. Tenemos que estar seguros de dar lo mejor de nosotros y entonces veremos," concluye Vettel.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2010

10/10/2010