Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿DECISIÓN DEFINITIVA?

Finalmente, Renault podría mantener a Petrov en el equipo

Finalmente, Renault podría mantener a Petrov en el equipo

Redacción   30 de Septiembre 2010 16:00

26 comentarios

Finalmente, Renault podría mantener a Petrov en el equipo

Uno de las historias más comentadas en estos últimos días podría haber llegado a su fin. Se trata de quién ocupará el segundo asiento de Renault la temporada que viene, y por tanto, del futuro del piloto ruso Vitaly Petrov.

Según el rotativo finlandés Turun Sanomat, Kimi Räikkönen "nunca ha estado interesado" en regresar a la Fórmula Uno el año que viene si no es con un equipo contendiente al título. Además, fuentes alemanas comunican que las conversaciones de Renault con Adrian Sutil, Nick Heidfeld y Timo Glock han llegado a su fin, ya que la marca del rombo se está centrando en la renovación de Petrov.

Según la publicación finlandesa, la historia de Renault y Raikkonen podría haber sido un movimiento de la escudería gala para intentar poner presión adicional a Petrov y a sus sponsors.

Por su parte, el piloto ruso se muestra tranquilo:

"No estoy preocupado" dijo Petrov tras el Gran Premio de Singapur "¿Por qué debería estarlo? Ellos son los que se deben preocupar. Voy a continuar haciendo mi trabajo y creo que todo tiene buena pinta" añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados