Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PALABRAS DE ÁNIMO

Montezemolo: "Este es el equipo que quiero"

Montezemolo: "Este es el equipo que quiero"

Redacción   29 de Septiembre 2010 12:25

27 comentarios

Montezemolo: "Este es el equipo que quiero"

El presidente de la Scuderia Ferrari, Luca di Montezemolo, quiso agradecer a todo su equipo el gran trabajo realizado para lograr la victoria en el GP de Singapur. El mandatario italiano se reunió con los trabajadores de Maranello en el tradicional "buffet de la victoria" y allí, en el pabellón Nuova Logistica, los animó a seguirse entregando como hasta ahora.

"Estos triunfos son gracias al trabajo de equipo y no acaban de caer del cielo gracias a la suerte. Todo el mundo, desde la gente del 'pit wall', hasta los mecánicos de las parada en boxes, los del garaje, la gente aquí en la fábrica y los pilotos en la pista, han hecho una contribución positiva. Me siento orgulloso de ser su presidente y estoy contento por Stefano Domenicali y toda su gente porque nunca se rindió cuando las cosas parecía muy difíciles."

"Este es el equipo que quiero: compuesto por personas que realizan su trabajo en silencio, que no se abaten cuando se enfrentan a dificultades y que mantienen los pies firmemente en el suelo cuando las cosas van bien de nuevo."

Montezemolo: "Este es el equipo que quiero"

El jefe del equipo, Stefano Domenicali, también tuvo algunas palabras para los suyos, pero les advirtió que lo más difícil todavía está por llegar y que nadie puede bajar los brazos todavía: "Estamos en el buen camino, pero lo difícil está todavía por delante de nosotros. Después de haber tenido que enfrentarnos a lo que hasta hace poco más de dos meses era una gran diferencia, el esfuerzo se hace aún más duro a medida que se acerca nuestro objetivo y es cuando todos los puntos parece tan pesados como una roca."

"Luchar por la total fiabilidad, mejorar el rendimiento, unidos en nuestras prácticas de trabajo, concentrados en todo momento y, sobre todo, manteniendo la calma: esa es la receta que debe seguirse en las semanas decisivas que vienen. Vamos a disfrutar un momento la felicidad de ganar en Singapur, pero después, inmediatamente debemos empezar a pensar en la tierra del Sol naciente..."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2010

26/09/2010