Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RECOMPENSA

Mike Gascoyne renueva con Lotus Racing por 5 años

Mike Gascoyne renueva con Lotus Racing por 5 años

Redacción   29 de Septiembre 2010 12:30

4 comentarios

Mike Gascoyne renueva con Lotus Racing por 5 años

El viernes pasado desde Singapur, Tony Fernandes, jefe del equipo de Fórmula 1 que actualmente corre bajo el nombre Lotus Racing, anunció que el próximo año correrían con la mítica denominación de Team Lotus, tras llegar a un acuerdo con David Hunt, poseedor de los derechos comerciales de Lotus en la Fórmula 1.

Sin embargo, unos días después la empresa Proton, propietaria de Group Lotus y quien cedió el uso del nombre Lotus a Tony Fernandes sólo para esta temporada, aseguró que trataría de bloquear ese cambio de nombre ya que, según su opinión, David Hunt no hizo efectiva la compra de Team Lotus Ventures. No obstante, no parece que a Fernandes estos comentarios le hayan supuesto un obstáculo para sus planes de futuro.

Así, Lotus Racing ha confirmado hoy mismo que ha renovado a su director técnico, Mike Gascoyne, hasta 2015. Para Tony Fernandes este "anuncio es muy importante para todo el equipo", ya que demuestra que van en serio con su proyecto en Fórmula 1.

"Esto simplemente demuestra como de serios somos, no sólo por como de lejos situamos nuestras aspiraciones" —ha afirmado Fernandes—, "sino también como una recompensa a Mike por el trabajo increíblemente duro que él y el equipo han hecho ya para llevarnos desde las cuatro personas que literalmente estábamos detrás en septiembre de 2009, hasta nuestra actual posición como un equipo serio en F1 con un futuro muy prometedor delante nuestro".

Por su parte, Mike Gascoyne agregó que "habiendo empezado el equipo desde cero junto con Tony, fue siempre su intención finalizar su carrera aquí, así que es genial haber formalmente acordado un contrato por cinco años".

El antiguo jefe de Toyota insistió querer seguir en Lotus durante mucho tiempo: "Estoy muy agradecido a todas las personas involucradas en Lotus Racing por tener confianza para llevar esto hacia un contrato a largo plazo. Hemos tenido un gran comienzo para nuestra colaboración conjunta, y tengo muchas ganas de continuar durante los próximos cinco años, e incluso más allá de eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados