Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FALTA DE MOTIVACIÓN

Medios brasileños critican a Massa por rendirse demasiado pronto

Medios brasileños critican a Massa por rendirse demasiado pronto

Redacción   27 de Septiembre 2010 16:16

142 comentarios

Medios brasileños critican a Massa por rendirse demasiado pronto

Pese a tener opciones matemáticamente hablando, los medios de comunicación tienden a excluir a Felipe Massa de la lucha por el título, y le ven tan solo como un apoyo a su compañero de equipo. Cuando el piloto brasileño fue preguntado acerca de sus opciones al título, Massa respondió enfadado:

"Hay ciertas preguntas a las que no hace falta responder, pero lo diré de nuevo: el campeonato para mí ha acabado."

Massa partía desde las últimas posiciones en el Gran Premio de Singapur, y pese a protagonizar una fabulosa remontada, el periodista brasileño Livio Oricchio del Jornal da Tarde no parece estar demasiado impresionado:

"Estuvo detrás de Nico Hulkenberg casi todo el rato. Ferrari ha sido acusada de órdenes de equipo, no de darles diferentes coches a sus pilotos. Fernando Alonso demostró que el coche puede ir muy rápido, sin embargo, no vimos ni un solo intento de adelantamiento por parte de Massa incluso cuando llevaba ruedas nuevas. Lo que estamos presenciando es una diferencia abismal de competitividad entre los dos pilotos de Ferrari" sentenció el periodista brasileño.

La prensa inglesa también cargó contra Lewis Hamilton por su segundo abandono consecutivo, pero el inglés respondió al periódico El Pais de manera mucho más tajante:

"Así soy yo, y considero que la agresividad es una de mis principales virtudes."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados