Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESANIMADO

Hamilton: "Sólo voy a tratar de disfrutar el resto de la temporada"

Hamilton: "Sólo voy a tratar de disfrutar el resto de la temporada"

Redacción   26 de Septiembre 2010 22:31

202 comentarios

Hamilton: "Sólo voy a tratar de disfrutar el resto de la temporada"

Lewis Hamilton ha dicho que ya no va a pensar en el Campeonato del Mundo después haber cosechado dos ceros consecutivos en su casillero en Italia y Singapur. De ir líder de la clasificación ha pasado a ser tercero y a una distancia de 20 puntos de Mark Webber.

El piloto de McLaren cree que esta distancia es bastante grande y por eso ahora sólo va a tratar de pasárselo bien sobre la pista, sin presiones: "Todavía faltan cuatro carreras para el final. Estoy 20 puntos por detrás de Mark, y eso es una diferencia razonable, aunque no insuperable. Supongo que tendré que mantenerme concentrado y esperar lo mejor."

"No voy a pensar específicamente en el Campeonato del Mundo en este momento, sólo voy a tratar de disfrutar el resto de la temporada, y lo que pase pasará. Voy a seguir luchando hasta el final, porque es la única forma que conozco."

No tiene muy claro lo que ocurrió en el incidente con Webber: "Todavía no estoy bien seguro de lo que sucedió entre Mark y yo. Pero, desde mi punto de vista, vi que él había cometido un error y que se había enredado con los doblados, y yo estaba en su estela. Estaba en el exterior en la curva siete, y él estaba en mi punto ciego, detrás de mí."

"De todas formas pensé que lo había pasado lo suficiente. Frené, giré y traté de dejar suficiente espacio para él en el interior. Lo siguiente que supe fue que me había cortado, mi neumático estaba pinchado, y eso fue todo. Pero, como iba diciendo, supongo que así son las carreras de motor."

Por su parte, su compañero de equipo Jenson Button se mostró satisfecho con la cuarta posición conseguida en carrera: "Es un circuito en el que sabíamos que serían competitivos (los Red Bull), y probablemente uno que iba a ser difícil para nosotros, así que me voy muy contento a Japón."

"Tenemos una buena mejora para Suzuka: vamos a tener algo que tratamos de poner en el coche este fin de semana, pero que no pudimos, por razones de fiabilidad. Junto con nuestra actualización planificada para Suzuka, es de esperar que demos un doble golpe."

Veinticinco puntos le separan ahora del lídel del Mundial: "Mis esperanzas al Campeonato se han abollado un poco con Mark acabando por delante de mí, pero la diferencia de puntos en la parte de arriba es sólo de una victoria. Esto demuestra que todavía hay mucho por delante, y una mala carrera puede costar muchos puntos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2010

26/09/2010