Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MEJOR SÁBADO DEL AÑO

Barrichello, sexto en parrilla: "Gracias al equipo"

Barrichello, sexto en parrilla: "Gracias al equipo"

Iván Illán   26 de Septiembre 2010 12:54

2 comentarios

Barrichello, sexto en parrilla: "Gracias al equipo"

La sexta posición de Rubens Barrichello en la parrilla del Gran Premio de Singapur ha demostrado el potencial del equipo Williams en el circuito asiático. El brasileño se ha mostrado muy satisfecho por el resultado.

"Me gustaría darle las gracias al equipo porque los nuevos elementos que hemos traído para esta carrera han funcionado," comentó Barrichello. "Por supuesto, las expectativas eran muy altas, pero creo que hoy hemos logrado nuestro objetivo y tenemos la base para hacer una buena carrera".

El equipo británico sueña con volver al podio después de dos temporadas. "La de esta noche ha sido una gran calificación para Rubens, demostrando que las mejoras que hemos puesto en el coche funcionan bien," dijo Sam Michael.

La satisfacción de Rubens se convierte en frustración si hablamos de Nico Hülkenberg, que no logró pasar a la Q3. "Es bastante inexplicable: el coche ha ido bien todo el fin de semana y hemos estado consistentemente entre los diez primeros de forma muy cómoda," explicó.

El alemán, que partirá 17º por la sanción sufrida al cambiar su caja de cambios, confía en que una carrera loca pueda darle la oportunidad de dar la sorpresa si el equipo acierta con la estrategia. "Las posibilidades existen y el coche sigue siendo rápido," concluyó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2010

26/09/2010