Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DINERO FRESCO

Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

Redacción   26 de Septiembre 2010 10:53

22 comentarios

Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

La escudería Hispania Racing ha justificado la sustitución de Sakon Yamamoto en el GP de Singapur alegando que el piloto japonés había sufrido una intoxicación alimenticia y que se encontraba indispuesto. Pero durante la jornada de ayer pudimos ver a Sakon en el box del equipo español con bastante buena cara y mirando receloso al monoplaza de Christian Klien. ¿Por qué fue bajado del coche entonces?

Pues como suele ser habitual en los equipos nuevos, por dinero. Aunque desde Hispania no han enviado ningún comunicado oficial, este fin de semana ha aparecido en los F110 una nueva pegatina de un patrocinador que no estaba en Monza hace dos semanas. Sobre la entrada de aire superior de los monoplazas españoles puede leerse ahora 'Upsynth', nombre de una bebida alcohólica austríaca.

Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

El piloto nacido en Austria hace 27 años se mostró contento por este nuevo sponsor: "Es bueno que hayamos logrado conseguir un nuevo patrocinador como Upsynth por un tiempo."

Colin Kolles, el jefe del equipo, aseguró al principio del fin de semana que Yamamoto volvería a sentarse en el coche en el GP de Japón, pero eso todavía está por ver porque el objetivo de Klien es seguir mejorando para tener un asiento oficial en 2011: "Hay que sacar lo mejor de tus oportunidades y creo que lo hice en la calificación. Por supuesto, mi objetivo es un asiento titular y seguro este fin de semana es muy importante."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2010

26/09/2010