Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DOS MERCEDES EN LA Q3

Schumacher: "Fue muy divertido pilotar de noche"

Schumacher: "Fue muy divertido pilotar de noche"

Redacción   25 de Septiembre 2010 23:24

26 comentarios

Schumacher: "Fue muy divertido pilotar de noche"

La escudería Mercedes ha conseguido colocar hoy a sus dos monoplazas entre las diez primeras posiciones de la parrilla de salida del GP de Singapur. Nico Rosberg saldrá 7º en la carrera, después de haber rodado en la sesión de calificación casi tres décimas más rápido que su compañero de equipo.

Michael Schumacher se ha mostrado contento con su novena posición de salida, pues arrancará desde el lado limpio de la parrilla, y ha asegurado que se ha divertido mucho pilotando de noche, bajo los focos de luz artificial.

Michael Schumacher (9º):

"Nuestro objetivo era entrar en la Q3 y lo hemos conseguido, así que estoy bastante contento con nuestro rendimiento en la calificación. Hoy hemos probado varias configuraciones a lo largo de las sesiones y al mismo tiempo que algunas dieron sus frutos, otras no. Pero fue muy divertido pilotar a esta hora de la noche, lo que realmente es una experiencia especial. Es totalmente diferente pilotar con luz artificial, pero no pone en peligro tu rendimiento en absoluto. Salir desde la novena posición significa empezar desde el lado supuestamente mejor de la parrilla, por lo que el plan debe ser tratar de ganar algunas posiciones en la salida y correr desde ahí."

Nico Rosberg (7º):

"Siento que deberíamos haberlo hecho un poco mejor en la calificación de hoy, sin embargo la séptima posición es todavía buena, especialmente porque me encontré con un neumático blando bastante difícil de conducir y que carecía de adherencia trasera. Empezaremos desde el lado limpio de la parrilla, por lo que será importante tener una buena salida. Tenemos que seguir sumando puntos en las carreras restantes, ese será nuestro objetivo."

Ross Brawn, jefe del equipo:

"Estamos razonablemente contentos con nuestro rendimiento este fin de semana. No estábamos tan cómodos con el coche ayer, pero los ingenieros y los pilotos han hecho un gran trabajo durante la noche para encontrar algunas mejoras y probablemente hemos calificado donde debemos estar con el coche que tenemos. Quizá podríamos haber apretado un poco más en la Q3, pero sigue siendo un buen resultado. Nico y Michael salen desde el lado bueno y el coche se manejaba bastante bien y parece ser bastante bueno con los neumáticos. Así que estamos en una buena posición para hacer una buena carrera mañana y bien hecho por el equipo por obtener el máximo rendimiento del coche hoy."

Norbert Haug, responsable de Mercedes-Benz:

"El séptimo puesto para Nico y la novena posición de Michael, con los dos pilotos en menos de tres décimas de segundo, es un esfuerzo de equipo respetable con el paquete técnico que actualmente tenemos y el equipo hizo un buen trabajo durante la noche para resolver los problemas con los que luchábamos ayer. Michael lo hizo bien en su primera visita a este especial y desafiante circuito urbano, y Nico ha logrado el mejor resultado posible en calificación para nosotros. La carrera será muy larga y dura con los cinco contendientes al Campeonato del Mundo saliendo delante de nosotros. Nuestros pilotos se colocarán en el lado limpio del circuito, donde hay más agarre, y espero que esto les ayude a ganar posiciones en la salida."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2010

26/09/2010