Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HISPANIA

Klien saldrá delante de Senna en su regreso a la competición

Klien saldrá delante de Senna en su regreso a la competición

Redacción   25 de Septiembre 2010 22:57

21 comentarios

Klien saldrá delante de Senna en su regreso a la competición

Christian Klien se ha mostrado muy feliz tras su primera sesión de calificación en la Fórmula 1 desde el año 2006. El piloto de Hispania ocupará mañana el puesto 22 de la parrilla, justo por delante de su compañero de equipo, Bruno Senna, que ha sido 1,3 segundos más lento que él en calificación.

"Es fantástico estar de vuelta y estoy muy contento con mi resultado de la calificación de hoy. Estaba un poco nervioso antes de la sesión, pero luego me concentré por completo en hacer el mejor tiempo posible."

"He podido mejorar constantemente durante el fin de semana y hemos conseguido nuestro objetivo completo. Estamos listos para cualquier cosa que pueda pasar mañana, y espero lograr un buen resultado de nuevo."

Por su parte, Senna ha asegurado que su monoplaza era muy difícil de llevar, lo que le hizo trompear en los minutos finales de la jornada: "Fue muy difícil pilotar hoy. En los terceros entrenamientos hemos tenido subviraje y en la calificación, en cambio, sobreviraje."

"Pero mañana será otro día y esperamos que las condiciones de la pista mejoren de nuevo. Trataremos de hacerlo mejor mañana y estoy expectante ante mi primera carrera nocturna."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2010

26/09/2010