Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Anthony Hamilton: "Heikki y mi hijo son chicos decentes"

Anthony Hamilton: "Heikki y mi hijo son chicos decentes"

Redacción   17 de Diciembre 2007 21:35

11 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/900/992/001_small.jpg[/imgll] Ya tardaba en hablar. El bueno de Anthony Hamilton ha reaparecido en escena para hablar del nuevo compañero de su hijo Lewis. En la web de la BBC, Anthony ha querido 'pacificar' el ambiente, pero aludiendo, evidentemente, al ya excompañero y rival de su vástago, Fernando Alonso. Entre sus deseos, Hamilton es claro: "Tengamos un buen año sea quien sea el que gane".

Además, también ha señalado que el año 2007 "fue muy duro" y cree que en 2008 todo el mundo está centrado en competir, más allá de las polémicas. Por ello, quiere evitar cualquier "tema con compañeros de equipo o con otros equipos o pilotos", en referencia también al caso de espionaje de las 'flechas plateadas' a Ferrari. Sobre el nuevo inquilino de McLaren, Heikki Kovalainen, 'papuchi' ha dicho que él y su hijo "son chicos decentes", ya que el sustituto de Alonso en la escudería de Woking ya ha sido rival en el pasado de Lewis, en karts, y se conocen bien. "Estoy seguro de que todo irá bien. Nos conocemos desde hace mucho", señaló.

Sin embargo, la cuestión es si McLaren apostará por la igualdad que ha demostrado en 2007, o por una equidad de oportunidades más real entre 'Golden Boy' (así se conoce a Hamilton en su país) y Kovalainen. Veremos si la decencia y el buen rollo que impera ahora se mantiene toda la temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados