Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUNDA FILA

Hamilton: "Podemos pelear por la victoria"

Hamilton: "Podemos pelear por la victoria"

Manuel Andrés Nieves   25 de Septiembre 2010 19:24

51 comentarios

Hamilton: "Podemos pelear por la victoria"

El equipo McLaren completó una satisfactoria sesión de calificación situando a sus dos monoplazas en la segunda fila de la parrilla de salida para mañana. Lewis Hamilton consiguió finalizar tercero a poco menos de dos décimas del hombre de la pole, Fernando Alonso, y a sólo una del Red Bull de Sebastian Vettel, diferencias menores de las que en un principio ellos mismos esperaban.

El actual campeón del mundo, Jenson Button, se quedó a casi cuatro décimas de su compañero y compatriota tras cometer sendos errores en sus dos vueltas lanzadas. Pese a ello, logró ser cuarto aventajando en pocas centésimas al actual líder del mundial, Mark Webber. Teniendo en cuenta estos resultados, desde la escudería inglesa esperan poder luchar por todo en carrera.

Lewis Hamilton (3º)

"Estoy bastante contento con la tercera posición en parrilla. Sin embargo, siempre puedes hacerlo mejor y reconozco que teníamos una oportunidad decente de hacer la 'pole' hoy. Mi primera vuelta en Q3 fue buena, una vuelta limpia, pero estaba muy cerca de Jenson. Podía sentir su estela delante de mí, por lo que perdí un poco de carga aerodinámica, particularmente en el último sector. En mi vuelta final tuve el ritmo pero no conseguí la vuelta. Así son las carreras."

"De todos modos, es bueno saber que somos una potencia real aquí en Singapur. No sabíamos lo rápido que seríamos este fin de semana, así que ver que sólo estamos a un par de décimas de la pole es un gran resultado para todo el equipo."

"Nuestras salidas han sido buenas también, así que espero que ambos podamos adelantar al menos a un rival mañana. En otras palabras, podemos pelear por la victoria desde donde estamos."

Jenson Button (4º)

"La Q3 fue muy dura. Tiré muy duro, porque era el primer coche que había salido de boxes y queríamos asegurarnos de realizar dos vueltas lanzadas. Pero en el primer sector dañé un poco los neumáticos traseros y después de eso me costó un poco."

"Así que, en el segundo intento, pensé que debía ser un poco más lento en la vuelta de calentamiento y pilotar el primer sector de forma más sencilla, pero no conseguí suficiente temperatura cuando llegué al primer sector, así que me costó. Pero el segundo y el tercer sector fueron muy buenos, simplemente no clavé el primero, y eso me costó algunas décimas."

"Pero ser cuarto no está tan mal. Estamos mucho más cerca de los Red Bull de lo que esperábamos. El Ferrari parece rápido, pero estoy bastante contento, mucho más que tras mi calificación aquí el pasado año. Para mañana, la salida será la clave. Mi objetivo es adelantar a Sebastian. El ritmo de los Red Bull no ha sido muy bueno recientemente, y también creo que podemos tener una buena carrera porque nuestro ritmo con alta carga de combustible parece bueno aquí."

Martin Whitmarsh, jefe del equipo:

"Tanto Lewis como Jenson han estado brillantes esta noche en Singapur. Estamos a un par de décimas de la pole, hemos realizado un gran progreso ayer y hoy y creemos que tenemos un buen coche para la carrera de mañana."

"Teniendo en cuenta nuestro ritmo mediocre en Monaco y Hungría, dos circuitos relativamente lentos, estoy muy animado por nuestra actuación aquí en Singapur, que también es un circuito lento. Esa mejoría es el resultado de mucho duro trabajo realizado por muy buena gente, y se lo agradezco a todos."

"Para la carrera, creemos que podemos pelear con cualquiera y es lo que intentaremos hacer mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2010

26/09/2010