Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UNDÉCIMO

Alguersuari: "Mi tiempo me parece estratosférico"

Alguersuari: "Mi tiempo me parece estratosférico"

Iván Illán   25 de Septiembre 2010 18:36

34 comentarios

Alguersuari: "Mi tiempo me parece estratosférico"

El joven Jaime Alguersuari ha igualado su mejor calificación en Fórmula Uno al ganarse la undécima posición en parrilla del Gran Premio de Singapur con un registro de 1m 47.666s, que ha calificado como "estratosférico".

"Hace un año, aquí miraba, todo me venía grande," señalaba el catalán ante la prensa desplazada a Singapur. "Tenía 19 años y sólo llevaba cuatro carreras en Fórmula 1. Pero este fin de semana, ya desde el viernes, he sentido que volaba, que todo me salía fácil".

Jaime, que se ha quedado a tan sólo 67 milésimas de colocarse entre los diez primeros, está muy satisfecho por su resultado. "No sólo he igualado mi mejor clasificación desde que estoy en F-1, sino que el tiempo que he conseguido a mí me parece estratosférico. Me siento muy feliz porque mi trabajo se ve," comentó el barcelonés.

Con su compañero de equipo Sebastian Buemi a nueve décimas, Alguersuari confía en poder sacar un buen resultado en carrera si las circunstancias son propicias durante la cita ya que considera que él "puede hacerlo".

"La del domingo será una carrera apasionante porque sé que tengo un buen ritmo con el coche cargado de gasolina. Sólo deseo tener unas buenas circunstancias en la salida que me permitan hacer un trabajo impecable. Yo sé que puedo hacerlo," concluyó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2010

26/09/2010